Inicio / Foro / Pareja / Necesito consejo para moverme bien cuando estoy encima

Necesito consejo para moverme bien cuando estoy encima

2 de enero de 2008 a las 19:43

hola, es la primera vez que entro aqui, y queria que me aconsejarais. mi pareja es muy sexual y le encanta cambiar de posturas pero hay un problema y esque yo aunque lo intento, no consigo moverme y llevar el ritmo que debo, hay veces que si pero otras no, no se por que.
a el le encanta que este arriba y ami tambien pero auqnue lo hago siempre terminamos poniendose el arriba para eyacular ya que yo no puedo seguir el ritmo.
a parte de esto sugerirme posturas diferentes que le vuelvan loco.
gracias un saludo

2 de enero de 2008 a las 22:02

Has esto
primero en el sexo todo puede pasar haci k no te desanimes pero hablalo con tu pareja dile k te enseñe a moverte como a el le gusta es bueno la comunicacion cuando en el sexo otra cosa cuando te muevas ariba cojelo con calma seguro k no sigues el ritmo pork te desesperas y poreso pierdes el ritmo

1 likesMe gusta

3 de enero de 2008 a las 10:43
En respuesta a inmensa1

Has esto
primero en el sexo todo puede pasar haci k no te desanimes pero hablalo con tu pareja dile k te enseñe a moverte como a el le gusta es bueno la comunicacion cuando en el sexo otra cosa cuando te muevas ariba cojelo con calma seguro k no sigues el ritmo pork te desesperas y poreso pierdes el ritmo

Leer más

Gracias
si muchas veces me pasa que lo quiero hacer bien para que le guste y quizas me desconcentro
gracias

2 likesMe gusta

8 de enero de 2008 a las 20:36

Que te ayude
a mi me pasaba lo mismo que a ti y he aprendido con el tiempo ya q estando yo encima el me ayudaba a llevar el ritmo moviendose el tambien y asi tu coges el ritmo y vas dejandote llevar y al final sabes como moverte,digamos q el t va dejando "sola" a medida q vas cogiendole el truco(como montar en bici,t van soltando hasta q ya vas sola)XD.

1 likesMe gusta

11 de enero de 2008 a las 23:03
En respuesta a maria26m

Gracias
si muchas veces me pasa que lo quiero hacer bien para que le guste y quizas me desconcentro
gracias

Leer más

Con la practica
a mi me pasaba igual cuando recien iniciaba a hacerlo asi, al principio el me decia: muevete y el tambien se movia y me iba dirigiendo.
Pero ahora con la practica, te cuento que le encanta y a siempre me dice que lo vuelvo loco con mi forma de moverme.
Asi que a practicar !!
suerte

1 likesMe gusta

12 de enero de 2008 a las 4:05

Uyyy eso es verdad
me molesta nos er capas de complacerlo, me inquieto por que quisiera llevar el ritmo y nos contrariamos que hago?

3 likesMe gusta

25 de enero de 2008 a las 4:52

Me pasa lo mismo..
a mi tmb me pasa lo mismo..no me se me mover y quiiera saber como hacerlo pss ya q a mi pareja le enknata esa posicion pero a mi no, yo prefiero abajo y el arriba jaja es mas comodo ojala q con la practica pueda lograrlo..

Me gusta

25 de enero de 2008 a las 6:35

Pues yo te puedo dar unos consejitos!!!
Cuando estes encima de el, aprieta los musculos de tu vagina, y te mueves te atras a adelante sin parar impulsandote con las piernas dobladas hacia atras, y tus manos las colocas en su pecho, tambien cuando veas que el llegue al climax, puedes hacer movimientos de arriba a abajo inclinandote hacia adelante mientras lo besas y colocando tus manos detras de su cabeza, intentalo una noche y veras que me vas a dejar un mensaje diciendome que tu chico casi muere de un infarto jajaja.

2 likesMe gusta

5 de febrero de 2008 a las 18:02

Yo siempre voy arriba
cdo tgo relaciones siempre voy arriba pues es mas comodo...deberias apoyar las rodiilas enla cama y las manos yo las pongo en el respaldo d la cama si e sun respaldo bajo, ahi te sujetas bien y tomas fuerza p moverte muchas muchas eyaculaciones de el tranquilamente

Me gusta

20 de febrero de 2008 a las 10:44
En respuesta a alinne18

Con la practica
a mi me pasaba igual cuando recien iniciaba a hacerlo asi, al principio el me decia: muevete y el tambien se movia y me iba dirigiendo.
Pero ahora con la practica, te cuento que le encanta y a siempre me dice que lo vuelvo loco con mi forma de moverme.
Asi que a practicar !!
suerte

Leer más

No te preocupes
Al principio le pasa a todos.Pero no te preocupers ya iras aprendiendo,terminaras disfrutandolo mas que el...
Lo unico que tienes que hacer es dejarte llevar

Me gusta

29 de marzo de 2008 a las 22:07

Un pequeño consejo
hola chica!

mira yo también sufro mucho con el ritmo, y al igual que tu, el termina arriba de mi. Pero un día o experimantamos una posicion diferente, el estaba sentado en su cama y yo comenze a besarlo en el cueño y lo desnude, yo solo me quede con el bra y con la falda y asi sentados tuvimos un sexo riquisimo, me movia lento al principio pero despues aumente el ritmo. te juro tuvo muchos orgasmos. y el ni se diga terminamos desmayados de placer, y fue la mejor relación sexual que he tenido. trata que ese dia tu lleves un coordinado de lenseria negro, blanca o rojo

Me gusta

31 de marzo de 2008 a las 10:18

La verdad
aveces no podemos seguirlos a ellos
a mi me pasa lo mismo
pero creo ke con la practica mejoraremos
aparte tambien es segun lo grande ke sean ellos
y pues tambien su bicho.
un besotote
Mariposa

Me gusta

30 de junio de 2008 a las 22:24

Suele suceder
hay veces en ke io no le puedo seguir el ritmo es muy complicado porke a penas lo encuentro y lo cambia.. asi ke optamos por si io me muevo tu no lohaces y asi..
pero eso si.. cuando io estoy arriba. io mando.. porke si no podemos lastimarnos..

1 likesMe gusta

13 de febrero de 2009 a las 16:31
En respuesta a denis529

No te preocupes
Al principio le pasa a todos.Pero no te preocupers ya iras aprendiendo,terminaras disfrutandolo mas que el...
Lo unico que tienes que hacer es dejarte llevar

Leer más

la verdad tengo una pareja con la q tengo sexo muy seguido y la manera en q tu aprendes es con la experiencia pero hacemos muchas cosas la verdad queremos hacer cosas nuevas me puedes ayudar?

Me gusta

19 de febrero de 2009 a las 3:10

Efectivisima!!!
En el nombre de Dios, yo te invoco, espiritu del dominio, espíritu intranquilo, espirítu del desespero, espíritu de Don Juan de los caminos, espíritu de San Juan minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los cuatros vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espíritu de San Marcos de Leon, espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalem, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Ines del monte perdido, espíritu de María de la Cabeza, espirítus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espirítu vivo y la voluntad de(nombre de tu chico), ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de (nombre de tu chico), por el santo día en que lo bautizaron, por el día en que nació(nombre de tu chico)por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (nombre de tu chico) concededme espiritus del dominio que(nombre de tu chico) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo (tu nombre) Hasta que a mis pies venga a parar,, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrantrandose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo (tu nombre)con dos te veo , con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. Ven (nombre de tu chico) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mí señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide el deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades..así madre mía condedeme que (nombre de tu chico) No pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga para así madre mía concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, santa marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste a sí madre mia si esto es verdad concedeme que (nombre de tu chico) regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta escuhame amparame por el amor de Dios. AMEN
Oración al Espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, , domina el corazon de (nombre de tu chico) con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, así yo quiero que amarres a (nombre de tu chico) oh espiritu dominante¡¡¡¡ con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (nombre de tu chico) Sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa que ocurre al 4 día de la publicación

Me gusta

26 de febrero de 2009 a las 14:55

Que bueno
Que lindo que lo encaren de esa forma. Como lo planteas lleva las manos de el a tu cintura y pedile que te guie, pero mintras tenes sexo solo usa monosílabos para pedir lo que querés o preguntar que quiere. En el caso anterior usa "guiame" si funciona preguntá "asi" jamas preguntes "te gusta" no es un monosilabo la primera si, son impactos directos a la mente y no está en el contenido está en la forma que lo decís, no lo controles siempre le vas a dar el tono adecuado. Lo que a él lo va a volver loco es saber que te vuelve loca a ti y eso se manifiesta por los flujos y lo que comunica el estado general de tu cuerpo, tus labios se deben volver rojos, tus senos turgentes y no importa la edad y la entrega debe trascender el pensamiento. Lograrlo es problema de el, darle el retorno es tuyo. Felicitaciones por como vivis tu sexualidad y un saludo para ti.

Me gusta

23 de marzo de 2009 a las 20:27

Ai si a mi tambien me pasaba...
eso me pasaba a mi tambien....pero ahora solo asi terminamos jijiji...esa es la unica forma en la que yo llego al orgasmo aunq el llega al orgasmo como sea, pero pa mi esa es la unica....pero tngo un problema....el dice q cuando yo stoy arriba de el... le duele el pene al eyacular, osea si termina osea si llega al orgasmo pero le duele el pene,,,,xq sera...el dice q es porq le hago el pene para atras cuando me muevo, y por eso le duele cuando eyacula, pero ntoncs porq si tiene orgasmo?? a mi me encanta esa posicion porq mis labios rozan y no es tanto la penetracion, al igual m encata que me toque los senos o que yo me haga para abajo y me los bese....woooo....pero xq le dolera??

Me gusta

24 de marzo de 2009 a las 1:43

juego posiciones sexuales en el aguijón sex shop
No te preocupes, a veces sucede esto entre las parejas , si quieres aprender revisa www.tiendaaguijon.com, encontrarás libros con posiciones sexuales y el juego de kamasutra.

Me gusta

29 de mayo de 2009 a las 19:23
En respuesta a jek62

la verdad tengo una pareja con la q tengo sexo muy seguido y la manera en q tu aprendes es con la experiencia pero hacemos muchas cosas la verdad queremos hacer cosas nuevas me puedes ayudar?

Leer más

Yon tengo la solucion
primero haz que se canse totalmente y luego tu comienza a pedirle sexo y vas a ver que se va a cansar asi yo le gago con todas pero al reves si piensalo ya besitos

Me gusta

29 de mayo de 2009 a las 19:25
En respuesta a jek62

Leer más

yon tengo la solucion
primero haz que se canse totalmente y luego tu comienza a pedirle sexo y vas a ver que se va a cansar asi yo le hago con todas pero al reves si piensalo ya besitos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Consejo sobre mantener el ritmo cuando estoy arriba

3 de enero de 2008 a las 11:51

Conversaciones más activas

Principio de la página