Foro / Pareja

Necesito consejo,he sido infiel

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 15:46
S
samiya_8577791
28/9/09 a las 21:02

Buenas noches.
Se que despues de leer ésto muchos pensarán todo lo malo que quieran de mi y tendrán razón.
El caso es que llevo casada casi 8 años con alguien maravilloso en muchos aspectos de cara a la gente y no tanto dentro de casa como marido y como padre que para mi es lo mas importante,mis hijos.
De siempre hemos tenido broncas muy gordas porque él ha dado prioridad a sus hobbies y a sus gustos antes que a mi o a mi hija de 6 años y ahora al pequeño de 14 meses.Estando solo la niña,ya estuvimos a punto de separanos 2 veces,pero la cosa iba a cambiar,todo se supone que se arreglaria.... cosas que nunca pasaron por mas tiempo de 2 semanas.Antes de que se pregunten,porque he tenido otro hijo estando mal con él ?? Pues bien,no sabemos todavia como porque las pocas veces que se hacia,se hacia con precaución,pero los 9 meses de embarazo mas los 14 que ya tiene el niño,son 2 años atrás,osea 2 años que sigo aguantando lo mismo de siempre,porque he querido ?? Pues si,a lo mejor si,he querido porque lo queria y pensaba que cambiaria pero nunca ha sido asi.Respecto a mis hijos,ya están aqui y eso no va a cambiar,no me arrepiento de haberlos tenido bajo ningun concepto,pero respecto a mi vida si quiero que cambie,tantos años mal,viendo que pones de tu parte,que siempre eres la madre que se queda en casa,la que no disfruta,la que no hace las cosas que le gustan porque antepone a sus hijos a todo lo demas,la que lo ha aguantado todo por querer a esa persona,por querer,pero ya no por amar.Esa pasión desapareció hace mucho tiempo,mucho antes de quedarme embarazada hace 2 años del niño y cada dia se ha ido rompiendo mas y mas hasta no sentir amor por él.
Eso me ha echo ver que hay otras personas en la vida,gente que se fija en ti,gente que valora lo que haces y lo madre y padre que eres a la vez porque él nunca está.
En verano conoci a alguien,un padrazo de sus 2 hijos,eso me llamó la atención y que siempre fuera solo con ellos,la mujer nunca estaba,como mi caso pero al revés,alguien que no tiene ningun cariño en su casa y que piensa que el marido solo sirve para estar con los hijos y traer el sueldo a casa.Empezamos a hablar y nos pareciamos en casi todo,nos dimos los correos y mientras él estaba aqui de vacaciones nos escribimos y despues nos veiamos con los niños en el parque...
Unos dias antes de irse a su ciudad,nos vimos solos y pasó lo que estabamos deseando desde qeu nos conocimos,fué especial,senti como hacia años no sentia,desde que conoci a mi marido,esa pasión y esas ganas de estar con alguien es lo que deseo.
Antes de que ésto pasara mi marido y yo ya estabamos mal,planteando el divorcio,por eso creo que hice lo que hice,porque sabia que lo mio ya no tenia arreglo bajo ningun concepto.
Ahora él se ha dado cuenta de lo mal que lo ha echo todos estos años y ha puesto de su parte para cambiar cuando ha visto que el divorcio iba adelante,pero es demasiado tarde,le he dicho que no estoy enamorada de él y no lo acepta.Yo lo entiendo,le he dicho que podemos intentarlo,ver si todo vuelve a la normalidad,si las cosas se arreglan y yo puedo volver a sentir por él como antes,pero dice que no,que si ya no lo amo,no lo amaré nunca más,y creo que lleva razón.En el fondo sé que le digo eso por no dejar una puerta sin abrir.
Ahora pienso y me siento mal por haberle sido infiel cuando jamas pasó eso por mim cabeza,pero no me arrepiento de haberlo echo,solo me siento mal porque no se lo merece a pesar de todo.
Pero aunque lo quiero por los años que llevamos y por nuestros 2 hijos en comun,estoy enamorandome de ésta persona y no puedo evitarlo.
Se que no habrá mucho mas entre nosotros y se que este chico no es el motivo de mi separación porque ya estaba en marcha cuando lo conoci,pero se que puedo enamorarme y tener lo que necesito y que no tengo desde hace años.
En fin,ésta semana mi marido se va de casa y yo empezaré una nueva vida.
Lo pasaré mal,si,lo sé,pero con el tiempo espero recuperarme y salir adelante.
Todos tenemos derecho a ser felices y a no malgastar nuestras vidas.

Gracias a todos por leerme y gracias a los que opineis.
Si alguien ha pasado por algo asi,agradeceré me cuente su hsitoria.
Un saludo a todos.

Ver también

V
velika_7062648
29/9/09 a las :38

Consejo de un angel para un alma necesitada
MIRA LINDA ANTE TODO NO TE SIENTAS CULPABLE DE LO QUE ISISTE QUE AL FIN Y AL CABO TODOS EN LA VIDA EMOS SIDO INFIELES YA SEA DE PENSAMIENTO O DE ACTO, TU NO PUEDES PASAR A TU ESPOZO DE LIMPIO POR QUE YO ESTOY SEGURA QUE EL TAMBIEN LO HA ECHO SOLO TE DIGO HAS LO TU CORAZON TE DICTE TU TIENES QUE ESTAR CON LA PERSONA QUE MEJOR TE SIENTAS Y NO SOLO ESO NUNCA TE SIENTAS CULPABLE ANTE UN HOMBRE, BUENO SI PERO EL UNICO ES DIOS QUE ES EL QUE TE PUEDE PERDONAR.
TE DOY UN CONSEJO CONFIESATE Y VERAS QUE ESO ES LO MEJOR QUE TODO SER HUMANO PUEDE ASER CUANDO TIENE UN PESO DE ESE TAMAÑO Y TRANQUILA TU NO ERES LA UNICA QUE A ECHO ESO PERO LO MEJOR ES QUE TE SIENTAS BIEN CON TIGO MISMO Y CON TU ALMA ASLO Y BERAS QUE NO HAY MEJOR ALIBIO YCONSEJO QUE TE PUEDAN DASI ES DIOS. -TU PUEDES-

S
samiya_8577791
30/9/09 a las 15:46

Gracias por las opiniones pero.....
Creo que ya es demasiado tarde para pedirme que no me enamore de otra persona.
Como dige en mi charla,él no el motivo de mi divorcio,pues ya estaba todo en marcha,él simplemente
me entiende y yo a él y me hace sentir lo que hace años perdi.
Y aunque se que nunca lo nuestro llegará a mucho mas de lo que hay hasta ahora,no puedo evitar
sentir lo que siento por él y me encanta,me siento llena,no puedo remediarlo.
Luego en casa todo son broncas y el proceso de separarnos del todod está tardando,él se irá pero no
sabe cuando y ésto es muy dificil de llevar.
Ya veremos como puedo llevarlo.
Mientras tanto,si el hablar con esta otra persona me ayuda y me da fuerzas para salir de ésto,lo haré.
Un saludo y gracias de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest