Foro / Pareja

Necesito consejo urg

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las 8:19
A
arno_7042334
16/10/17 a las 18:56

Me enteré que el Chico Que me gusta tiene enamorada, la última vez que salimos el me oculto esto, salimos y el ya estaba en una relación, yo no sabía y no se pq no me dijo si yo tenía Claro Que el me veía solo como una amiga. Me siento triste, como hago para olvidarlo? Aún me tiene enamorada, y me escribe mensajes (nada comprometedor) pero aún quiero seguir hablando conmigo, que hago? Aún lo quiero mucho.

Ver también

A
arno_7042334
16/10/17 a las 22:25

No vi necesario preguntar pues si salía con otra chica a solas se suponía que no, no crees? No me dijo nada lo extraño 

A
arno_7042334
16/10/17 a las 22:26

Lo deje de seguir, pero es mi amigo, no lo bloquearía

H
hizan_5773182
16/10/17 a las 23:55
En respuesta a arno_7042334

Me enteré que el Chico Que me gusta tiene enamorada, la última vez que salimos el me oculto esto, salimos y el ya estaba en una relación, yo no sabía y no se pq no me dijo si yo tenía Claro Que el me veía solo como una amiga. Me siento triste, como hago para olvidarlo? Aún me tiene enamorada, y me escribe mensajes (nada comprometedor) pero aún quiero seguir hablando conmigo, que hago? Aún lo quiero mucho.

muy directa y rápida. explica muy claramente lo que ve, que es mucho, con muy poca información. muy segura también de lo que visualiza, orientando muy bien el camino a elegir, animando y aconsejando. me ha venido muy bien nuestra charla, LEONOR y me has parecido muy sincera en tus apreciaciones y palabras. gracias por tus ánimos y reflexiones tan clarificadoras. Leonor  
96lO59724 y 8O64O8O98

W
wenbo_5989142
17/10/17 a las 11:28

Pregunta al   t a r o t   al whastApp 666723426, gratis.  (no te mandan sms ni nada de eso, es para que pruebes a sus profesionales, yo lo hice) 

G
gaumet_9413558
17/10/17 a las 21:06
En respuesta a arno_7042334

Me enteré que el Chico Que me gusta tiene enamorada, la última vez que salimos el me oculto esto, salimos y el ya estaba en una relación, yo no sabía y no se pq no me dijo si yo tenía Claro Que el me veía solo como una amiga. Me siento triste, como hago para olvidarlo? Aún me tiene enamorada, y me escribe mensajes (nada comprometedor) pero aún quiero seguir hablando conmigo, que hago? Aún lo quiero mucho.

Al mentirte sobre si tenia una relacion esta claro que solo busca diversion de ti, no es porque solo salieron como amigos y no tiene la obligacion de decirte la verdad o no, eso es una simple escusa para mentir a las personas impunemente, no te conto la verdad para que simplemente aceptaras la salidas con el, el no busca algo serio contigo mas solo busca divertirse contigo una persona asi no vale la pena ni el esfuerzo que puedas dar por el, has preguntado como olvidarlo la verdad eso es la tragedia misma si te enamorastes dificil pero no imposible, no cometas el error de que muchos hacen el de pasarle por alto su mentira y seguir saliendo o el consejo de algunas personas sobre un clavo saca a otro clavo oase que saliendo con otro te olvidaras de el, es peor mentira que hacen los chicos para sacarte y hacer practicamente lo mismo, usarte solo por diversion... hay muchas cosas que puedes hacer sal entre buenas amigas que no te lleven a tomar o buscar chicos ..  busca una manera de llevar tus sentimientos de una buena manera entre amigas ..  sal camina pasea ..  pero lo buques a el para hablar ya que no es nesesario y si lo encuentras en la calle ignoralo mas ya no lo sigas .. porque solo te causara dolor ...  a tu vida .. 

F
favour_7240668
17/10/17 a las 21:19
En respuesta a arno_7042334

Me enteré que el Chico Que me gusta tiene enamorada, la última vez que salimos el me oculto esto, salimos y el ya estaba en una relación, yo no sabía y no se pq no me dijo si yo tenía Claro Que el me veía solo como una amiga. Me siento triste, como hago para olvidarlo? Aún me tiene enamorada, y me escribe mensajes (nada comprometedor) pero aún quiero seguir hablando conmigo, que hago? Aún lo quiero mucho.

ada es una persona maravillosa. Me encontraba bajita de ánimo y con sus palabras puso luz a mi angustia. Confío plenamente en su predicción aunque sé k esto va a ir lento muy lento pero sus consejos serán para bien. Esperaré próxima comunicación o acercamiento como me ha dicho ella. Juntas sé k lograremos la meta. Un abrazo mi niña guapa. Muakkk.    telf:96lO59724 y 8O64O8O98

A
Anónimo
17/10/17 a las 21:44
En respuesta a arno_7042334

Me enteré que el Chico Que me gusta tiene enamorada, la última vez que salimos el me oculto esto, salimos y el ya estaba en una relación, yo no sabía y no se pq no me dijo si yo tenía Claro Que el me veía solo como una amiga. Me siento triste, como hago para olvidarlo? Aún me tiene enamorada, y me escribe mensajes (nada comprometedor) pero aún quiero seguir hablando conmigo, que hago? Aún lo quiero mucho.

No hay manera exacta de olvidar a una persona si no le dejas de hablar. Mi novio me dejó hace dos semanas y nosotros seguimos hablando... Yo de que así no le puedo olvidar, pero prefiero tener eso que nada... Estás segura que quieres olvidarlo? Quizás solo cuando llegue el indicado el ya no será tan importante en ese dentidi

T
tapha_9086717
17/10/17 a las 22:18
En respuesta a arno_7042334

Me enteré que el Chico Que me gusta tiene enamorada, la última vez que salimos el me oculto esto, salimos y el ya estaba en una relación, yo no sabía y no se pq no me dijo si yo tenía Claro Que el me veía solo como una amiga. Me siento triste, como hago para olvidarlo? Aún me tiene enamorada, y me escribe mensajes (nada comprometedor) pero aún quiero seguir hablando conmigo, que hago? Aún lo quiero mucho.

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ADA porque no me ha dejado en ningun momento tirada ha estado ahi..dandome consejos, animo y la verdad que eso es de agradecer y para lo mi es lo mas importante..en ese sentido he de decir que es una persona 10. En lo referente a su trabajo he consultado con ADA tres veces y he de decir que ha dado en el clavo respecto a mi la situacion de presente como sobre los hechos que iban a ocurrir ..dicho y hecho por la tanto para mi es una profesional como la copa de un pino ...que te dice la cosas muy claras y sin rodeos La envio un abrazo y un beso y no dudo en seguir consultando   telf:96lO59724 y 8O64O8O98

D
dave_6485815
17/10/17 a las 23:15
En respuesta a arno_7042334

Me enteré que el Chico Que me gusta tiene enamorada, la última vez que salimos el me oculto esto, salimos y el ya estaba en una relación, yo no sabía y no se pq no me dijo si yo tenía Claro Que el me veía solo como una amiga. Me siento triste, como hago para olvidarlo? Aún me tiene enamorada, y me escribe mensajes (nada comprometedor) pero aún quiero seguir hablando conmigo, que hago? Aún lo quiero mucho.

La mancha de una Mora contra otra mora se quita

D
deysi_5689830
17/10/17 a las 23:26
En respuesta a arno_7042334

Me enteré que el Chico Que me gusta tiene enamorada, la última vez que salimos el me oculto esto, salimos y el ya estaba en una relación, yo no sabía y no se pq no me dijo si yo tenía Claro Que el me veía solo como una amiga. Me siento triste, como hago para olvidarlo? Aún me tiene enamorada, y me escribe mensajes (nada comprometedor) pero aún quiero seguir hablando conmigo, que hago? Aún lo quiero mucho.

Simple de definir, impecable, certera al 100% en todo, buena persona, respetuosa, me encanta hablar con ella, todo, absolutamente todo lo q me dice se cumple, hasta con los tiempos...me ayuda en todo, me escucha, me protege... Realmente impresionante su clarividencia y su lectura de ta rot. Se la recomiendo a todo el mundo...,vale la pena... Mil gracias Indira.. Gran amiga y gran persona... Muackkk Tengo tanto calificativos para ponerle q no tendría suficiente espacio para ello... !!!

telf:96lO59724 y 8O64O8O98

A
analy_8663819
17/10/17 a las 23:40
En respuesta a arno_7042334

Me enteré que el Chico Que me gusta tiene enamorada, la última vez que salimos el me oculto esto, salimos y el ya estaba en una relación, yo no sabía y no se pq no me dijo si yo tenía Claro Que el me veía solo como una amiga. Me siento triste, como hago para olvidarlo? Aún me tiene enamorada, y me escribe mensajes (nada comprometedor) pero aún quiero seguir hablando conmigo, que hago? Aún lo quiero mucho.

Carmen La De Granada  es una mujer encantadora, dulce, comprensiva, experimentada, da unos excelentes consejos, te hace sentir bien, te anima cuando estas bajas y ve muy bien el futuro, por lo que estoy muy contenta de haberla consultado sobre ese tema.   telf:96lO59724 y 8O64O8O98

A
arno_7042334
21/10/17 a las 19:43
En respuesta a gaumet_9413558

Al mentirte sobre si tenia una relacion esta claro que solo busca diversion de ti, no es porque solo salieron como amigos y no tiene la obligacion de decirte la verdad o no, eso es una simple escusa para mentir a las personas impunemente, no te conto la verdad para que simplemente aceptaras la salidas con el, el no busca algo serio contigo mas solo busca divertirse contigo una persona asi no vale la pena ni el esfuerzo que puedas dar por el, has preguntado como olvidarlo la verdad eso es la tragedia misma si te enamorastes dificil pero no imposible, no cometas el error de que muchos hacen el de pasarle por alto su mentira y seguir saliendo o el consejo de algunas personas sobre un clavo saca a otro clavo oase que saliendo con otro te olvidaras de el, es peor mentira que hacen los chicos para sacarte y hacer practicamente lo mismo, usarte solo por diversion... hay muchas cosas que puedes hacer sal entre buenas amigas que no te lleven a tomar o buscar chicos ..  busca una manera de llevar tus sentimientos de una buena manera entre amigas ..  sal camina pasea ..  pero lo buques a el para hablar ya que no es nesesario y si lo encuentras en la calle ignoralo mas ya no lo sigas .. porque solo te causara dolor ...  a tu vida .. 

Gracias por el consejo, trataré de no prestarle más importancia. Si me sigue hablando, hablare con el pero ya no seré tan ingenua como antes  

A
arno_7042334
21/10/17 a las 19:45
En respuesta a Anónimo

No hay manera exacta de olvidar a una persona si no le dejas de hablar. Mi novio me dejó hace dos semanas y nosotros seguimos hablando... Yo de que así no le puedo olvidar, pero prefiero tener eso que nada... Estás segura que quieres olvidarlo? Quizás solo cuando llegue el indicado el ya no será tan importante en ese dentidi

Yo no quiero olvidarlo, pero está bien q me siga hablando si tiene enamorada? Hablamos como amigos a

G
gaumet_9413558
25/10/17 a las 8:19
En respuesta a arno_7042334

Gracias por el consejo, trataré de no prestarle más importancia. Si me sigue hablando, hablare con el pero ya no seré tan ingenua como antes  

Espero que te encuentres bien, debes cuidarte mucho y hacerte respetar ... como mujer que eres .. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir