Foro / Pareja

Necesito consejo urgente

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 17:50
D
darin_9688770
16/5/12 a las 14:33

Hace 3 anos conoci a un muchacho en ese momento estaba casada y me enamore de ese muchacho deje todo lo k tenia por estar con el . Resulto que tenia novia , mas el siempre andaba conmigo pero como amiguitos con derecho el decia que me dedicaba mas tiempo a mi k a su novia y era verdad por eso me enrede con el llego un momento k dormia comia y todo conmigo bueno para no hacer la historia tan larga la novia salio embarasada yo sufri mucho pk lo gueria y yo sali embarasada . Me sague la bariga y segui mi vida sin el nos reborcabamos cada rato . Asta ahora k dice k kiere estar conmigo y k quiere darse una oportunidad conmigo pero yo tengo marido y estoy entre la espada y la pared pk amo a mi marido pero vivo enamorada de este chiguito k arias mujeres dejaria todo por esa persona o seguirias con tu marido . Tengo k aclarar que este es un descarado aungue a cambiado y mi maridito aunque es un egoista y solo piensa en el siempre a estado al lado mio

Ver también

D
darin_9688770
16/5/12 a las 17:50

Mira
Yo y el siempre hemos estado en contacto solo k hasta ahora segun el es que se da de cuenta k le gusto y k guiere estar conmigo el lleva 3 meses separado de su mujer y ella hace ya 6 meses pario . yo lo conosco hace 3 anos y ellos siempre han estado fajados y separado ella se embaraso y el no keria tener hijo ella se lo dejo y el me dijo k ella no era la mujer k queria para estar el resto de su vida el siempre me a contado sus cosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram