Foro / Pareja

¡¡Necesito Consejo!! ¿Le gusto?

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 13:50
S
suihua_8661401
6/2/17 a las 21:45

Tengo 24 años soy de argentina.  

he tenido un par de historias en mi vida pero tengo muy poca experiencia con los hombres para ser sincera y por eso les pido consejo. 

Soy parte de un grupo de jovenes, (formación gremial, actividades culturales, solidarias, etc) en ese grupo hay un chico de un año mas que yo. desde el principio tuvimos buena onda (hace año y pico que nos conocimos en este grupo) a mi me cayo bien desde el principio pero ahora me gusta como hombre y tengo dudas de si al él le pasa lo mismo o no. 

nos llevamos barbaro, charlamos un monton, y nos reimos tambien. casi todo el tiempo que compar!@#*!s en en actividades del grupo, solemos formar el mismo grupo de trabajo y nos entendemos barbaro, siempre me halaga, porque trabajo bien, tomo buenas decisiones, etc, fraces como: "nose que hariamos sin vos..." o "si vos no estas las cosas no salen bien..." etc. 

es muy amable con migo y suele llevarme a las reuniones del grupo porque me queda lejos, osea yo suelo poner en el grupo de whasapp que si alguien me puede buscar y el se ofrece enseguida y pasa por mi. 

pero rara vez me habla al face o whasapp, aunque si yo le hablo, generalmente por cuestiones del grupo, solemos colgarnos y hablar horas. 

El trabaja temprano así que si no me contesta mas porque se hace tarde al otro día temprano antes de irse a trabajar suele escribirme y decir que el día anterior se quedo dormido o así, y desearme un buen día. 

¿ustedes que piensan?. 

Ver también

S
suihua_8661401
7/2/17 a las 13:50

Gracias Saul139, voy a intentar seguir tu consejo... soy un poco timida pero probare, por ahí descubro algo mas, y si no le gusto minimo me saco la duda... 

Espero poder animarme... gracias por tu respuesta, me da animos, ya pensaba que estaba yo interpretando nada que ver; ahora me diste esperanzas!!!  besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram