Foro / Pareja

Necesito consejo, por favor.

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 15:48
R
riadh_6294104
27/6/17 a las 9:17

¡Hola chicas!
Tengo un problema, gordo y me gustaría compartirlo con vosotras para que me deis vuestra opinión porque estoy un poco ya cansada de mis sentimientos.
Os pongo un poco en situación, llevo mucho tiempo con mi pareja, más de una decada. Pero hubo un periodo en el que no estuvimos juntos. En ese tiempo conocí a un chico que era hiper encantador, sentía un felicidad que no había sentido desde hacía años y en la cama... jamás había conectado así con una persona. La cosa es que él se enfrió y tras unos meses me dijo que necesitaba un poco de espacio. Yo que eso no lo entendía decidí alejarme de él y punto. Ahí fue cuando volvió mi ex pareja y volvimos a intentarlo, haciendo verdaderas locuras para estar juntos (porque creí que así recuperaría mi vida, mi yo, mi todo). Pero este chico volvió a entrar en mi cabeza y me pareció que lo más honrado que podía hacer por mi y por mi pareja era decirle que ahora mismo no estaba en condiciones de seguir. Tuvo un par de encuentros con este chaval de nuevo y lo que sentía era frustración. Así que decidí pasar totalmente de los hombres, o al menos de estos dos.
Pero mi pareja volvió a mi vida, y son tantas y taaaantas cosas las que me unen a el, que decidí volver con él ya en serio, apartando todo (porque es que me imagino mi futuro con él, quiero decir, es la persona con la que me veo el día de mañana). Pero en este circulo vicioso del que no sé salir, este chico ha vuelto a entrar. He intentado por activa y por pasiva que se marche de mi cabeza, porque no tiene nada, ni me hace sentir especial, ni tiene detalles ni nada. Mi pareja, se le podría definir como el novio perfecto totalmente. Me quiere, me cuida, lucha por mi ante todo... y la otra persona me ha dejado "dos veces tirada" y a mi no hay quien me lo saque de la cabeza 
Incluso estoy yendo al psicólogo porque no entiendo nada, me siento fatal porque cuando me habla me falta tiempo para derretirme. Entonces, soy consciente de que me he enamorado de una persona que no se ha enamorado de mi (sé que le gusto bastante pero ni de lejos creo que sienta lo mismo que yo) pero que también sé que no me haría feliz y que sufriría más. He intentado ya bloquearlo, no hablarle, no contestarle pero el problema no es hablar con él, es que no sale de mi cabeza ni un segundo y es hacer algo con mi pareja y pensar en él.
Entonces, ¿qué demonios puedo hacer? ¿Qué haces cuando sabes lo que te conviene enormemente pero sientes algo totalmente opuesto? ¿Qué haces cuando la cabeza te dice y te repite una cosa pero el corazón se opone? Es que no entiendo que narices me pasa, si seguramente será el típico tio que al principio era un buenazo y que cuando consiguió lo que quería ya le da igual todo... ¿pero por qué sigue ahí? ...¿Me podeís dar un consejo, por favor? 
¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Ver también

R
riadh_6294104
27/6/17 a las 13:34

Y creo que me has dicho una de las verdades más grandes que jamás he escuchado .
Se me parte el alma, porque no es una cosa que yo quiera hacer, no quiero ni me imagino otra vez haciendo lo mismo. Lo de la dependencia no lo he entendido muy bien  de todas formas, muchas gracias por tu consejo. Todo esto se lo estoy diciendo a mi psicologa, y es que es tan dificil cuando estas bien con una persona pero piensas en otra... porque realmente quieres que funcione pero no sabes como, y si terminas el vacío es enorme porque también me ha pasado .

No sé la verdad, sé que es normal que lo vea asi pero ahora mismo lo veo todo hiper negro. Mi pareja ya sabe como me siento, no sabe obviamente que hay otra persona en mi mente, pero si como me siento. Intento ser siempre lo más sincera que puedo, es más, es lo único que no le he confesado nunca...
En fin, gracias por tu consejo.

R
riadh_6294104
27/6/17 a las 13:34

Y creo que me has dicho una de las verdades más grandes que jamás he escuchado .
Se me parte el alma, porque no es una cosa que yo quiera hacer, no quiero ni me imagino otra vez haciendo lo mismo. Lo de la dependencia no lo he entendido muy bien  de todas formas, muchas gracias por tu consejo. Todo esto se lo estoy diciendo a mi psicologa, y es que es tan dificil cuando estas bien con una persona pero piensas en otra... porque realmente quieres que funcione pero no sabes como, y si terminas el vacío es enorme porque también me ha pasado .

No sé la verdad, sé que es normal que lo vea asi pero ahora mismo lo veo todo hiper negro. Mi pareja ya sabe como me siento, no sabe obviamente que hay otra persona en mi mente, pero si como me siento. Intento ser siempre lo más sincera que puedo, es más, es lo único que no le he confesado nunca...
En fin, gracias por tu consejo.

R
riadh_6294104
27/6/17 a las 13:34

Y creo que me has dicho una de las verdades más grandes que jamás he escuchado .
Se me parte el alma, porque no es una cosa que yo quiera hacer, no quiero ni me imagino otra vez haciendo lo mismo. Lo de la dependencia no lo he entendido muy bien  de todas formas, muchas gracias por tu consejo. Todo esto se lo estoy diciendo a mi psicologa, y es que es tan dificil cuando estas bien con una persona pero piensas en otra... porque realmente quieres que funcione pero no sabes como, y si terminas el vacío es enorme porque también me ha pasado .

No sé la verdad, sé que es normal que lo vea asi pero ahora mismo lo veo todo hiper negro. Mi pareja ya sabe como me siento, no sabe obviamente que hay otra persona en mi mente, pero si como me siento. Intento ser siempre lo más sincera que puedo, es más, es lo único que no le he confesado nunca...
En fin, gracias por tu consejo.

R
riadh_6294104
27/6/17 a las 13:34

Y creo que me has dicho una de las verdades más grandes que jamás he escuchado .
Se me parte el alma, porque no es una cosa que yo quiera hacer, no quiero ni me imagino otra vez haciendo lo mismo. Lo de la dependencia no lo he entendido muy bien  de todas formas, muchas gracias por tu consejo. Todo esto se lo estoy diciendo a mi psicologa, y es que es tan dificil cuando estas bien con una persona pero piensas en otra... porque realmente quieres que funcione pero no sabes como, y si terminas el vacío es enorme porque también me ha pasado .

No sé la verdad, sé que es normal que lo vea asi pero ahora mismo lo veo todo hiper negro. Mi pareja ya sabe como me siento, no sabe obviamente que hay otra persona en mi mente, pero si como me siento. Intento ser siempre lo más sincera que puedo, es más, es lo único que no le he confesado nunca...
En fin, gracias por tu consejo.

R
riadh_6294104
27/6/17 a las 15:15

A ver, yo no le he sido ni muchísimo menos infiel con nadie a mi pareja. Llevo un par de años con alguien metido en la cabeza pero no le he sido infiel en absoluto. Tu símil se me ha hecho extraño, pues mi psicóloga me da consejos muy distintos. De todas formas es un buen pensamiento porque así me siento, aunque el chico no tenga la culpa, porque creo que sin él pretenderlo, me ha hecho daño.
Gracias igualmente por tu consejo, yo también espero que se solucione pronto y no estar así más tiempo 

R
riadh_6294104
27/6/17 a las 15:48

¡NO, POR DIOS NO! Me parece fatal lo de los cuernos, es una de las formas peores de hacerle daño a una persona que conozco. Precisamente mi problema es que siento que no le estoy siendo totalmente sincera porque no puedo quitarme a otra persona que no es él de la cabeza, si hubiera hecho lo otro directamente no estaría con él porque me sentiría lo peor del mundo

Pero puede que sea una explicación confusa la mia en el post 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir