Foro / Pareja

Necesito consejo por favor

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 10:26
M
mitko_6213750
20/7/13 a las 16:59

Hola a tod@s,
tan solo llevo un año y medio con mi pareja y llevamos como un año y poco mas con problemas en la cama. Al principio ella se presentaba mas activa sexualmente, pero un día tuvo infección de orina y empezó a tener miedo por que no sabia si la culpa era mía. Me hice pruebas y tal, me dijeron que no tengo nada, por lo que yo no podría hacer que tenga nada. Se lo dije y tal y coincidimos en que ya no tiene motivos para tener miedo, que puede estar tranquila y podemos hacerlo de forma regular...pero nada. Yo, antes de estar con ella, lo hacia casi a diario, al empezar de bajó un poco el ritmo, una vez cada dos o tres días, pero ahora..1 vez por semana y gracias, y a veces cada 2 semanas o ni eso. Lo e hablado muchísimas veces con ella sobre que es lo que le ocurre, siempre me dice que no lo sabe. Que le apetece pero no sabe lanzarse o expresarse, lo cual no entiendo la verdad. Intento no presionarla, pero hay días en los que tengo muchísimas ganas y me pongo pesado, digo de hacerlo varias veces algún día en que no aguante, pero nada. Cada vez que me dice que no, me desanimo, empiezo a creer que ya no me desea, ella dice que si, pero no se... La respeto, la cuido, la ayudo en todo, etc Lo único malo en nuestra relación es el sexo, y yo de ser, anteriormente, una persona muy activa y ahora a no tener casi nada, pues...me afecta muchísimo.
Una vez explicado todo esto, el problema actual. Llevo un par de días que noto que cada vez me apetece menos, ya no me esfuerzo, voy como mas apagado...pocas veces sonrío ya. Mi novia lo a notado, y me pregunta que me pasa y tal, le digo que estoy perdiendo las ganas de hacerlo, pero ella no dice ni hace nada. No se que hacer, la quiero mas que nada, pero me esta "matando" esta situación.
Por favor, abstenerse comentarios de desagrado, solo quiero a alguien que pueda comprenderme y aconsejarme, gracias.

Ver también

M
mitko_6213750
21/7/13 a las 10:26

Me parece que no es por eso :/
no soy inexperto, llevo unos cuantos años haciéndolo(no con mi pareja actual si no con otras, y se como tengo que hacerlo) y por el sexo no podía ser, por que no puedo ser "bruto" ya que ella sufre de asma y a la mínima ya le falta aire, por lo que tengo que ir con cuidado y tranquilidad. Eso desde un prrincipio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook