Foro / Pareja

Necesito consejo!!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 6:07
J
jugatx_6924853
29/9/07 a las 1:09

Hola a todo el mundo, soy nueva en esto de los foros, pero he recurrido a ellos debido a la situación en que me encuentro.
Me vine a estudiar a la ciudad a la que vivo actualmente y conocí a un chico, comenzamos a salir y al cabo de dos años se vino a vivir conmigo al piso donde yo vivía de alquiler con dos compañeras más, así estuvimos un tiempo, cuando llevabamos cuatro años me quedé embarazada pero yo aún no había terminado mi carrera y mi novio pensaba que no era el momento de tener un hijo, a pesar de que el tenía una buena posición laboral ya a esas alturas,así que recurrimos al aborto, cosa que todavía hoy me atormenta.