Foro / Pareja

Necesito consejo, por favor, chicas

Última respuesta: 16 de septiembre de 2003 a las 17:08
L
louisa_5292130
5/9/03 a las 18:46

Soy un chico de 25 años que conocí a mi actual pareja por internet. Vivimos en ciudades muy distantes (más de 1000 km), pero sin embargo, después de conocerla, dejé a una chica de mi ciudad para estar con ella, porque me gustaba desde hacía tiempo.

Realmente, somos muy distintos, ella había estado con muchos chicos, pues me lo contaba por internet, y en algunas ocasiones, llegaba a acostarse con un chico que conocía esa misma noche. Sin embargo, eso, aunque estaba ahí, era su pasado. Conmigo no tenía por qué suceder.

El caso es que hemos estado el mes de agosto juntos, y he descubierto muchas mentiras, no infidelidades, pero si en relacion a parejas anteriores durante nuestra relación, que me los ha ocultado durante la relación y finalmente, me ha reconocido, después de muchísimas mentiras, algunas de ellas realmente increíbles. Eran insostenible esas mentiras y yo le hacía ver que estaba claro que sabía la verdad de algunas de esas mentiras, pero ella me juró por su madre y por su vida que no era cierto. Al final, confesó que eran ciertas, pero sólo cuando le dije que era la única manera de seguir adelante y que no tendría consecuencias. Me pareció muy cobarde esa actitud.

La situación es que después de tantas mentiras, confío menos en ella, y tengo muchas sospechas de que me ha engañado. Algunas son casi evidencias, pero ella por supuesto lo niega. De hecho, una vez me llegó a decir que si me hubiera sido infiel, no me lo contaria.

Ella dice que soy todo para él, quiere venirse a vivir conmigo muy pronto, dejarlo todo para venirse, que me va a hacer muy feliz. Yo a ella la quiero con locura, pero cuanto más tiempo estoy con ella, más sospechas aparecen. No sé si sería solución que se viniera a vivir conmigo.

Durante esta última etapa, viene a verme y se hace más de 1000 km. Y nada más llegar del viaje, le propongo que hagamos el amor y accede. Pues empezamos con juegos eróticos, y antes de que esté excitada, sale de golpe un chorro de líquido blanco de su vagina. Cierto que era algo más pastoso que el semen, pero también era cierto que venía directa de su ciudad y 9 horas de viaje. Ella dice que no, que muchas veces le pasa, pero el caso es que es la única vez desde que estamos saliendo he visto ese flujo anormal, y aparte, aunque ella dice que es flujo raro, que puede ser motivado por infecciones, ya que ella ya ha tenido problemas de eso, aquello no parecía flujo, porque salió de repente y no poco a poco. Antes de hacerse el viaje habia estado trabajando y el dia anterior me avisó que iba a salir media hora mas tarde, porque iba a comprar algo para comer

No sé que hacer. Esta es la última sospecha, pero hay evidencias reales, aunque ella siempre me niega todo. He perdido toda la confianza en ella, y ella dice que quiere recuperarla, pero este último incidente me deja fatal, pues se supone que era cuando más ganas tenía ella de arreglar la relación.

Muchas gracias. Espero vuestras respuestas.

Por cierto, lo de ese flujo blanco, que sale de golpe, muy pastoso (como yogurt) os ha pasado a alguna, o realmente es raro?

Ver también

E
edilia_8765617
5/9/03 a las 19:29

Lo que comienza mal termina mal
Demosle un chance a tu novia y pensemos que ya estando en serio completamente contigo las cosas cambiarian y que ella dejaría atras todo su pasado porque eso es "pasado", el problema que yo veo es que tu no confías en ella ni un poquito y la confianza es infaltable en una relación que queremos, sea duradera y seria y tambien es muy dificíl de ganar si en lugar de ahuyentarla le damos mas motivos como lo que te pasa a tí. Así que piensa bien si de verdad estas siendo sincero al admitir que su pasado no te afecta y que eres capaz de dejarlo alla y piensa tambien luego de hablar seriamente con ella de lo que ha pasado y de lo que sientes, si es una persona madura que mintio en un momento de debilidad porque a lo mejor no te conocía tan bien que no le importaba mucho hacerlo, y ahora obviamente esa impresión ha cambiadoy se ha dado cuenta que eres una persona que vale el cambio (porque no todos lo valen) y no lo volvería a hacer o si mintio porque eso es parte de su personalidad y recurre a eso cada vez que tiene que enfrentar responsabilidades. Confía en tu instinto, ese es tu mejor amigo es tu sexto sentido. Y en cuanto a lo del líquido blanco estas paranoico, tengo 28 años y tengo la experiencia necesaria para decirte que el semen que le entra a la mujer no se le vuelve a salir. Muchas mujeres tenemos flujos vaginales a veces abundantes producidos por diferentes causas que no solo salen cuando estamos excitadas, casi siempre es como una forma de defensa del organismo para expulsar lo que ya no le sirve al cuerpo, como la menstruación. ok.

L
louisa_5292130
6/9/03 a las 4:05
En respuesta a edilia_8765617

Lo que comienza mal termina mal
Demosle un chance a tu novia y pensemos que ya estando en serio completamente contigo las cosas cambiarian y que ella dejaría atras todo su pasado porque eso es "pasado", el problema que yo veo es que tu no confías en ella ni un poquito y la confianza es infaltable en una relación que queremos, sea duradera y seria y tambien es muy dificíl de ganar si en lugar de ahuyentarla le damos mas motivos como lo que te pasa a tí. Así que piensa bien si de verdad estas siendo sincero al admitir que su pasado no te afecta y que eres capaz de dejarlo alla y piensa tambien luego de hablar seriamente con ella de lo que ha pasado y de lo que sientes, si es una persona madura que mintio en un momento de debilidad porque a lo mejor no te conocía tan bien que no le importaba mucho hacerlo, y ahora obviamente esa impresión ha cambiadoy se ha dado cuenta que eres una persona que vale el cambio (porque no todos lo valen) y no lo volvería a hacer o si mintio porque eso es parte de su personalidad y recurre a eso cada vez que tiene que enfrentar responsabilidades. Confía en tu instinto, ese es tu mejor amigo es tu sexto sentido. Y en cuanto a lo del líquido blanco estas paranoico, tengo 28 años y tengo la experiencia necesaria para decirte que el semen que le entra a la mujer no se le vuelve a salir. Muchas mujeres tenemos flujos vaginales a veces abundantes producidos por diferentes causas que no solo salen cuando estamos excitadas, casi siempre es como una forma de defensa del organismo para expulsar lo que ya no le sirve al cuerpo, como la menstruación. ok.

Dudas y más dudas
Pues Patty, finalmente la chance se la voy a dar. Creo que se la merece. Cierto que me ha mentido y posiblemente me haya engañado, pero supongo que el hecho de dejar todo para venirse a mi ciudad demuestra que me quiere. Eso pienso x un lado, pero x otro también pienso q las personas no suelen cambiar, y si me ha mentido una vez, es probable que en un futuro no cambie. Se la voy a dar, porque la quiero muchísimo, y si me tengo que estrellar, que lo vea con mis propios ojos.

Con respecto a lo de la supuesta caída del semen, a ella siempre le sucede que gran parte del semen se le vierte tras eyacular. He leído q no suele pasar mucho, pero que a algunas chicas si que les pasa.

Lucia, espero que no sigas con semejante engendro de hombre. Hay que tener mucha sangre fria para escribir sus infidelidades en una agenda.

Y bueno, intentaré olvidar y hacer, como decía Lucía, de tripas corazón. Pero también veo que es muy difícil olvidar, porque es algo que siempre está ahí, es esa duda de si sí o de si no, que cuando ella no está y lo piensas en frío piensas que sí te ha engañado, pero en cuanto hablas con ella, ves que puede ser que no. En fin, que se pasa mal con la duda, pero creo que puede más lo que siento por ella que mi orgullo. Ella me promete todo, y veo que poco a poco lo está cumpliendo, pero nunca me va a reconocer que ha fallado, y eso también me duele casi más que el sentirme infiel.

Gracias a las dos por vuestros consejos

T
tracy_6376664
7/9/03 a las 10:31

Yo pienso....
Hola Pedro, yo pienso que deberías olvidarte de esa muchacha está muy claro que te engaña y tu pareces muy buena gente que buscas amor sincero y de verdad, oye si sigues con ella perderás la ocasión de conocer a tu verdadero amor, ánimo Pedro, que tu vales mucho, Un beso.

L
louisa_5292130
8/9/03 a las 18:20

Saludos tardissima
El otro dia decias que no tenias informacion suficiente para evaluar. Supongo que ahora si.

Con respecto a lo de la falta de higiene, te diré que no, que si tiene mucho cuidado con ese tema, y que lo que realmente tiene son hongos crónicos.

Saludos y gracias por contestar. Un beso

L
louisa_5292130
9/9/03 a las 1:00

Asias argentinita
Pues si, la verdad es que estoy sufriendo muchisimo. Solo tengo unas horas para decirle si quiero que se venga o no, y no lo tengo nada claro.

Lo de la distancia que dices, nunca fue un problema (varios meses), hasta que empezaron a salir cosas este verano. Ahora si que lo es.

Muchas gracias por este mensaje y x el del otro dia.

Besos!

L
louisa_5292130
9/9/03 a las 1:07

Gracias again, tardissima
Muchas gracias x tu sinceridad. Llevas mucha razón en todo lo que dices.

Aun asi, no es mi primera mujer. He tenido una relación durante 6 años con otra chica y otra de 2 años hace ya muchos años. Justo antes de esta, estuve con una chica, que la dejé para irme con la actual.

Si que es la vez que mas me he enamorado y por eso me duelen muchisimo mas las dudas.

En serio, muy clarificante el resto. Me ha gustado mucho lo de amarla como es, pero es que a veces pienso que no la conozco.

Gracias, Tardissima. Un saludo (ya no se me olvidara jamas :P )

L
louisa_5292130
9/9/03 a las 13:07

Y dale, que mania!!
que interes tengo en decir que es mi primera mujer? ninguno, quiero que me aconsejeis con la historia real, no con una para quedar mas macho o para no quedar como un pardillo.

Respecto a lo de quererla como es, estoy de acuerdo, pero con el tema de las infidelidades, permiteme que discrepe un poco. No me gustan las infidelidades. Si ella quisiera tirar una canita al aire, al igual q yo, lo primero seria la confianza en la pareja y plantear el tema. Pero lo que no se puede hacer es ser infiel por naturaleza (como creo que es el caso) y a mi decirme que ni me acerque a mis ex, como tambien es el caso (existen, no tengo por que mentir).

Un saludo (ahora se le ha olvidado a alguien? )

E
edilia_8765617
9/9/03 a las 17:18

Hola pedro..
soy patty otra vez, me apena mucho sentir que estas tan desubicado, es que acaso tu no tienes amor propio? las cosas que han de servir en tu vida cultivalas, las que no .. desechalas. Es un principio bastante simple y que si lo pusieramos en práctica nos evitariamos un monton de malos ratos. Yo te leo todos los días y cada vez estoy mas convencida que lo que realmente sientes por esa niña es obsesión pura, nada de amor, aunque tu creas que si, imaginate si eso es ahora que estas comenzando que es cuando todo debe ser delicioso, como sera despues? porque te empeñas en construir una relación que desde un comienzo te ha llenado de dudas, de ansiedad, de tristezas. Y de eso la responsable no es ella, solo tu , mira un amor condicionado no va a funcionar jamas y tu estas tan confundido que dudo que le puedas aportar algo positivo a cualquier relación en estos momentos, date un tiempo y primero se feliz contigo mismo hasta que sientas que estas preparado para ser feliz con alguien mas.
Suerte... Paty

L
louisa_5292130
9/9/03 a las 18:09
En respuesta a edilia_8765617

Hola pedro..
soy patty otra vez, me apena mucho sentir que estas tan desubicado, es que acaso tu no tienes amor propio? las cosas que han de servir en tu vida cultivalas, las que no .. desechalas. Es un principio bastante simple y que si lo pusieramos en práctica nos evitariamos un monton de malos ratos. Yo te leo todos los días y cada vez estoy mas convencida que lo que realmente sientes por esa niña es obsesión pura, nada de amor, aunque tu creas que si, imaginate si eso es ahora que estas comenzando que es cuando todo debe ser delicioso, como sera despues? porque te empeñas en construir una relación que desde un comienzo te ha llenado de dudas, de ansiedad, de tristezas. Y de eso la responsable no es ella, solo tu , mira un amor condicionado no va a funcionar jamas y tu estas tan confundido que dudo que le puedas aportar algo positivo a cualquier relación en estos momentos, date un tiempo y primero se feliz contigo mismo hasta que sientas que estas preparado para ser feliz con alguien mas.
Suerte... Paty

Hola patty
Si que estoy desubicado, Patty, y mi amor propio por lo suelos. Sin embargo, no todo ha sido así desde el principio.

Esta relacion cuando se inició, para mi, fue diferente al resto. Estaba completamente enamorado de ella. Todo era confianza a pesar de la distancia, en serio. Llegué a pensar que por fin habia encontrado la mujer de mi vida, la ilusion me desbordaba. Cada vez que nos veíamos, era una sensación de estar en las nubes. Cada vez que hablábamos de planes de futuro, era el hombre más feliz del planeta.

Sin embargo, todo lo que cuento ha sido a raiz de un mes hacia aca (mes y medio), cuando he convivido una larga temporada a su lado. Mi concepto de ella ha cambiado por completo. Donde veia a la mujer de mis sueños, veo q hay solo una mascara, todo apariencias, ningun contenido, y estoy tan mal porque me resigno a creer que esa es la mujer de la que me enamoré. Tantos planes de futuro juntos con tanta ilusión, y ahora me cuesta hasta decidirme. Mi amor propio ahora mismo, como dices, no existe, por haber pensado que era mi mujer ideal y haber renunciado a todo. Ella no solo me miente a mi, veo como se comporta con su familia, con sus amigas, las mentiras que cuenta a todo el mundo, con todos los cabos atados para que nadie se de cuenta.

A mi me dice que no me volvera a mentir jamas, pero acaso no sera otra nueva?

Y Patty, si sigo con ella es porque tengo la esperanza de que realmente ella no sea asi. Que sea la chica de la que me enamoré, y que esto solo haya sido una pesadilla transitoria. Ella dice que la chica de la que me enamoré si que existe, y que es ella.

Eso que dices es cierto, Patty, que ahora mismo estoy muy confundido y que no puedo aportarle nada a ella. Ella tambien lo sabe, y quiere volver a ganarse mi confianza, desde cero, a pesar de que sabe que enfrente va a tener a una pared durante un tiempo.

Muchas gracias, Patty, me encanta tu sinceridad. Un saludo

A
aitane_9540255
10/9/03 a las 4:06

Uyyyyy eso es muy grave
GUAUUUUUUUUU BUENO LA VERDAD QUE ESE FLUJO PUEDE SER UNA GRAVE ENFERMEDAD POR CONTAGIO SEXUAL ANDA A HACERTE PRIMERO UN CHEQUEO MEDICO PORQUE TU PAREJA PUEDE QUE TENGA RELACIONES CON OTROS HOMBRES Y NO SE HAYA CUIDADO ASI QUE PRIMERO ES TU SALUD Y TU FUTURO PORQUE TU TAMBIEN PUEDES ESTAR MUY ENFERMO Y NO TE DAS CUENTA ANDA AL DOCTOOOR¡¡¡ Y PUES LA VERDAD ES QUE TU ENAMORADA ENCIMA DE SER MENTIROSA ES UNA TRAMPOSA,JUGADORA,ETC QUE NO TE QUIERE PORQUE ANDA ACOSTANDOSE CON OTRO SINO NO TUBIESE ESE FLUJO MEJOR ES QUE PIENSES BIEN LAS COSAS Y NO TE VAYAS A VIVIR CON ELLA PORQUE ESA NO ES LA SOLUCION ELLA TE VA A SEGUIR MINTIENDO Y NO CREO QUE TU QUIERAS VIVIR DENTRO DE UNA MENTIRA QUE NO TE LLEVE A NADA ...PIENSA SI ELLA ASI COMO ES VA A SER LA MADRE DE TUS HIJOS YO QUE TU LE TIRO UNA PATADA Y LA DEJO PORQUE NO PERMITIRIA QUE ME ENGAÑEN Y SE JUEGUEN CON MI SALUD

S
shafia_9443495
10/9/03 a las 21:14

Abusado...!!!!
Pedrito..si no queresis sufrir en un futuro..yo diria que pensaras en esa rlacion como algo pasajero..una aventura mas en tu vida....porque las mentiras en una relacion de pareja no son buenas...y si asi fue al principio..asi va a ser siempre...abusado..porque se sufre mucho cuando se quiere y no es correspondido de la misma manera...

Saludos..!!!!!!!

E
edilia_8765617
13/9/03 a las 22:15
En respuesta a louisa_5292130

Hola patty
Si que estoy desubicado, Patty, y mi amor propio por lo suelos. Sin embargo, no todo ha sido así desde el principio.

Esta relacion cuando se inició, para mi, fue diferente al resto. Estaba completamente enamorado de ella. Todo era confianza a pesar de la distancia, en serio. Llegué a pensar que por fin habia encontrado la mujer de mi vida, la ilusion me desbordaba. Cada vez que nos veíamos, era una sensación de estar en las nubes. Cada vez que hablábamos de planes de futuro, era el hombre más feliz del planeta.

Sin embargo, todo lo que cuento ha sido a raiz de un mes hacia aca (mes y medio), cuando he convivido una larga temporada a su lado. Mi concepto de ella ha cambiado por completo. Donde veia a la mujer de mis sueños, veo q hay solo una mascara, todo apariencias, ningun contenido, y estoy tan mal porque me resigno a creer que esa es la mujer de la que me enamoré. Tantos planes de futuro juntos con tanta ilusión, y ahora me cuesta hasta decidirme. Mi amor propio ahora mismo, como dices, no existe, por haber pensado que era mi mujer ideal y haber renunciado a todo. Ella no solo me miente a mi, veo como se comporta con su familia, con sus amigas, las mentiras que cuenta a todo el mundo, con todos los cabos atados para que nadie se de cuenta.

A mi me dice que no me volvera a mentir jamas, pero acaso no sera otra nueva?

Y Patty, si sigo con ella es porque tengo la esperanza de que realmente ella no sea asi. Que sea la chica de la que me enamoré, y que esto solo haya sido una pesadilla transitoria. Ella dice que la chica de la que me enamoré si que existe, y que es ella.

Eso que dices es cierto, Patty, que ahora mismo estoy muy confundido y que no puedo aportarle nada a ella. Ella tambien lo sabe, y quiere volver a ganarse mi confianza, desde cero, a pesar de que sabe que enfrente va a tener a una pared durante un tiempo.

Muchas gracias, Patty, me encanta tu sinceridad. Un saludo

Hello pedro
como has estado, espero que todo vaya mejor. A veces es muy dificil que nosotros mismos nos demos cuenta de nuestros errores antes de que estos causen un gran dolor, o una decepción, aun cuando Dios nos hace sabios y nos pone todas las señales al acance, no solo para que las miremos sino para que las utilicemos en nuestro beneficio, por supuesto, y tu te empeñas en una relación que para todos los que le cuentes es iracional comenzando solamente por como te sientes al respecto, me imagino que debe significar mucho para ti y espero que sea la decisión que tomes lo hagas rapido y definitivo, para que así puedas empezar a construir con base en esa decisión ya tomada y determinada, no importa todos los consejos que puedas recibir tu quieres estar bien con ella asi que olvida los demas olvida que hubo un pasado y parte desde cero poniendo todas las ganas y buena energía y no seas mas victíma en el buen sentido de la palabra de tus propios sentimientos. espero que todo te salga bien..paty

A
an0N_705572699z
14/9/03 a las 2:19

Es normal...
Aquél flujo extraño no es ninguna enfermedad o nada parecido, sólo se trata de una "eyaculación femenina". Si! aunque algunos no sabían, las mujeres también pueden eyacular y aquél fenómeno sucede cuando el nivel de excitación es muy alto. Este flujo se asocia al punto "G" femenino, una zona ubicada en la parte interna de la vagina y que es difícil de ser activada. Bueno, les aprovecho de contar que no cualquier hombre puede encontrar ese punto misterioso, así que lo que hiciste ese día es digno de elogio! y si quieres hay mucha más información sobre eso en internet. Saludos.

N
nydia_9009470
16/9/03 a las 17:08

No te compliquies la vida
Mira, te digo que tengo 33 años y la verdad que he sufrido infecciones vaginales, pero lo que cuentas es muy raro.

Sinceramente, pienso mal de esta chica, porque sinceramente ¿en que trabaja cuando esta en su ciudad? Dejala de verdad, vuelve con tu amor de toda la vida, esta te da sexo, pero nada confianza, y en la pareja que llevo casada 5 meses lo mas bonito es la confianza y sobretodo fuera la mentira, porque una persona que miente, nunca puedes confiar en ella y menos si miente a su pareja, esta chica, casi pongo la mano en el fuego que vive una doble vida, por favor, dejala no sufras, y seguro que hay una persona esperandote en la puerta de tu corazon, espero que este consejo no te sepa malo, pero hay mujeres con unas vidas muy terribles, y no deben complicar la vida a chavales tan nobles que tu.

un abrazo aunque no t4 conozoco y suerte, me gustaria que me contases el final de esta histora.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir