Foro / Pareja

Necesito consejo, porfa

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 1:21
M
mendia_8571518
17/11/07 a las :35

Hola!!
Bueno, antes de empezar diré que tengo 23 años.

Soy de Madrid, pero hace un par de años me fui a vivir fuera, aunque sigo yendo mucho a la capital. Y en una de esas veces que iba, conocí a un chico y después de conocernos durante un tiempo y congeniar, empezamos a salir juntos. Daba igual que yo viviese fuera porque voy tanto y entre semana estamos ambos tan ocupados que, aunque noe ra una relación del todo "normal" lo llevábamos muy bien porque podíamos vernos a menudo.
Al mes o así de estar saliendo, él me dijo que tenía dudas, que venía traumatizado de una relación anterior (aunque hacía ya cuatro años que había cortado con ella) y que no era capaz de confiar en mí, de darme lo que le gustaría. Estuvimos hablando y decidimos quedar para aclararlo. Me pareció que era tan sincero que nunca tuve dudas sobre él en ese aspecto... En fin, quedamos y decidió que no era para tanto... Al fin y al cabo yo le dije la verdad: que nos conocíamos poco, y que yo tampoco confiaba aún, que eso lo daba el tiempo.
Se olvidó del tema y pasamos unos meses maravillosos, sobre todo en verano, que yo estuve los dos meses enteros en Madrid.
Pero,c uando me volví, un buen día, por la noche, me dijo "hasta mañana"... y nunca volvió. Dejó de cogerme el teléfono, de llamarme, de conectarse a internet... no me cabía en la cabeza que fuese tan cobarde, ni me lo planteaba, por la sencilla razón de que siempre lo habíamos hablado todo... pensé que le había pasado algo grave, así que me fui a Madrid a buscarle. No sabía exactamente la dirección de su casa pero si la zona muy aproximada. Y le encontré. Estaba perfectamente, pero estaba con otra chica. Había estado utilizándome a mí durante un montón de meses hasta que había conseguido que la famosa ex novia le hiciera caso y, una vez lo hubo conseguido, se olvidó de mí.
Esto tuvo un doble efecto, porque por un lado me "alivió" que no le hubiese pasado algo grave, y además ya no estaba esa incertidumbre que no me dejaba vivir.Pero aquello me destrozó, me he pasado muchísimo tiempo llorando. Ahora estoy mejor, pero no soy capaz de confiar en nadie y tengo la autoestima por los suelos, me siento inferior a cualquiera.

Ahora hay un chico que me gusta bastante, y la verdad es que es un encanto... el otro día me dijo que le gusto. El problema es que yo no quiero un "rollo" o algo así, me gusta de verdad y creo que con el tiempo podría llegar a quererle. Además a mi no me gustan los rollos, bueno, ya lo dicen, para gustos los colores...
Pero no soy capaz de confiar en este chico, me ha costado tanto dejar de sentir un peso enorme cada vez que me levantaba por las mañanas... había veces que quería dormirme y no despertarme en años, me acostaba y me levantaba llorando sin apenas dormir, soñaba con él, no comía... Me obligué a mi misma a ser fuerte, a no hundirme, a concentrarme en mi carrera, en los estudios, en mis amigos y en mi familia y poco a poco lo voy consiguiendo, si bien es cierto que lo de la autoestima es un imposible... pero bueno, tiempo al tiempo.

De verdad no sé que hacer con este otro chico. No sigo enamorada de mi ex, eso lo tengo clarísimo, mi tiempo y esfuerzo me ha costado, pero eso es una etapa cerrada. El problema es las secuelas que ha dejado... De verdad no sé lo que debería hacer....

Bueno gracias a todos los que hayáis leído este rollo...

Ver también

Y
yunes_7021920
17/11/07 a las :53

Me suena
tu nick, de hace un par de años o así, de lo mejorcito que había. Lástima que hayas tenido estos problemillas
Bueno, pues nada. Parece que el otro chico tuvo un comportamiento bastante cobarde ¿no? pero no creo que sea una actitud inteligente desconfiar de este chico que has conocido sin tener ningún motivo. La capacidad de amar está en uno mismo, y no creo que el otro chico te haya quitado nada de eso, sólo depende de ti, de tu corazón. Y fue fuerte para salir a buscarle por si le había pasado algo y para quedarse temporalmente aliviado cuando vio que no era así..
Ánimo

C
claus_7281126
17/11/07 a las 1:00

Esto te puede reanimar
http://ca.youtube.com/watch?v=JwmazsZUPMY

M
mendia_8571518
17/11/07 a las 1:21
En respuesta a yunes_7021920

Me suena
tu nick, de hace un par de años o así, de lo mejorcito que había. Lástima que hayas tenido estos problemillas
Bueno, pues nada. Parece que el otro chico tuvo un comportamiento bastante cobarde ¿no? pero no creo que sea una actitud inteligente desconfiar de este chico que has conocido sin tener ningún motivo. La capacidad de amar está en uno mismo, y no creo que el otro chico te haya quitado nada de eso, sólo depende de ti, de tu corazón. Y fue fuerte para salir a buscarle por si le había pasado algo y para quedarse temporalmente aliviado cuando vio que no era así..
Ánimo

Si, entraba
hace un par de años, después he seguido entrando a veces pero no solia dejar mensajes...
Muchas gracias por tu mensaje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir