Foro / Pareja

Necesito consejo..urgente

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 14:17
S
sueli_9696054
18/7/08 a las 13:32

Hola, llevo 2 años y medio con mi pareja, tengo 23 años, el 25. Yo estuve el primer año de nuestra relacion en el extranjero y lo llevamos con altibajos, pero siempre aguantando y por lo general bien. Desde que volvi, en agosto del año pasado ha sido todo increible, me ha dado todo lo que necesitaba, me ha hecho muy feliz y ha sido lo mejor de mi vida.


Los problemas aparecieron por su exnovia. Al principio de la relacion duramos 5 meses y me dejo, porque no se olvidaba de ella y me hacia infeliz. Pero cuando volvio, conmigo, al de dos meses, las cosas cambiaron y se porto muy bien, me correspondia. Yo decidi darle otra oportunidad y no me fallo, hasta ahora.
Hace varios meses me conto una amiga que les habia visto juntos el verano pasado, antes de que yo volviese del extranjero. Yo se lo pregunte y el me conto que quedo con ella para mandarla a paseo y para decirle que iba a respetarme. A mi me entraron dudas y registre su correo (mal por mi parte). Pero para mi sorpresa encontre emails de ellos, diciendose cosas romanticas, como que el pensaba todos los dias en ella, cuando salia a la calle, cuando iba en coche y que eso le hacia feliz, que sentia no haberse portado mejor con ella... Ademas, que de mi solo decia que me utilizo en esos cinco primeros meses y que tenia pensado irse al extranjero el al año siguiente, solo, sin tener a nadie a su lado y para comenzar su vida en solitario.


Todo esto tambien se lo pregunte. Al principio lloro, diciendo que el no era el hombre para mi, que yo no podria perdonarle, que el hubiese estado toda la vida conmigo... No pude dejarle y segui con el. Asi llevamos dos meses. El me dice ahora que todo lo que le escribio era mentira. Lo del extranjero por ejemplo no se ha ido, se ha quedado aqui conmigo... El dice que todo lo que le conto fue para que se quedase tranquila porque ella no hacia nada mas que mandarle mensajes de que la perdonase por haberse portado mal con el. Que todo lo hizo para que ella fuese feliz y le dejase en paz, que le escribio eso porque ya no sentia nada y le daba igual. Y al de unos dias que quedo con ella para decirle que no queria saber nada de ella y que queria estar conmigo, claro que yo eso no se si se lo dijo. A partir de ahi ya dejaron de escribirse emails romanticos, solo se escribian porque se habia muerto algun familiar de alguno de los dos. Y desde que yo volvi no ha pasado nada mas, o eso creo.


Yo no se si creer que lo que escribio fue por pena y para que fuese feliz, o porque sintio algo. No se que creer, porque ademas el siempre me dijo que no tenia trato con ella, cosa que es mentira.
El me dice que puedo confiar en el, que soy la mujer de su vda y que soy lo mas importante. Nose que hacer para que me demuestre que de verdad le dijo a la otra que se fuera a la mierda. Yo se que ahora esta conmigo y eso sera por algo, ademas de que se ha portado muy bien conmigo siempre. Me gustaria creerle pero no se que hacer.

Ademas el otro dia me conto que el le habia dicho todo esto a un amigo suyo y resulta que es mentira, que no le ha contrado nada (de esto me he enterado por el amigo). No se si esque tiene algun problema, si es mitomano o que, nose que pensar. Pero parece sser que vive uan vida basada en mentiras, no se si sera porque no esta agusto con el mismo
Me gustaria poder ayudarle.

Siento haber escrito tanto, pero necesitaba desahogarme, no me encuentro nada bien,
Un saludo y gracias de antemano por la respuesta

Ver también

S
sueli_9696054
18/7/08 a las 13:51

Hola
Eso lo intento, pero como todavia guardo rencor, no llego a perdonarle totalmente. El me dice que asi no puede estar, que todos los dias le estoy recordando eso, llamandole mentiroso y que el no se merece que yo este asi de machacona. Tengo miedo de volver a confiar para que todo acabe mal.Ademas todos me dicen que le deje, porque me mintio, pero tambien creo que ellos no le conocen como yo y que no es malo.
Solo quiero que se pase ya todo esto y volver otra vez a como estabamos hace dos meses, antes de que esto ocurriese.
Un saludo

A
an0N_906520799z
18/7/08 a las 13:58

Solo lo puedes decidir tu...
Es una situacion que solo puedes decidir tu... supongo que escribiendo asi te desahogas... Por lo que parece el chico se ha portado en lineas generales muy bien contigo... con la salvedad de que te mintio... y si era mentira porque te lo escondio... no hubiera sido mejor contarlo, si no tenia nada que ocultar porque lo oculto y no te dijo nada... La excusa que puso a mi me suena muy liviana... mi opinion es que aun tenia sentimientos por su "ex". Continuar o no con la relacion es algo que lo debes decidir tu... aqui unicamente podremos dar un punto de vista sobre algo que esta escrito... pero tu tienes todas las catas, si obedeces a tu corazon deberias seguir con el, dale una oportunidad pues tu lo amas y espera a ver como actua, si te falla una vez mas... la cosa estaria mas clara.
saludos

S
sueli_9696054
18/7/08 a las 14:17

Gracias
por las respuestas. El problema es que no puedo creeer que le escribiese solo por pena, creo que sentia algo mas, lo que no me explico es porque no me lo cuenta, eso es lo que mas me duele. Ayer decidimos que me daria un tiempo para pensar las cosas, pero sinceramente tengo miedo de volver a confiar en el. Yo me voy el año que viene otra vez al extranjero y el dice que se viene conmigo, que esta totalmente seguro. Joe ya no se que pensar, que mal trago...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir