Foro / Pareja

Necesito consejo sobre perfume...

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 14:33
E
enar_9683462
20/4/06 a las 10:27

quiero que me orienteis y me digais que tipo de perfume debo usar...
Quiero anonadar a mi chico, y la verdad no se cual utilizar.
ahora estoy usando aqua de Gio pero no me acaba de gustar, me desaparece enseguida....
muchas gracias

Ver también

M
mitra_7974638
20/4/06 a las 10:41

Tu propio olor
LO SIENTO SOY ENEMIGA DE LOS OLORES AFTIFICIALES, (ES MI OPINION PARTICULAR, NO QUIERO OFENDER A NADIE) NOSE EXACTAMENTE CUANDO LOS ABORRECI , HACE TANTOS AÑOS QUE NO ME ACUERDO, PERO CREO QUE (PERDONA POR LO QUE VOY A DECIR ) LAS FULANAS LLEVAN TODAS MUCHO PERFUME Y ES ALGO QUE NO SOPORTO, CUANDO PASA UNA MUJER CON MUCHO OLOR A PERFUME(ME DA IGUAL CARO O BARATO) SIEMPRE ME VIENE EL MISMO PENSAMIENTO , LO SIENTO NO PODER AYUDARTE , EN ESTO , EL OLOR A LIMPIO Y ALGUN JABON NATURAL Y A TI MISMA PARA MI ES LO MAS SEDUCTOR. UN BESO.

E
enar_9683462
20/4/06 a las 12:16

Gracias
Gracias por vuestros consejos, gracias.

A
an0N_616193599z
20/4/06 a las 12:40
En respuesta a mitra_7974638

Tu propio olor
LO SIENTO SOY ENEMIGA DE LOS OLORES AFTIFICIALES, (ES MI OPINION PARTICULAR, NO QUIERO OFENDER A NADIE) NOSE EXACTAMENTE CUANDO LOS ABORRECI , HACE TANTOS AÑOS QUE NO ME ACUERDO, PERO CREO QUE (PERDONA POR LO QUE VOY A DECIR ) LAS FULANAS LLEVAN TODAS MUCHO PERFUME Y ES ALGO QUE NO SOPORTO, CUANDO PASA UNA MUJER CON MUCHO OLOR A PERFUME(ME DA IGUAL CARO O BARATO) SIEMPRE ME VIENE EL MISMO PENSAMIENTO , LO SIENTO NO PODER AYUDARTE , EN ESTO , EL OLOR A LIMPIO Y ALGUN JABON NATURAL Y A TI MISMA PARA MI ES LO MAS SEDUCTOR. UN BESO.

Has intentado hacerte unas pruebas de higado
Tanto odio a los olores debe tener alguna base fisiologica, más que "cultural".

Cuando me encuentro mal fisicamente (no es que me pase a menudo) también los odio y esto me extraña porque adoro un buen perfume y que se quite el olor a jabón...

Hay perfumes que parecen una segunda piel, así que lo que dices es un planteamiento muy personal y, me parece, basado en algún sufrimiento físico de que no eres consciente.

E
enar_9683462
20/4/06 a las 13:19

Guapetonaaaaaaaaaaaaa
anoche abrazados me dijo que se sentia tan feliz que tenia ganas de llorar...
No es un encanto???
Me alegro de verte por aqui.

E
enar_9683462
20/4/06 a las 14:12

Te preguntooooooooooooooo
Cual es la que me recomiendas puli? esa es la que me voy a autoregalar.

A mi el olor fuerte me da dolor de cabeza... mis compis de trabajo saben de eso e intentan venir por la mañana mas freskitos porque me ponia fatal.

A
an0N_616193599z
20/4/06 a las 14:25
En respuesta a enar_9683462

Te preguntooooooooooooooo
Cual es la que me recomiendas puli? esa es la que me voy a autoregalar.

A mi el olor fuerte me da dolor de cabeza... mis compis de trabajo saben de eso e intentan venir por la mañana mas freskitos porque me ponia fatal.

No soy puli
pero si prefieres un perfume más ligero y fresco, intenta O de Lancôme, es un clásico.
Si te atreves, prueba Trèsor de Lancôme.
No te regales lo que sea, el tiempo que pases eligiendo también es un regalo y relaja un montón

E
enar_9683462
20/4/06 a las 14:32
En respuesta a an0N_616193599z

No soy puli
pero si prefieres un perfume más ligero y fresco, intenta O de Lancôme, es un clásico.
Si te atreves, prueba Trèsor de Lancôme.
No te regales lo que sea, el tiempo que pases eligiendo también es un regalo y relaja un montón

Tomo nota
tomo nota, la verdad es que lo he intentado pero como me da dolor de cabeza oler tantos perfumes al final siempre equivoco la eleccion...
siempre he pensado que es alguno en especial el que me provoca esa reaccion pero no lo he descubierto todavia, con todos no me pasa.
un besazo

E
enar_9683462
20/4/06 a las 14:35

Venga pues animo
los problemas todos tienen solucion o al menos alivio. Todo menos la muerte... asi que animo y a hechar palante... animo

G
gayane_6334154
20/4/06 a las 14:53

Hola yo...
TE RECOMIENDO DOS DE DIOR,ADDICT LO VUELVE LOCO UNAS GOTITAS NADA MAS, NO EXAGERES,Y JADORE MAS FRESCO,TODO EN SU JUSTA MEDIDA.BESOS

A
an0N_626482099z
20/4/06 a las 15:40

Creo que tienes
que probar el que mejor vaya con tu piel cada persona carga un aroma diferente, yo particularmente me gusta los de olores limpios y un poco dulces, frescos para el verano como miracle de lancome, o lovely de jessica o essay light de essa's miaki no me acuerdo como se escribe, pero sabes que una vez mi amorcito me vino a buscar despues de que yo sali de la ducha, sabes sin perfume pero me cubri de body lotion la coste, y olvidate le encanto no dejo de besarme por todo el cuerpecito..jaja no de verdad, todos los dias me hecho esa crema y es riquisima y el cada vez que se acerca a mi ya sabes como se pone......

E
enar_9683462
21/4/06 a las 8:30

O de lancome...................................
Me decidi por este... un beso a todas, he tomado buena nota de todos vuestros gustos y consejos.

A
an0N_616193599z
21/4/06 a las 8:55
En respuesta a enar_9683462

O de lancome...................................
Me decidi por este... un beso a todas, he tomado buena nota de todos vuestros gustos y consejos.

Me alegro
Que disfrutes y que te traiga suerte
(sabes, yo h notado que algunos perfumes traen mucha suerte, otros no sé cómo se hace pero te llevan a situaciones ejem...de todo menos placenteras, no sé si tendrá que ver el perfume perooo...)

A mí O de Lancôme es el que más me gusta y nunca lo pude usar porque el primer frasco que me compré lo olió mi madre (que nunca ha aguantado algún perfume, por eso dije lo de algún sufrimiento dehigado más abajo, porque mi madre tiene precisamente esta sensibilidad) y me lo secuestró. Hubiera podido comprarme otro, pero creo que a ella le hace ilu tener "su perfume" y no compartir fragrancia ni con su hijita siquiera...

Besos y enhorabuena (que el perfume es igual de importante como un nuevo novio)

M
mitra_7974638
21/4/06 a las 11:09
En respuesta a an0N_616193599z

Has intentado hacerte unas pruebas de higado
Tanto odio a los olores debe tener alguna base fisiologica, más que "cultural".

Cuando me encuentro mal fisicamente (no es que me pase a menudo) también los odio y esto me extraña porque adoro un buen perfume y que se quite el olor a jabón...

Hay perfumes que parecen una segunda piel, así que lo que dices es un planteamiento muy personal y, me parece, basado en algún sufrimiento físico de que no eres consciente.

Puedes tener razon , o no
hola tardi , no lo se hace mucho que los aborreci , pero no tengo un recuerdo exacto desde cuando , nunca me gustaron demasiado pero recuerdo de jovencita que una que otra vez me ponia (poco) y siempre colonias frescas perfumes muy pocas veces , hace mas de 10 años , ma regalaron aniis de cacharel ? no se si se escribe asi ,y aquel frasco si que lo gaste,.. pero me duro años,yo quiero relacionarlo a raiz de los embarazos? que parecia un sabueso , era increible , entraba en una casa y si abrian el frigo sabia perfectamente, lo que habia en el ,bueno que no se realmente que me pasa con los perfumes y olores pero soy muy delicada. un beso.

S
sirlei_9581828
27/4/06 a las 13:50

Agua de rosas y canela:
ESTO ES UN AFRODISIACO:
COMPRA AGUA DE ROSAS, DE FARMACIA
METE DENTRO CANELA EN TIRAS,NUNCA MOLIDA
SI LA ENCUENTRAS FRESCA MEJOR.
PONTELA SOLO PARA NOCHES..............
PARA OTROS MOMENTOS,SOPRETTI DE CARTIER......

O
oulaya_9177136
27/4/06 a las 14:18

Hola ssussan
Desde chica usé perfumes y aguas florales, me fascinaba uno que yo misma aprendí a hacer con flores
de jazmin, luego me quedé usando Cartier y el famoso
chanel No.5. Cuadno justo recibí la noticia de mi segundo embarazo, mi esposo me acababa de regalar un perfume de mis preferidos. Y que sorpresa la mía, que a los pocos meses de gestación, no soprtaba entrar a una tienda de perfumes, me tenía que correr porque me daba un fuerte malestar en la cabeza y dejé usarlos
todo el embarazo, la segunda sorpresa y más dolorosa para mi fue que mi hijito nació con neurodermitis,
y por ende no debía usar ningun tipo de olor, porque mi hijo era super sensible a los olores, así que comencé a usar jabones neutros y pasé casí una década sin usar perfumes y aguas florales, hasta hace poco
volví a usarlos pero muy poco. Lo interesante es que cada piel reacciona diferente, tengo una ahijada que vive en Miami, y me regala perfumes cada vez que llego, y me dice ese perfume que le regalé yo también lo uso, pero a usted se le huele delicioso, cada piel tiene su peculiaridad, por eso recomendar y regalar perfumes no está muy aconsejado, cada persona debe buscar el que más le va con su aroma personal y con sus gustos.

Saludos,

Frambuesa51

E
enar_9683462
27/4/06 a las 14:33
En respuesta a oulaya_9177136

Hola ssussan
Desde chica usé perfumes y aguas florales, me fascinaba uno que yo misma aprendí a hacer con flores
de jazmin, luego me quedé usando Cartier y el famoso
chanel No.5. Cuadno justo recibí la noticia de mi segundo embarazo, mi esposo me acababa de regalar un perfume de mis preferidos. Y que sorpresa la mía, que a los pocos meses de gestación, no soprtaba entrar a una tienda de perfumes, me tenía que correr porque me daba un fuerte malestar en la cabeza y dejé usarlos
todo el embarazo, la segunda sorpresa y más dolorosa para mi fue que mi hijito nació con neurodermitis,
y por ende no debía usar ningun tipo de olor, porque mi hijo era super sensible a los olores, así que comencé a usar jabones neutros y pasé casí una década sin usar perfumes y aguas florales, hasta hace poco
volví a usarlos pero muy poco. Lo interesante es que cada piel reacciona diferente, tengo una ahijada que vive en Miami, y me regala perfumes cada vez que llego, y me dice ese perfume que le regalé yo también lo uso, pero a usted se le huele delicioso, cada piel tiene su peculiaridad, por eso recomendar y regalar perfumes no está muy aconsejado, cada persona debe buscar el que más le va con su aroma personal y con sus gustos.

Saludos,

Frambuesa51

Querida franbu
gracias por tus consejos... y tu vivencia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir