Foro / Pareja

Necesito consejo, me enamore por internet (albertina)

Última respuesta: 2 de junio de 2002 a las 18:15
S
sanja_6214584
16/10/01 a las 8:54

hola amig@s, hace unos meses me enamore de un hico por internet, quedamos estuvimos una tarde juntos, ambos habiamos salido de una relacion dolorosa y larga, yo estab del todo desenganchada de mi ex pero a el, ella todavia seguia tirando del hilo, y sigue.... un dia el me dijo q le habia dado a su ex su direccion de internet y cuando hablabamos y ella llegaba me dejaba, me sentia como un segundo plato, despues ese fin de semana yo fui a su ciudad a hacer unas cosas y me parecio verle con su ex agarrados, dihgo me parecio pq el despues me lo negó...yo tb podria haberme equivocado..esta ahi el beneficio de la duda.el caso es q yo le mande sms al movil dandole la enhorabuena por su vuelta y las gracias por no haberme saludado(esto lo invente para haber como reacionaba) el caso es q el a partir de ahi me habla menos juega conmigo cuando quiere hablamso cuando llega alguein mas me deja, con lo cual yo decidi hacer lo mismo y ahora el esta detras pinchandome para hablar todos los dias, pero no ha vuelto a decirme de quedar juntos,el parece querer saber de mi, de lo q hago, de quien conozco, es como el perro del hortelano, yo me estoy desilusionando pero no entiendo q si pasa de mi , quiera saber de mi incluso hablar un rato. Q puedo hacer, pagarle con la misma moneda? ayermismo le dije cuatro verdades y aguanto la mecha ahí, tampoco hacia por defenderse, sabe que tengo razón pero tampoco me dice lo q siente.....tb hay q decir que desde q su ex le dejo estad espechado y se pas los fines desemana tirandose a la primera q pilla, yo le intente dar consejos pero a veces creo q solo los escucha y punto, a mi el me gusta pq se q el no es así, se ha dejado llevar por el despecho, la tontería , sabe que puede tenr las q quiera, pero tp me deja trankila si no quisiese nada de mi........q puedo hacer, continuar pasando de el? he itentado hablar serio pero elude la conversación.....
necesito ideas, consejos, no se ayuda, gracias por escucharme y estar ahi

Ver también

A
afaf_9368762
22/10/01 a las 18:18

Querida amiga
Leí tú charla hace unos días, y no quise contestarte, ya que creí que no era la persona más adecuada para aconsejarte, ya que no he pasado por ninguna situación similar. Pero viendo que nadie te ha contestado, me he decidido a darte mi opinión.
Mira yo creo que este chico lo que necesita ahora es estar una época trankila, sin ataduras sentimentales, ya que acaba de pasar por una ruptura y eso siempre marca. Creo que tu posición tendria que ser la de amiga-complice, ayudale, deja que el te ayude, daros un apoyo mutuo, no seas posesiva cuando hable con otros, ya que no dices nada de que tengas ningun tipo de relacion sentimental con él, no seas una más, seguro que si quisieras lo podrias tener, pero, te gustaria ser una mas de las que pasan por su cama? creo que la respuesta es no, por eso mismo creo que deberias hacerte un poco la dificil, la que esta ahi para ayudarlo, pero no para cada vez que necesite acostarse con alguien.

Bueno ahi ha quedado mi opinion, espero te sirva de ayuda

Besos; Sincera

A
astrid_9088874
23/10/01 a las 20:30
En respuesta a afaf_9368762

Querida amiga
Leí tú charla hace unos días, y no quise contestarte, ya que creí que no era la persona más adecuada para aconsejarte, ya que no he pasado por ninguna situación similar. Pero viendo que nadie te ha contestado, me he decidido a darte mi opinión.
Mira yo creo que este chico lo que necesita ahora es estar una época trankila, sin ataduras sentimentales, ya que acaba de pasar por una ruptura y eso siempre marca. Creo que tu posición tendria que ser la de amiga-complice, ayudale, deja que el te ayude, daros un apoyo mutuo, no seas posesiva cuando hable con otros, ya que no dices nada de que tengas ningun tipo de relacion sentimental con él, no seas una más, seguro que si quisieras lo podrias tener, pero, te gustaria ser una mas de las que pasan por su cama? creo que la respuesta es no, por eso mismo creo que deberias hacerte un poco la dificil, la que esta ahi para ayudarlo, pero no para cada vez que necesite acostarse con alguien.

Bueno ahi ha quedado mi opinion, espero te sirva de ayuda

Besos; Sincera

Estimada betty
Creo que lo mejor es que te alejes de el , si de verdad te quisiera no te ignoraria cuando estan con otras personas debes de valorarte como mujer y quererte un poquito no se la edad que tienes pero siendo soltera aún tienes muchas oportunidades de conocer a alguien que de verdad te quiera.

Sabes a mi me paso algo tambien en el internet, yo soy casada y al igual que tu tengo muchas dificultades con mi esposo y un día conoci a alguien en el chat ya tengo 3 meses platicando con el y aunque se que solo somos amigos.. me siento muy bien con el me dice cosas lindas y de verdad que me hace sentir muy especial.

Te deseo mucha suerte y disfruta de tu vida al maximo y toma de la vida lo mejor que te ofrece ok besos bye.

Becca3

E
emese_6437192
29/4/02 a las 20:46
En respuesta a astrid_9088874

Estimada betty
Creo que lo mejor es que te alejes de el , si de verdad te quisiera no te ignoraria cuando estan con otras personas debes de valorarte como mujer y quererte un poquito no se la edad que tienes pero siendo soltera aún tienes muchas oportunidades de conocer a alguien que de verdad te quiera.

Sabes a mi me paso algo tambien en el internet, yo soy casada y al igual que tu tengo muchas dificultades con mi esposo y un día conoci a alguien en el chat ya tengo 3 meses platicando con el y aunque se que solo somos amigos.. me siento muy bien con el me dice cosas lindas y de verdad que me hace sentir muy especial.

Te deseo mucha suerte y disfruta de tu vida al maximo y toma de la vida lo mejor que te ofrece ok besos bye.

Becca3

Alejate de él no t merece!
Hola,para empezar yo tambien me enamore por internet por primera vez y tube la suerte de que e encontrado una persona maravillosa con la que llevo 4 meses.
Pero eso como una ruleta, a veces se gana y otras se pierde,pero trantando de lo que estas pasando que debe ser duro ser el segundo plato y ademas habiendo relaciones largas e dolorosas por medio,yo te aconsejo de que a los tios como mas dificil seas mas le intresaras porque los tios solo buscan sexo con las que ven faciles y por mucho que lo quieras hazte la dura pero su confindente a la vez,si te entran ganas de besarle o él intenta algo separate y dile que primero se aclare o sino decirle alguna mentirilla como que tu tambien el finde pasado te enrollaste con un tio, no se la cuestion es que le tienes que hacer entender que tu tambien haces tu vida y que pretendientes no te faltan,seguro que valorara lo maravillosa que eres y que te está perdiendo,ya que nos damos cuenta de lo mucho que queremos a una persona hasta que se nos va de las manos!
Solo es un consejo.Un beso.

M
masiel_8596076
29/4/02 a las 20:56

Yo igual
Me ha pasado lo mismo que a ti, me enamoré por internet y no sé que hacer ni que decirte. Pero al mismo tiempo te entiendo y esoy contigo.

Mira mi mensaje está justo debajo del tuyo.

Paramo

E
edesia_8110263
2/6/02 a las 18:15

Me paso lo mismo
hola a mi tb me paso lo mismo solo te digo q tienes q hacerle cara nunca te engañes a ti misma y q el te lo diga a mi me paso con uno y me costo mucho quitarmelo a si q azle cara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram