Foro / Pareja

Necesito consejo sobre mi pareja y su ano

Última respuesta: 27 de septiembre de 2015 a las 2:21
L
lana_8093051
7/9/15 a las 13:47

Hola, buenos dias, necesito consejo o que alguien me de su opinion. Tengo pareja desde hace tres años, tenemos 28 el y 27 años yo. el sexo no es muy apasionado, voy al tema, el sexo para mi pareja no es importante y podria pasar sin el, pero hay cosas que me sorprenden, el a veces coge mi mano y la acerca a su ano para que le introduzca el dedo, yo lo he hecho hasta ahora, entendia que es parte del punto g del hombre, lo que me sorprende es que cuando lo hago, el no se empalma, simplemente se queda boca abajo quieto, no se empalma ni eyacula, el dice que disfruta mucho, pero a mi me choca que no tenga excitacion cuando se lo hago, el prefiere ponerse en la postura de cuchara y yo detras de el para que se lo haga, pero luego no llegamos a tener relaciones sexuales,que si tenemos relaciones solo que en los casos del ano no. incluso se pone en postura de culo en pompa para que le acaricie el ano y le meta el dedo y a mi eso me resulta antiexcitante. Es normal que tu chico te coja la mano para que le meta el dedo en el ano y no se llegue a empalmar? Y que eso no le excite para tener relaciones sexuales conmigo?este caso tiene que ver algo con homosxexualidad?

Ver también

M
megara_6409255
22/9/15 a las 21:07

Hola
bueno Ana...sinceramente es un tanto extraño...cuando a un hombre se le mete el dedo en el ano se le estimula el pireneo y éso hace que se tengan unas erecciones brutales..yo me inclino a pensar qué tu cómo mujer no le excitas y qué en realidad su orientación sexual sea otra...si quieres seguir hablando del tema estaré encantado. un beso

R
ronda_5296136
27/9/15 a las 2:21

Es raro
a muchos hombres les gusta que su pareja acarisie su ano les exita mucho y a muchos les gusta aun mas cuando lo haces ya que estan apunto de eyacular porque les causa mucho placer y tienen orgasmos increibles. pero en tu pareja ese no es el caso a mi parecer le gusta que lo toquen pero no tu puede que sea bisexual o homosexual y es raro tambien que no le interese el sexo con tigo son una pareja y no es normal que no tengan relaciones amenudo. pero la unica forma de saberlo es hablando con el, en la pareja debe aver buena comunicacion tenle confiansa y habla con el seriamente. saluditos y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir