Foro / Pareja

Necesito consejo,me siento engañada y utilizada

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 3:36
Y
yun_8599808
25/8/12 a las 19:08

Hola,llevo con mi novio 14 años,ya llevamos unos cuantos viviendo juntos,ahora con la crisis llevamos unos años malos y yo llevaba un tiempo viéndole raro,en el mes de marzo de este año confirmé que tenía el teléfono de una peruana y varios mensajes raros,me dijo que no era nada,que se habían tomado un par de cerveza y contando sus problemas,yo seguía sospechando de él,y en julio le descubrí otro teléfono,me dijo que era de una compañera de trabajo,investigando más,resulta que ese otro número es de la misma mujer,aparte,le descubrí a mi novio otro móvil con fotos,video y un montón de mensajes,la mayoría diciendo cosas guarras y que duelen,me dice que lo hace aposta porque sabe que estoy viendo sus cosas y que sólo esta zorreando porque necesita espacio y volver a salir a flote...,yo ya le he dicho muchas veces que le dejo,primero me dijo que no hicieron nada,luego que se dieron 4 besos,qué puedo hacer?,cuando le decía lo de los mensajes se echaba a reir,cómo si no tuvieran importancia,no sé que hacer,alguien me puede aconsejar?.Gracias

Ver también

S
seth_6127765
25/8/12 a las 20:17

Años perdidos.
Mi angustiada amiga, usted tiene 14 años de noviazgo eso es un matrimonio yo tengo 20 años de casado y dos hijos pero usted que tiene, nada lo comido por lo servido. Su novio no la respeta ya que usted no a sabido como llevarlo al matrimonio, y lo que es peor no tiene ataduras: hijos o un juramento de fidelidad ante dios.
Lo siento mucho pero tu perdiste tu tiempo, juventud, y ganas de formar una familia, noviazgo es como el titanic grande pero se hunde. no se tu edad pero te diré un refrán venezolano: la he visto mas feas y se han casado. ejemplo mi suegra se caso por segunda vez a los 58 años.
DSASS3S@GMAIL.COM.

A
an0N_805383499z
25/8/12 a las 20:32

Varias cosas
- Si, estas siendo engañada, precisamente porque te has tenido que enterar por ti misma de que tiene una amiga a la que cuenta sus problemas, no porque te lo haya contado el voluntariamente. Esa es una demostracion claro de que algo hay.

- Hay algo sexual entre ellos, aunque solo sean mensajitos eroticos, y eso es algo que daña vuestra relacion de pareja, no es algo para reirse del otro. Esa es la demostracion de que no te tiene ningun respeto.

- Los infieles siempre niegan que lo son, o lo minimizan al maximo para que no afecten demasiado. Si no lo hubieras descubrierto ni sabrias que conocia a esa chica, mucho menos te va a decir la realidad de lo suyo.

- Que la chica tenga pareja no es motivo para tu novio y ella no tengan algo, de hecho tu chico tambien lleva contigo 14 años y no parece importarle demasido.

- Es una falta de respeto enorme "zorrear" cuando se tiene pareja, ocultar, besar, y encima reirse del desconcierto del otro.

-A tu chico le da igual que le digas que lo vas a dejar, el sabe que no te atreves porque todo se vuelven amenazas pero nunca lo haces. Sabe que puede seguir a lo suyo y que seguiras tragando, la unica solucion es que lo dejes de verdad, el no va a cambiar.

L
laure_9774858
26/8/12 a las 3:36

Mi vida....
Alejate lo más que puedas de ese hombre. Si seguís en ese infierno es porque querés.
Tu novio no tuvo un simple desliz, arrasó con todoooooo y los 14 años se los pasó por el forro.

Violó con premeditación y alevosía tres pilares fundamentales en toda relación: CONFIANZA, LEALTAD Y RESPETO.

Redujo todo a mierda con sus "zorreos" y sobre la mierda no se puede construir nada. Hay algo que se rompió y ya no tiene arreglo. Núnca más será lo mismo.

Liberate de este tío y salí a vivir que está lleno de maromos honestos buscando amor.

Soy mujer y no entiendo a las mujeres. Yo en cuanto supe que me había traicionado cerré la puerta y perdí la llave.
El dolor es espantoso, pero al final pasa.


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir