Foro / Pareja

Necesito consejo sobre como cortar

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 11:56
I
izan_8723462
3/4/14 a las 10:34

Hola,
Por favor necesito consejo.

Tengo un dilema que no me deja dormir por las noches. Soy un chico de 28 años, mi novia tiene 38. Llevamos saliendo 3 años y convivimos juntos en un piso de alquiler desde hace año y medio. Ella está completamente loca por mí, y hace ya unos meses que me plantea la posibilidad de tener niños. Yo le he ido dando largas ya que nunca pensé en tener hijos a mi edad, y no solo eso es que no termino de estar muy convencido de seguir con ella.
Me explico: No es una mala chica, me cuida y me trata bien y yo lo mismo para ella. Pero me da la sensación que haciendo lo que hago con ella, no hago más que agrandar la gravedad del problema, pues no me atrevo a cortar con ella. Su familia me trata genial y me han comentado varias veces que soy mucho mejor que la anterior pareja que tuvo ella y de la cual salió mal parada (pasó por una depresión al cortar). A mi familia también le cae muy bien.

El problema grande me viene cuando he conocido a otra chica en estos últimos meses de manera involuntaria, y resulta que me ha enamorado. Me gusta, es de mi edad y tenemos muchísimo en común hemos hablado mucho. Por supuesto, no diría esto si a ella no le interesase yo también, y me lo ha dejado entrever en muchas ocasiones pero se ve comedida ya que mi actual pareja me acompaña en muchas ocasiones cuando estoy con la otra chica. Las veces que no me ha acompañado, ella se ha interesado siempre por mis asuntos personales y ella me habla proactivamente de los suyos.

Mi actual pareja, no me resulta interesante en el aspecto físico, pero tiene buen corazón. Diferimos en temas políticos y socio-culturales. Ella es de una manera y yo de otra, aunque le hago ver que soy como a ella le gusta que seay eso me duele por dentro y en silencio..

No sé qué hacer, si continuar con mi actual pareja, adentrarme en la paternidad y pulirme 10 años míos del tirón al estar con ella (recuerdo que es 10 años mayor que yo) y convertirme en un señor hasta la que sea abuelo. O bien, romper con todos los lazos, e ir a por una chica de mi edad, y decirle la verdad. Seguir siendo joven y disfrutar de ello.

Soy un chico muy serio, responsable, trabajo estable desde hace años. No soy un viva la vida... A menudo siento que no he aprovechado mi juventud por estar con mi actual pareja 10 años mayor que yo. Si alguien me ve, aparento tener casi 40

Por favor, necesito consejo o experiencias de alguien que haya pasado algo similar en su vida
Muchas gracias a todos/todas

Un saludo

Ver también

L
lilia_9031066
3/4/14 a las 11:56

Díselo
Mi opinión es que se lo digas cuanto antes. Al menos es lo que querría si yo estuviera en la situación de tu pareja. Le dolerá muchísimo, pero mejor eso que seguir más tiempo con esta farsa, ya que por lo que has dicho no la quieres. Intenta encontrar las palabras adecuadas para decírselo causándole el menor dolor posible, aunque es inevitable que le duela y lo pase mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook