Foro / Pareja

Necesito consejo si luchar por el¿

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 6:00
L
leida_8523825
27/2/08 a las 23:40

Hola,
Quiero plasmar mi historia para que vean como me fué.
Este verano conocí a un chico en mis vacaciones, fué por casualidad la vedad porque además esa noche yo ni pensaba salir, pero salimos a tomar algo y alli estaba el con sus amigos...la verdad que yo ni me fijé en el fué el quien se fijó en mi...y bueno ya cuando me di cuenta pues si me gustó bastante, me acuerdo que estaba cn el y me sentia super bien, tenia el presentimiento que me gustaba demasiado para tan pocos minutos habalndo con el. Total que estuve con el todos los dias de mis vacaciones, yo le ayudé bastante porque hacia poco que habia pasado por una ruputra y le ayudé a ilusionarse de nuevo y olvidar lo mal que lo pasó. Yo se que le gustaba muchisimo,pero yo tenia que volver de mis vacaciones. Continuamos llamandonos, hablando todos los dias, por internet y mensajes, como una pareja normal pero a distancia. Nos empezamos a ver los fines de semana...no todos porque a veces nos era imposible por el dinero pero haciamos todo lo que podiamos. De exo me fuí de vacaciones con el...me acuerdo que en esa época yo no estaba muy segura de mis sentimientos, sabía que me gustaba un montón pero me daba mucho miedo a enamorarme. Pasé con el las vacaciones y continuamos quedando y llamándonos todos los dias. El sabia mi vida y yo la suya, hablabamos muchisimo...e incluso hacíams planes de un fúturo no podiamos estar así...de lejos..alguno de los dos tendría que dejar su provincia...yo le veia muy bien...pero no se que me pasó que yo empezé a tener mucho miedo...muchas inseguridades...y a veces me decia que le agobiaba..que yo era la única persona y que no tuviera miedo por la distancia...todo era muy bonito...hasta hace poco...que estuve con el...y la misma noche que regresaba me dijo que le perdonara por estar raro durante unos dias..yo no le noté raro..es mas le noté muy bien conmigo...y me asustó bastante que me dijera eso. Hablando luego me dijo que le daba rabia que estuviearmos lejos pero dijo que el queria continuar conmigo...yo le dije que si un dia me dijera que yo ya no le gusto no podré luchar por esta relación pero mientras haría todo lo posible...al día siguiente me dijo que se lo tenia que pensar..pensaba que me queria morir...no parecia el...y luego me dijo al día siguiente que no lo tenia muy claro...que no se acostumbraba a una relación así, son los peores dias de mi vida. Me ha jurado y perjurado que no es por nadie, que será que le gusto pero que a veces no es suficiente. Me dejó exa polvo, sé que esta situación pude con el. Y ahora estoy pasandolo fatal, no salgo de mi, me encierro y no quiero hablar con nadie, he sido tan feliz que me parece mentira, jamás he discutido con el, nada de nada..todo muy bien y super bonito. Me dice que lo psa mal por mi que sabe que estoy muy mal. Pero llevo unos dias pensando en intentar reconquistarlo, en intentar luchar por ello. Sé que si no fuera por la distancia hubiera funcionado porque yo le encantaba, por lo mens eso fué lo que me ha demostrado y me dijeron sus mejores amigos. Estoy pensando en unos meses en mudarme cerca de su provincia, e intentar recuperarlo y que vea que no hay entnces distancia. Estoy dispuesta a ello pero me da mucho miedo a su rechazo. Ahora mismo lo que estoy estudiando tengo el riesgo de que me manden a trabajar a cualquiier parte de españa y voy a pedir que me trasladen cerka de su provincia. Quiero hacerlo poco a poco y ganarmelo de nuevo, aunque sigo hablando con el y eso porque se que el no está bien. Y ahora pienso en que pueda estar con alguna persona y me da algo de los celos que me entran y jamás me pasó estando con el el tener celos. También me da miedo que cuándo me vaya el haya reecho su vida, es un miedo horrible, pero como a mi me encanta su tierra pues pensé en quedarme ya aunque pase eso...
Que me aconsejais? hago todo lo que pueda? intento cambiar de provincia por el? Yo alguna vez se lo propuse el mudarme y buscar un trabajo y me dijo que era muy pronto ya que llevabamos poco tiempo (9 meses...hoy por hoy estoy dispuesta a intentarlo todo...intentar recuperarlo ilusionarle de nuevo...pero me da miedo que me olvide...es la primera vez que me enamoro que me siento ilusionada feliz...me sobraba incluso la felicidad y ahora soy la persona mas triste del mundo. Cómo cambia la vida de un día para otro. Y que la persona con la que hablaba todos los dias no se pa nada solamente cuando hablamos de vez en cuando por internet. Esto me pasó hace poco y esque le quiero un montó. Tengo 25 años y muchas ganas de intentar hacer lo posible, es lo único que me motiva y me hace sonreir. Pero esta tarde me desanimé un poco...
Me podeis decir vuestra opinión?¿que hago?¿sé que ahora mismo sería imposible porque yo no peudo irme por mis estudios...pero quiero luchar por el!!! me ayudais por favor¿¿¿ siento el rollo que os solté...

Gracias igualmente por leer

Ver también

S
sounia_8177699
27/2/08 a las 23:56

Lucha por lo q quieres
Yo te diria que lucharas x lo q quieres, que se lo digas a el que estas dispuesta a hacer todo eso x que esteis otra vez bien juntos tal vez el lo haya dejado por miedo a no poder estar nunca juntos de verdad. muxa suerte y espero que todo vuelva a ser como antes. bss

L
leida_8523825
28/2/08 a las :31

Gracias
Hola,
Muchas gracias...
La verdad que llevo toda la semana diciendole que yo no puedo hacer nada, que si el tomó esta decisión yo no puedo convencerle y que ójala pudiera hacerlo...y me decia que le J..día mucho hacer esto que se sentia muy mal y creo digo creo porque no sé dice que no es solo que te guste una persona...si hemos estado asi tiempo es por algo digo yo...y cuando me dijo que le daba coraje estar lejos y le dije que yo si un dia me dice q n le gusto pues no haria nada...pues me dijio que no era suficiente (no sé si me explico)vamos...que creo que me dijo eso por lo que le habia dicho dias anteriores. Yo tengo fuerzas para luchar por ello, pero el pensar que se olvide de mi y rehacer su vida me da un miedo que jamás me habia sentido con tanto miedo hacia un chico...estoy hasta las trankas de enamorada de el...voy a luchar...pero lo haré poco a poco sin dejarle...sin desaparecer, mi unico contacto ahora mismo es internet asique lo intentaré exprimir hasta que dentro de unos meses pueda irme y decirle que me tengo que marchar de mi cuidad por trabajo y pienso que entonces por lo menos algun encuentro tendremos...y luchar y luchar..y luchar..pero mi miedo es el que cuento...que rehaga su vida y yo me quede mal y fatal...porque ahora mismo el pensar donde estará si está con alguien pfff que mal joer...y es la simple razón de que le quiero y mucho miedo a que me olvide. Esta tarde me dijo que aunque yo no lo crea lo esta pasando mal y que intenta entretenerse por no estar mal y distraerse y que yo haga lo mismo que tengo qeu salir de esto...pero esque no puedo olvidarle y quiero tenerle y recuperarlo. Joer esque si se hubiera portado mal conmigo ect ect ect tendria un gran motivo para hacerlo pero esque no puedo...es de esas personas que pasan una vez en tu vida y no quieres que desaparezcan.....le quiero muchisimo

A
azalea_5555121
1/3/08 a las 17:17

El no ya lo tienes
ahora mismo, el "no" lo llevas por delante..sabes q las cosas por su parte no estan bien, pero y si al final es un Si....

Generalmente cuando alguien se comporta asi de raro, puede ser por un panico horrible al compromiso con esa persona, o porque hay una 3 persona..

Tantea el terreno.. y segun lo veas actua.. El que no arriesga no gana.. pero ten cuidado porq te puedes dar un buen batacazo.. llevalo siempre por delante.. no te hagas ilusiones para no sufrir, pero intenta todo aquello que creas necesario..

un pekeño detalle; no le agobies, dale tiempo para que te eche de menos.. A pesar de todo lo que pase, estate bien con el, sin discusiones, y sin malos rollos..

Muchoo animo!!!

A
auba_5387344
5/3/08 a las 6:00

No te rindas!!!
Tu historia se relaciona mucho con mi vida amorosa,me da pena pensar por los momentos tristes que estas pasando porque yo lo he vivido y no tuve el valor de luchar por el cuando tuve la oportunidad y hoy me arrepiento totalmente porque aun no lo he olvidado aunque ya lo he intentado.La vida es una sola y hoy me doy cuenta que hay que disfrutarla al maximo.Aveces pienso si pudiera volver el tiempo atras.

Te deceo mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir