Foro / Pareja

Necesito consejo, urgente¡¡¡¡

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 22:36
M
mauren_7891555
2/9/11 a las 18:06

a ver como comienzo.... tengo 39 años, estoy casada con e niños de 9 años, 8 y una bebe de 2años, nos casamos superenamorados, despues de 3 años de enamorados, tuvimos algunos problemas luego de los 7 años de casados, murio mi mama y y al mes siguiente muere mi mama. De otro lado mi esposo siempre fue un hombre de valores recto y comprensivo solo que con caracter demasiado fuerte, pero manejable nunca me habia sido infiel, mi hijo mayor es autista leve y yo he trabajado eventualmente en todo este tiempo de casada, (somos abogados los dos). Hace un año y medio mi esposo me dijo que ya no me amaba que teniamos muchas peleas que no era feliz y no podia hacer felices a nuestros hijos, yo adelgaze me deprimi, llore tuve esperanzas, cerre mi circulo volvia a a creer, etc el siempre firme y yo dudando.
El venia todas las mañanas por los bebes a dejarlos al cole, LOS MIERCOLES se quedaba a dormir a arrullarlos a veces y los sabados se los llevaba todo el dia.

Al principio me llamaba para conversar hasta en la madrugada, yo en era cortante a veces, luego cuando nos veiamos parecia que el veia al diablo. se sentia mucha tension, pero yo le daba celos le hacia creer que salia y el caia, pero no definitavamente, era un hecho que le seguia gustando, hace dos meses en junio me dijo que queria regresar por los bebes pues ahora si iba a separrse de ellos pues lo enviaban a otra ciudad muy lejos, despues de algunas discusiones acepté, para esto me entere que el nos habia dejado por otra mujer que tenia un hijo de otro. el me dijo que sentia algo por ella pero que no funcionaria yo hable telefonicamente con ella, y me dijo que habian terminado, asi que decidi irme con el y mis hijos a la ciudad donde lo destacaron, alla ella lo llamaba y enviaba amigas y todo tuvimos una discusion porque yo pense que ambos se estaban burlando de mi y le reclame asi que decidi regresar a mi casa.
Luego lo pense mejor viendo el dolor y el llanto de mis hijos pues ellos estaban muy ilusionados, ademas comparando que mi hijo autista alla mejoro notablemente pues era como un milagro estaba mas conectado.

Pero ya le habia dicho que queria el divorcio que nos dejara en paz a mi y a mis hijos, la dignidad y el orgullo de mujer salieron y prevalecieron por fin¡¡

El regreso solo, su actitud altanera y todo en estos dias me escribio terminando definitivamente y pidiendome ayuda para reorganizar todo nuevamente para mis niños. Mi hijo mayor cayo en depresion y todo.

Entonces indignada, le escribi y lo llame y le dije que de ninguna manera aceptaba su propuesta que nos ibamos con el si lo amenzace con hacerlo hechar del trabajo pues su amante trabaja en la misma empresa, y ya hay antecedentes de esto, hecharon a los de la oficina. Yo no trabajo, pero con su liquidacion vivo tranqui dos meses mientras consigo trabajo y tengo amigos que ya me ofrecieron trabajo con sueldos bastante aceptables.

Hace poco descubri una carta de una amiga de su amante que le decia que la dejara en paz (a su amante) que o cumple con ella y su hijo en separarse definitivamente de mi y nuestros hijos o ya no la busque. esta carta le llego mientras estabamos con el de viaje. Asi que me entere que el realmente termino con ella y que su propuesta de restaurar nuestro matri por los bebes era cierta, la regué por celos, .........todavia lo amo¡¡¡ no se porque.

Ahora el esta en una actitud altanera, se decidio por fin por ella. Yo lo amo¡¡¡¡ pero mas que eso pienso en mis hijos yo no importo, pues soy feliz si mis hijos son felices. asi que le escribi y le dije que por nuestros hijos lo pensara ellos emocionalmente no estan bien y sufren mucho que es verdad¡¡¡ que yo no quiero nada con el, de verdad lo siento, que el haga su vida y yo la respetaria pero que vivieramos juntos no ahora sino en diciembre, mientras que vaya a terapia no para amarme, pues seguriamos separados sino para lograr ser compañeros de trabajo en una empresa que seria la familia, hasta estabilizarlos economica y emocionalmente, pues ni casa tenemos y yo estoy sola y no trabajo,

Es correcto esto? permitir que crie un niño ajeno y no a los suyos que lo necesitan a gritos? podre convencerlo?
vale la pena esta lucha? mi suegra dice que mis hijos necesitan la presencia de un padre? yo estoy mas tranquila, pero no se si rendirme o seguir luchando. Lo que si es estoy consiente es que el no me ama y solo es por los bebes pero la verdad no me importa, porque amo mas a mis hijos y para mi n seria un sacrficio sino una acto de amor, he dado tanto dejando de trabajar en una empresa tantos años para recuperar el autismo de mi hijo, para que se venga abajo y retroceda solo por una tercera persona.

Si retrocede otra vez a trabajar duro y esta vez no podria estar a su lado y eso seria necesario, pues tendria que trabajar a tiempo completo, pues mi esposo no podria mantener dos familias.

Y que seria de su futuro, cuando yo no este, si ahora no le doy armas a mi hijo para enfrentarse al mundo sin una casa propia y sin terapias.

Aconséjenme por favor¡¡¡¡¡¡

Ver también

R
raouia_10032147
2/9/11 a las 20:11

.....
hola cari verdaderamente tu situacion es muy fuerte... oyeese sabe k una madre lo da todo por sus hijos eso si... pero el ha jugado contigo!!!!!! tu lo amaras pero el a ti no... asi k aun estando juntos seguira sin acerte caso y saldra de noxe y te sera infiel.... una vida sin amor no es vida .....lo vas a pasar muy mal...es verda k unijo necesita el perfil de un padre pero tu puedes encontrar a un padre para ellos no crees¿? haz tu vida y ser feliz por el contraria viviras amargada y sola... ese es mi consejo..... y no seas tonta

A
an0N_805383499z
2/9/11 a las 22:36

Mi opinion
es que me parece muy fuerte que la unica solucion que veas al tema de tus hijos, pase por degradarte tu como persona, creo que puede haber otras soluciones intermedias que tu ni te planteas de lo cegada de que estas. Lo pones todo negativo para tratar de convencerte a ti misma que esa es la unica solucion, por lo que ya ni piensas en otras posibilidades.

Yo no creo que la panacea sea que tus hijos tengan una madre que no es feliz porque esta siendo constantemente humillada, ¿esa es la enseñanza y el ejemplo que le quieres dar, un padre deshonesto y una madre ninguneada?.

Has estudiado una carrera, tienes familia, el padre de tus hijos siempre estara ahi, ¿a que viene hacerse tantos problemas?. Sal de ese circulo vicioso, eres joven para rehacer tu vida, tu sola te pones obstaculos...!espabila, ya!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir