Foro / Pareja

Necesito consejo sobre mi pareja a distancia

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 15:18
L
leyda_9786679
19/6/17 a las 12:39

Hola buenas a todas!! Veréis, la verdad estoy un poco confusa
He descubierto que mi pareja tenía pestañas abiertas en el ordenador de webcams de chicas exhibiendose y chats, llevo con él casi 2 años y medio pero en mi caso es una relación a distancia y no sé si entonces llega a un punto que es normal...
No me parece ni mucho menos que sea una infidelidad, pero si que me parece molesto y se lo he comentado, él se ha hecho el sordo...
No es la primera vez que lo descubro, es la segunda, la primera fue chateando y con fotos en una cuenta suya falsa, diciéndome que era por complacerse y ya está, que no buscaba nada más...
Necesito un poco de consejo, ya que alomejor no es lo mismo que si nos viésemos cada dia a que lo haga a distancia
Gracias

Ver también

L
leyda_9786679
19/6/17 a las 13:10

Gracias por la respuesta
Lo de ver webcams de chicas aunque personalmente me afecta a mi inseguridad, supongo que entra en algo dentro de lo normal, lo que me ha sentado peor es que apesar de que le dije después de que no quería discutir, que me había entrado un poco de bajón porque no es la primera vez, se pusiera en modo a la defensiva y como queriendo librarse de lo que le decía, negándomelo.
Sí, la primera vez le pillé con una cuenta creada por él falsa, intercambiando sus fotos y hablando de forma subida de tono, a partir de ese momento me costó recobrar mi confianza... la conseguí recuperar hasta que ví lo de las webcams...
La verdad es que intento pensar y llego en un punto que alomejor es el equivocado, porque el pilar del sexo en una relación a distancia es más complicada.
 

L
leyda_9786679
19/6/17 a las 13:33

Sí si que nos hemos visto en persona, en 2 años y 4 meses nos hemos visto como 13 veces ya... aproximadamente nos solemos ver cada 2-3 meses
De hecho nosotros nos conocimos en un chat, en persona me siento muy agusto con él y de hecho tiene planes de futuro marcados conmigo.
Yo puedo entender que a distancia sea dificil porque a la hora del sexo, no tienes a tu pareja delante, pero también hay unos límites de respeto...

L
leyda_9786679
19/6/17 a las 13:50

Yo misma le aclaré que no me parecía ninguna infidelidad ver webcams, pero el chatear con otras chicas como hizo la primera vez de forma sexual mientras intercambiaba fotos...
Lo que me molesta y muchísimo de esto es que encima cuando se lo dije me lo niegue, no quiera hablar nada del tema y se ponga a echarme cosas en cara.
Porque me da la sensación de que cuando hago yo algo que le parece mal, podemos tirarnos horas hablando de ello y cuando tiene razón pues lo asumo, pero él parece que tiene demasiado orgullo como para aceptar sus errores.

L
leyda_9786679
19/6/17 a las 15:00

La verdad es que al principio me sentó un poco mal porque ya pasé por una primera vez, esto no es lo mismo, pero de ahí que le dijera que me había entrado bajón aunque no quería discutir, yo tan solo quería hablarlo con él.
Él enseguida se puso a la defensiva conmigo y me parece peor mentirme que no lo haya echo y evitar el tema a que me lo confiese como algo normal...

L
leyda_9786679
19/6/17 a las 15:18

Sí, puede que tengas razón... Pero como comenté más arriba me da rabia que cuando yo hago algo que para él está mal me atosiga con ello y podemos estar hablando del tema horas, y lo que hace él  como que no le da importancia y no toma en cuenta cuando me quejo o esa es la sensación que a veces me da...
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir