Foro / Pareja

Necesito consejo urgente, esto me esta superando

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 15:16
A
arhane_6932089
15/2/09 a las 12:06

Hola a tod@s
Resulta que hace ya unas semanas que estoy perdidamente enamorada de una compañera de trabajo, ella y yo tenemos una relacion muy especial, pero ella es hetero comentar tambien que sabe perfectamente cual es mi orientacion sexual, nunca he tenido problemas con ella por ese tema, es una chica fantastica.
El otro dia charlando por el messenger me lanze y la dije que me gustaba alguien, me pregunto quien era y la dije que no se lo podia decir, me pregunto pq y la conteste que puede que mi relacion con esa persona cambiaria.
Me estuvo preguntando muchas cosas para sacarme quien ella: Si es del tranajo, si la veo mucho,si halo con ella.........etc pero hay se quedo el tema.Lo que me confundio fue una respuesta suya diciendome:que puede que a esa persona de repente la gustaria yo sin tener que pq ser lesbiana, yo nunca la comente que esa chica era hetero.

Hay se quedo todo, lo unico que me dijo es que tarde o temprano se lo diria,a los dos dias empezamos a mensajearnos por el movil y salio el tema, ella siempre me dice que el tiempo dira, que lo que tenga q pasar pasara............etc, nunca nada mas.Hay algo dentro de mi que sabe perfectamente que es ella, yo creo que hasta un tonto se habria dado cuenta, cuando esta cerca tiemblo,no puedo mirarla a los ojos, estoy muy nerviosa.

Ayer salimos a bailar y note cosas,,,,miradas,,,,,,,,,,gest os,,,,,,,,,estubimos bailando y la manera de hacerlo era diferente note algo.

Puede que yo me este dejando llevar por mis ilusiones,pero no puedo seguir con esto dentro me come,no puedo mirarla,no duermo,,,,,nunca pense que me volveria a pasar esto con 32 años.

¿que harias es mi lugar?, ¿se lo diriais?, ¿y si mi relacion con ella se rompe

Ver también

A
arhane_6932089
15/2/09 a las 15:16

Eso creo yo tambien
Pero no se como reaccionar ahora, como llevar el tema.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir