Foro / Pareja

Necesito consejo, tengo 29 y mi chico 16

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 6:55
A
an0N_863314799z
7/11/12 a las 10:00

hola, acabo de empezar una relación con un chico 13 años mas pequeño que yo, por ahora hemos decidido ir a escondidas para que nadie lo sepa, en si solo lo sabe un amigo que tenemos en común y el lo acepta y nos dá su apoyo, pero tengo miedo de cuando la gente lo sepa, creo que harán lo posible para que no estemos juntos, necesito consejo muchas gracias

Ver también

A
aldara_9368351
7/11/12 a las 15:49

Esperad a que él sea mayor de edad
Entonces ya os dará igual lo que diga la gente.

Suerte.

A
an0N_863314799z
8/11/12 a las 11:58
En respuesta a aldara_9368351

Esperad a que él sea mayor de edad
Entonces ya os dará igual lo que diga la gente.

Suerte.

Gracias
Hola, le he pedido que lo mantengamos a escondidas hasta que sea mayor de edad, el sabe que podemos tener problemas si esto se llega a saber ahora, y lo entiende, me quiere y le quiero, ya os iré contando gracias por los consejos.

W
weiwei_7090454
13/11/12 a las 21:25

Cosa vuestra.........
No veo ningún problema ni moral ni legal si los dos estáis de acuerdo con esta relación. Los problemas os los vais a crear vosotros mismos ya que la diferencia tan grande de edad os enmarca en dos generaciones diferenciadas. Esto lo podéis acusar mas con el paso de los años. Pero bueno, ya es cosa vuestra y de nadie mas.
Suerte...........

G
goreti_7884108
23/11/12 a las 8:42

Hola
yo tengo 33 y mi esposo 17 jaja soy 16 años mas grande que el, mi consejo es: el amor lo puede todo.. solo de mujer adulta a mujer adulta la clave es que aunque sea menor no deja de ser el hombre respetalo y dale su lugar y que el te de el tuyo de su mujer no de su mama. Lo dificil fue que su familia me aceptara y la mia a el, ahora la familia de el me aman jaja y mi mama ya lo comenzo a querer porque se dieron cuenta que hay amor, se feliz y hazlo feliz

A
awallaby_db2defz
1/12/12 a las 17:04

Que buscas?
La solución es muy sencilla, que buscan?? una relacion?? una familia??? diversion??? pasar el momento?? presente o futuro??... en el fondo lo sabes, ...sabes que esta mal, los hombres maduran lentamente....y es posible que solo a los 40 sepan lo que quieren.....disfruta el momento, pero no te enamores....ademas... te has puesto a pensar que cuando tu tenias 16 años el era apenas un feto???? .harias el amor con un bebe??

D
daila_6437490
2/12/12 a las 6:49
En respuesta a awallaby_db2defz

Que buscas?
La solución es muy sencilla, que buscan?? una relacion?? una familia??? diversion??? pasar el momento?? presente o futuro??... en el fondo lo sabes, ...sabes que esta mal, los hombres maduran lentamente....y es posible que solo a los 40 sepan lo que quieren.....disfruta el momento, pero no te enamores....ademas... te has puesto a pensar que cuando tu tenias 16 años el era apenas un feto???? .harias el amor con un bebe??

Que a los 40 saben lo que quieren??
precisamente los que estan al rededor de los 40 si, si saben que quieren, a una mujer que le haga todo lo de la casa, etc, y los que realmente quieren amor son de la edad que esta chica, luego solo piensan en divertirse si no han encontrado aun el amor de verdad.

mi consejo es que disfrute el momento, si dura, genial, si se acaba, habran tenido un amor que podran recordar siempre con cariño

a mi me gustan mas jovenes por su forma de ser, los de mi edad, precisamente de 40 y pico, los veo mas interesados en ir del modo que te he comentado, asi que prefiero mas jovenes que son de mentalidad diferente

y hablo del tema, porque precisamente conozco los amigos y amigas de mi hija, al rededor de los 19 años, y veo que se enamoran con mas corazon, que los de 25 para arriba, y conozco de esas edades, 20 y pocos y 30 y pocos, los otros son muy diferentes en pensamiento

D
daila_6437490
2/12/12 a las 6:55

Disfruta y siente
Disfruta y siente amor, si dura genial
si se termina, intenta que se acabe bien, para tener un buen recuerdo del amor que ahora sentis

pero si no lo intentas, siempre tendras en la duda si podria haber sido algo duradero

aunque, ten presente que tiene 16 años, y a estas edades cambian de caracter

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir