Foro / Pareja

Necesito consejo femenino

A
afaf_5285358
25/7/17 a las 12:41

Hola,
Llevo 7 años con mi novia, estoy bastante metido en su familia y son moderadamente tradicionales. Pero desde hace un par de años, mi novia rechaza irse de vacaciones conmigo o pasar sus dias de vacaciones porque dice que tiene cosas mejores que hacer. Y hasta hace un mes no me importaba, hasta que me dijo que no iba a cojer ningun dia de vacaciones para pasarlo conmigo porque ya tenia planes, no me ha dicho que planes, lo unico que me ha dicho que no los va a pasar conmigo porque tiene mejores cosas que hacer. Como estaba en paro (6 meses) antes ponia la escusa de la economia pero ahora tengo un trabajo bastante bueno, gano bien y me pone otro tipo de escusas. No se que hacer, le digo como me siento y no lo acepta, y me hace sentir culpable por no dejarle hacer lo que ella quiere hasta que me hace sentir inferior. Ultimamente me siento mal porque yo quiero arreglarlo todo y poder pasar aunque sea un fin de semana con ella, pero ella se niega y dice que todo es por mi culpa. Ya no se si son imaginaciones mias, hay algo detras o ya simplemente me ha dejado de querer, necesito un consejo femenino y objetivo. Quiero arreglarlo porque la quiero mas que nada en este mundo, pero ya no se si ella esta dispuesta o quiere dejar morir la relacion hasta que yo no pueda mas. Acepto cualquier consejo, tener en cuenta que gustaria arreglarlo y ya no se como. Gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram