Foro / Pareja

Necesito consejo!!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 6:07
J
jugatx_6924853
29/9/07 a las 1:09

Hola a todo el mundo, soy nueva en esto de los foros, pero he recurrido a ellos debido a la situación en que me encuentro.
Me vine a estudiar a la ciudad a la que vivo actualmente y conocí a un chico, comenzamos a salir y al cabo de dos años se vino a vivir conmigo al piso donde yo vivía de alquiler con dos compañeras más, así estuvimos un tiempo, cuando llevabamos cuatro años me quedé embarazada pero yo aún no había terminado mi carrera y mi novio pensaba que no era el momento de tener un hijo, a pesar de que el tenía una buena posición laboral ya a esas alturas,así que recurrimos al aborto, cosa que todavía hoy me atormenta.
Tras cinco años de relación,( año en que yo terminaba la carrera) él decidió comprar un piso que por supuesto puso a su nombre ya que yo necesitaba trabajar primero unos años para para tener una base económica que entonces no tenía, me propuso que me fuera a vivir con él y así lo hice, ahora tras ocho años de relación, me encuentro en la situación de que no tengo nada, mi novio no quiere casarse, no quiere tener hijos aún, dice que si algún día se casa nunca pondrá el piso a nombre mío también( no fuera yo a dejarlo y él lo pierda), no tenemos cuentas a medias, para los gastos de comida, salidas...etc vamos poniendo dinero a medias en un bote) mientras tanto él a prosperado de forma expectacular en su trabajo, gana cinco o seis veces más que yo, se pasa todo el día fuera y nos vemos una hora o así al día, como a él no le da tiempo yo me encargo de hacer todo en casa, comida, limpieza, ropas...incluso le ayudo cuando se trae trabajo a casa, en cambio mis trabajos no son estables, ando dando tumbos con contratos temporales, las pocas ocasiones en las que estoy desempleada tengo que echar mano de mis ahorros para pagar comida...etc. en fín que me siento muy mal, porque pienso que él no arrima el hombro, que yo colaboro en todo con él para que él esté todo el día fuera trabajando para él, sin querer tener hijos aún, sin querer casarse, sin querer responsabilidades, yo he dejado todo por él, me quedé en esta ciudad, muy lejos de la mía para estar con él, sin embargo me siento muy sola porque él no aporta lo mismo que yo a la pareja, yo creo que la pareja es un trabajo en equipo, y que cada unos tiene que arrimar el hombro como puede y no es así, a mí a veces me cuesta llegar con los gastos a final de mes, mientras que a él le sobra el cincuenta por ciento y cuando alguna vez me invita a algo me recalca que me ha invitado, para mí es humillante, no tenemos la misma percepción de compromiso, el piensa que yo soy una materialista y en cambio yo pienso que el materialista es él, ya que es quien siempre a tratado de tener sus cuentas bien separadas de las mias porque ganaba bastante más, en fín que después de ocho años de relación, siento que estoy estancada, que con mis 28 años no tengo nada en la vida, y dificilmente lo voy a tener nunca si mi pareja continua con esa actitud, creo que este es el inconveniente de ser chico de ciudad y chica de pueblo.
La verdad que casi que me da vergüenza habla de este tema con él, se lo he comentado a una amiga y me a dicho que me marche del piso, que mire por mí, que él solo está mirando por él. Y vosotros que me aconsejais ? un beso y gracias ante todo.

Ver también

M
marga_9851947
29/9/07 a las 18:37

Dificil decision
Una pregunta importante, ¿el piso lo paga el solo o entre los dos? Porque lo que ya sería injusto totalmente es que lo esteis pagando a medias. Pero suponiendo que lo pague el solo (ya que es suyo), me sigue pareciendo muy egoista su postura. Si la diferencia de sueldo es tan grande tendría que salir de el hacerlo de otra forma. Por ejemplo cuando tu no tienes curro (siempre que sean temporadas cortas entre uno y otro) pues el debeia de ofrecerse (salir de el) pagar el las cosas y asi que no tengas que tocar tus ahorros. Con el tema de la casa ya que el no tiene tiempo de hacer nada podría proponer contratar a alguien que fuese a limpiar la casa (pagada por el) y tu por ejmeplo hacer otras tareas (poner lavadora, planchar, cocinar) de forma que a ti te aligere trabajo de la casa pero no te suponga mas gasto a final de mes.

Pero aun asi, que estoy de acuerdo contigo en que el esta siendo muy egoista y solo mira por el y su beneficio. Yo me plantearia muy bien si ese es el tipo de vida que quieres para siempre. Ya llevais 8 años y sabes como es el y dudo mucho que cambie. Pero es mejor dejarlo ahora y llevarte ese palo a seguir sufriendo de por vida. Pero es una decisión muy personal.

Un beso y animo

M
melodi_7259801
1/10/07 a las 6:07

Decidete!!
amiga lo unico que te se decir que en tu historia realmente dice todoo no se porque sigues aun con un sujeto como ese ... mira los hombres son asi algunos buscan su propio beneficio sin embargo talvez te quiera pero mira el no cambiara el no tiene la misma perspectiva ni van al mismo punto sinceramente te va adoler mucho pero la vida continua sigue adelante tu pon tu esfurzo y talvez en tu camino encuentres a alguien que quiera una familia que te de tu lugar como mujer animo !!!! tu puedes te dejo mi correo pa echarte porras yo vivi una situacion similar a la tuya te ofrezco mi apoyo=) kayra380@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir