Foro / Pareja

necesito consejo por favor

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 22:55
L
laith_9169829
19/12/16 a las 22:20

Hola, lo siento si esta en foro equivocado, es que el tema para mi es psicologia, familia, ">pareja, ect. todo! soy americana y el espanol es mi segunda idioma pero ok. Me case hace tiempo con un chavo mexicano, eramos jovenes ambos 19, tuvimos una hija y otra annos despues. pues resulto un matrimonio horrible la verdad, duro como 10 annos y me divorcie de el por tanto abuso y tambien yo mantenia a el y un familiar de el que vivia en nuestra casa. ellos se volvieron a mexico unos annos depues, todo el tiempo de costodia fue horrendo tambien porque venia sin avisar y se las llevaba sin nada planeada o cuando vuelvan o donde van a estar, el no se puede arreglar papeles por varias razones migratorias asi que no le echaba la policia aun cuando queria siempre. tiempo despues de separar el segia con su inmadurez y su ira y poco y poco fue alejando sus hijas, porque se daban cuenta que tan baboso era y tanto aguantaba yo por no meterle en problemas y mantener paz, no me gusta discutir en general soy muy pasiva. gracias a dios se volvio para mexico y yo aqui rehice mi vida con otro, (mexicano, si, pero lo conozco desde prepatoria aqui, eramos amigos siempre y conocia a mis hijas desde ">nacimiento y la historia de mi ex) y llevamos ya 5 annos juntos 2 hijos mas y todos vivimos una vida normal, tranquilo, feliz, menos cuando mi ex llama como una o dos veces al anno explotando mi telefono reclamando saber de las ninas. no quieren saber nada de el. el nunca ni aqui ni alla me ha ayudado un peso con ellas nunca y mi hija dice luego confeso que un familiar de el la tocaba inapropriadamente cuando tenia como 7 a 10 annos, yo trabajaba 2 trabajos asi que no estaba mucho en la casa, ellos lo niegan dicen que lo invente yo para alejarlas. mi esposo y yo la creimos y la hemos llevado a consejaeria y apoyado sus sentimientos y deseos de cortar totalmente con el y el no molesta a ella pero me deja de llamar y ahora para estresar mas, SU MAMA ahora me llama cada mes queriendo hablar con sus nietas. NO QUIEREN NADA CON ESA FAMILIA MIS HIJAS, y esa familia sin verguenza nunca han mandado nada para ellas, ni una muneca ni 5 dolares o pesos nada nunca pero me exigan comunicacion para saber como estan despues de todo el dano que nos hacia por tanto tiempo, todo se debe olvidar para ellos y seguir adelante y cuando quieren hablar llaman seguido como 50 o 70 veces sin parar hasta 250 llamadas tenia un dia. Aqui esta el problema, mi esposo y yo nos llevamos super bien nunca hay abuso gritos ni nada, pero nos causa problemas familiares siempre cuando esa familia me busca, y los he dicho que siempre van a estar bien las ninas, y el dia que les quiere hablar ellas por telefono, tienen su numero pero no nos dejan en paz y no se. estoy mal yo o es algo de cultura (sin ofender, estoy queriendo consejos en verdad) porque son cinco annos y no paran. Y sobre cambiar mi numero de telefono, no me sirve, porque van y llaman a mi empleo, mis papas, mis hermanos o hasta que una vez a mi suegra (si la conocen) como puedo alejarlos? gracias!

Ver también

L
laith_9169829
19/12/16 a las 22:55

gracias lo he tratado de hacer amable, no amable, no contestar, y despues llaman a todo mi familia, empleo, ect. y no puedo meter la policia porque ello viven en mexico y yo en los estados unidos pero, es que no quiero ser grosera pero son tan tontos para ver la gran pantalla de todo esto? o no se que mas les puedo decir porque peleamos o no contesto y sigan como sin nada "hola, como estas? y las ninas!!??"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest