Foro / Pareja

Necesito consejo femenino por favor. gracias.

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 23:45
R
rustam_5763963
18/4/12 a las 21:06

Hola, buenas tardes a todas/os. Os suelo leer a veces y me siento en este caso identificado aunque desde la vertiente del chico. Si me lo permitis voy a contar un poco el asunto. Perdon si no pongo tildes pero esa funcion en mi portatil no funciona.

Conozco a una chica en el trabajo desde hace 1 año, esta separada, con un hijo y tiene pareja desde hace unos años. La cosa es que conectamos desde un primer momento y durante todo este año hemos coqueteado, ni que decir tiene que hasta algun jefe ha llegado a decir "estais muy juntitos" (en plan sano por que no hay problema al ser la administracion publica) Soy unos años menor que ella y una vez hablando me dijo "mas o menos tienes mi misma edad, no es tanta diferencia" En la comida de navidad nos sentamos juntos y cuando fuimos los compañeros a tomarnos algo luego, todos se fueron yendo poco a poco y acabamos los dos solos en el pub, su amiga y compañera de ambos se fue con su novio y me dijo "cuidamela", nos habian dejado solos. creo recordar que me ofrecio invitarme a un wiski pero yo ya tenia uno entero. En la conversacion salio que el tema de su pareja lo vive al dia a dia y que tiene asumido que nada es para siempre, yo le dije pero te vas a casar y me dijo no!!!.

Total que por respeto no le dije nada, seguimos igual en el trabajo, tonteando, a veces me acerco y le agarro del brazo, le digo que esta muy guapa, le lanzo algun beso al aire, sonrie, un dia hace muchos meses, estando en una sala donde tomamos cafe, me ofreci a darle un masaje en los hombros por que tenia una contractura, se lo di y la mire, cerro los ojos mientras la estaba acariciando. El tonteo seguia y un jefe me dijo que tenia que ponerme en forma, asi que le dije a ella, oye, tu como me ves, que este dice tal y cual, y dijo que me veia bien, el jefe dijo: es que ella te ve con otros ojos", se puso ruborizada, empezo a reir y se quito de en medio literalmente.

sin querer una vez hablando, por que a veces nos tocamos las manos cuando hablamos al hacer gestos, como queriendo llamar la atencion de la otra persona, me equivoque y con el brazo le toque un pecho, se rio y sonriendo hizo un gesto como de pegarme de broma. Lo cierto es que otra vez volvio a pasar al azar y esta vez no dijo nada ni hizo nada de nada.

Alguna vez he dicho en voz alta "ella es mia, dejadmela tranquila, tal y cual" y se queda callada sin decir nada.

Digamos que tenemos feeling, yo no trato asi a ninguna mujer ni de la oficina ni de la calle y ella y la gente nota que como yo la trato no la tratan los demas hombres de la oficina.

El otro dia le dije que me gusta, que la quiero mucho y que la quiero para ir en serio. Se ruborizo y me dijo :tengo pareja, la quiero mucho, creo que te has confundido, no busco nada, seguro que por ahi tienes a muchos pibones esperandote. (soy 5 o 6 años mas joven) Total que le dije que no me habia confundido, que se lo que siento, que estoy por ella, que la respeto que si no le gusto, o tiene pareja que no pasa nada. Cuando le dije que no me habia confundido (lo hize susurrandole, agarrandola del brazo y estaba colorada y mirando al suelo, solo acerto a decir sonriendo vale) al despedirme normal, se giro y se despidio con una sonrisa, estaba alegre. Hoy hemos hablado de otras cosas, no le he sacado el tema, sonreia, habia feeling, como cuando dos personas estan a gusto hablando y pensar que el dia anterior le dije que estaba por ella. El tema esta en que en la conversacion sin yo haberle dicho nada de lo del dia anterior, ha nombrado al menos 2 veces a su pareja, hablando que alguna vez le gustaria adoptar le he preguntado, en serio, y me ha dicho si, pepito y yo ya lo tenemos hablado. Antes conmigo casi nunca nombraba a su pareja y desde que le he hecho saber que estoy por ella y quiero algo serio, me la nombrado demasiadas veces para mi gusto.

No se si me esta diciendo indirectamente, ... te dije ayer que no y si surje una oportunidad te lo voy a recordar continuamente o si me quiere dar celos, cosa poco logica por que me dio un planchazo a pesar no ya de las señales presuntas si no de las luces que se veian por todas partes. Por que otra cosa, ella no me dice nada desde que se lo dije, soy yo el que tiene que ir a ella, hablarle y si, ahi es la chica dulce, alegre y sonriente. Noto como que le gusto que le dijera eso, que al hablar seguimos agusto pero no entiendo esas reacciones femeninas.


Por cierto, el otro dia su hijo al yo decirle a la madre "que guapa estas, que bien te sienta la ropa" dijo" uy....alguien va a dejar a pepito...." y nos quedamos los dos callados, el nene me dijo que estaba colorado y la madre salto diciendole que el si que estaba colorado, yo solo acerte a decirle al niño, venga estudia campeon. Eso fue hace 4 dias.

Agradeceria alguna opinion desinteresada. Gracias a todas/os.



Ver también

Y
yuxuan_5501647
18/4/12 a las 23:03

No va ser ni femenino ni consejo...
pero partiendo de la base de que es inútil tratar de comprender a una mujer ni entrar en su cerebro, lo que se radia mucho a los cuatro vientos y se hace demasiado explícito no suele mantener el interés mucho tiempo. Espero tengas suerte y este caso sea más bien la excepción que confirma la regla.

R
rustam_5763963
24/4/12 a las 23:44

Se ha vuelto muy dulce.
Hola a todas/os, afortunadamente solo fue unos dias. No se si por no esperarselo por que estaba como timida. Los dos o tres dias siguientes laborables estaba como asustada, pero al hablar con ella no tuve sensacion de que estuviera incomoda para nada, lo cual me chocaba con su timidez, como no queriendo mirarme durante esos dias o no atreviendose a decirme nada pero al hablar con ella era lo contrario no se si me explico.

Desde entonces las veces que la he tocado (despues de decirle que estoy por ella) nunca ha apartado el cuerpo, la mano, el brazo ni nada. Digamos que me ha dado como luz verde para que la toque cuando me acerco a su sitio o estamos en medio de la oficina y la sensacion no puede ser mas maravillosa.

El otro dia, su ultimo dia de timidez, el viernes de la semana pasada, (no he vuelto a decirle que quiero estar con ella por que es obvio y no lo va a olvidar nunca) me acerque a su mesa entre otras veces a lo largo del dia por que le dije por mensaje interno instantaneo que estaba muy guapa y no me habia contestado asi que le pregunte algo del curro y le dije si tenia la mensajeria extropeada, sonrio y dijo que si lo habia visto pero que se habia equivocado en un tramite y tuvo que retrotraer todo lo hecho a lo que la usuario que estaba con ella de forma amigable dijo "creo que la he puesto nerviosa" asi que la coji, le extreche los brazos y dije sonriendo: "yo si que la pongo nerviosa" La usuaria sonrio, la miro y se echo la mano a la boca como vergonzosa, ella dijo "para nada, para nada" y seguimos hablando normal.

Al irme, dije hasta luego a todo el mundo y me preguntaron por mi padre que estuvo en el hospital recientemente y tuvo una recaida el dia anterior y cuando pase a su lado y le dije hasta luego, contesto, dijo mi nombre y que se mejorara mi padre pero es su rostro lo que hizo que me alegrara tanto, al decirme adios estaba mirando hacia abajo, sin mirarme, luego alzo los ojos hacia los mios para bajarlos rapidamente hacia abajo mientras seguia hablandome con una vocesita entrecortada y dulce.

Paso el fin de semana y no se, es como si le hubiera dado tiempo a pensar por que todas las veces que esta semana hemos hablado me ha dado una sensacion maravillosa, coincidimos en la maquina del cafe y me saludo sonriendo con la voz dulce, hablamos y cuando se iba dije su nombre y añadi que estaba muy guapa, volvio a agachar los ojos y sonrio hacia abajo sin mirarme.

Hoy nos hemos visto cuando venia del desayuno, y no se como explicarlo pero su rostro me transmitia tranquilidad, me miraba con una carita y al saludarme volvio la vocesita con el tono dulce. Luego a lo largo del dia tambien al acercarme a ella la he tocado y sin problema hasta el punto de que estando de pie hablando con mas gente me ha salido de dentro y la he agarrado suavemente del brazo, no solo no lo ha apartado si no que seguia con esa carita alegre, sonriente,tranquila y hablando con la gente normal como si tocarla, agarrarla, fuera algo natural para ella. Cuando la toco, la acaricio de los brazos y le aprieto un poquito, le paso la mano por la espalda mientras le digo alguna cosa. Despues de decirle que quiero algo serio con ella, su actitud sigue siendo la misma en ese aspecto, nada ha cambiado.

Al despedirnos tanto ayer como hoy, me la cruze cuando iba con el coche y le pite, no solo devolviendome el saludo si no que al frenar para saludarla, volvio a regalarme una sonrisa. Hoy coincidio casi en el mismo lugar que ayer y al pitar, volvi a ver su cara y no se como explicarlo, pero es una sensacion extraordinaria la mirada que me echo.

Saludos.

R
rustam_5763963
24/4/12 a las 23:45

Se ha vuelto muy dulce.
Hola a todas/os, afortunadamente solo fue unos dias. No se si por no esperarselo por que estaba como timida. Los dos o tres dias siguientes laborables estaba como asustada, pero al hablar con ella no tuve sensacion de que estuviera incomoda para nada, lo cual me chocaba con su timidez, como no queriendo mirarme durante esos dias o no atreviendose a decirme nada pero al hablar con ella era lo contrario no se si me explico.

Desde entonces las veces que la he tocado (despues de decirle que estoy por ella) nunca ha apartado el cuerpo, la mano, el brazo ni nada. Digamos que me ha dado como luz verde para que la toque cuando me acerco a su sitio o estamos en medio de la oficina y la sensacion no puede ser mas maravillosa.

El otro dia, su ultimo dia de timidez, el viernes de la semana pasada, (no he vuelto a decirle que quiero estar con ella por que es obvio y no lo va a olvidar nunca) me acerque a su mesa entre otras veces a lo largo del dia por que le dije por mensaje interno instantaneo que estaba muy guapa y no me habia contestado asi que le pregunte algo del curro y le dije si tenia la mensajeria extropeada, sonrio y dijo que si lo habia visto pero que se habia equivocado en un tramite y tuvo que retrotraer todo lo hecho a lo que la usuario que estaba con ella de forma amigable dijo "creo que la he puesto nerviosa" asi que la coji, le extreche los brazos y dije sonriendo: "yo si que la pongo nerviosa" La usuaria sonrio, la miro y se echo la mano a la boca como vergonzosa, ella dijo "para nada, para nada" y seguimos hablando normal.

Al irme, dije hasta luego a todo el mundo y me preguntaron por mi padre que estuvo en el hospital recientemente y tuvo una recaida el dia anterior y cuando pase a su lado y le dije hasta luego, contesto, dijo mi nombre y que se mejorara mi padre pero es su rostro lo que hizo que me alegrara tanto, al decirme adios estaba mirando hacia abajo, sin mirarme, luego alzo los ojos hacia los mios para bajarlos rapidamente hacia abajo mientras seguia hablandome con una vocesita entrecortada y dulce.

Paso el fin de semana y no se, es como si le hubiera dado tiempo a pensar por que todas las veces que esta semana hemos hablado me ha dado una sensacion maravillosa, coincidimos en la maquina del cafe y me saludo sonriendo con la voz dulce, hablamos y cuando se iba dije su nombre y añadi que estaba muy guapa, volvio a agachar los ojos y sonrio hacia abajo sin mirarme.

Hoy nos hemos visto cuando venia del desayuno, y no se como explicarlo pero su rostro me transmitia tranquilidad, me miraba con una carita y al saludarme volvio la vocesita con el tono dulce. Luego a lo largo del dia tambien al acercarme a ella la he tocado y sin problema hasta el punto de que estando de pie hablando con mas gente me ha salido de dentro y la he agarrado suavemente del brazo, no solo no lo ha apartado si no que seguia con esa carita alegre, sonriente,tranquila y hablando con la gente normal como si tocarla, agarrarla, fuera algo natural para ella. Cuando la toco, la acaricio de los brazos y le aprieto un poquito, le paso la mano por la espalda mientras le digo alguna cosa. Despues de decirle que quiero algo serio con ella, su actitud sigue siendo la misma en ese aspecto, nada ha cambiado.

Al despedirnos tanto ayer como hoy, me la cruze cuando iba con el coche y le pite, no solo devolviendome el saludo si no que al frenar para saludarla, volvio a regalarme una sonrisa. Hoy coincidio casi en el mismo lugar que ayer y al pitar, volvi a ver su cara y no se como explicarlo, pero es una sensacion extraordinaria la mirada que me echo.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest