Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 23:13
A
an0N_787869099z
1/7/08 a las 18:22


Hola soy nueva en este foro, y me gustaria que alguien con experiencia me entienda y me ayude.
Mi historia es igual que muchas de vosotras, soy una chica de 22 años casada y con una hija, mi vida antes de todo esto era muy diferente, yo nunca pense que a mi corta edad tendria tanta responsabilidad, y para ser franca esto no es lo que yo queria.
Mi pareja como muchas se portaba hermoso al principio de la relacion, ya saben lo que quieren es que caigas por que ya cuando estaba enamorada comenzo a mostrar su verdadero yo, una persona posesiva, celosa y con el tiempo perdío el interes, pero ciegamente yo lo perdonaba, lo deje, ya que comence a trabajar y comence a ver la realidad...pasaron 3 meses y decidi irme del pais para comenzar una nueva vida, pero queria despedirme de él, ya que me sentía mal por como había acabado la relación, y volví a caer, un día antes de venirme a España y realizar mi sueño, el me pidio que lo acompañara y si soy sincera la verdad le dije que si por lastima, no se por que. Ya venia embarazada, mi hija es lo mas grande de este mundo para mi, la amo, pero ni asi el cambio (por que la gente no cambia) según habia sufrido mucho en esos meses sin mi y de verdad bajo mucho de peso etc, pero ahora es igual o peor!
Hace una semana que explote, por que si soy la ama de casa, pero hay una gran diferencia en ser la sirvienta y que el me restriegue cada vez que puede que el es el que trabaja!!!
han pasado 6 DIAS sin hablarme, llega tarde ni siquera me avisa que se va al bar o lo que sea, yo tonta me quedo angustiada y ya he perdido peso, él se ve muy bien sin mi y me ha demostrado que las manos que tiene si le funcionan por que se hace la comida para el solo! por que la mia me la desprecia!
Esta actitud no es normal yo el concepto de matrimonio que tengo es muy diferente a esto.
Tengo tantas ideas, como irme con mi bebe de regreso a mi pais y que el se quede aqui ya que me ha arrebatado mi sueño y lo ha convertido en suyo, ahora esto es mi pesadilla, por que no tengo familia y con nadie cerca para desahorgarme, llorar o lo que sea!...
He leido un libro que les recomiendo "los limites del amor" no se si lo vendan aqui, pero si lo quieren mandenme un mail y yo se los doy por internet. Bueno en ese libro como su titulo dice, te ensaña cuales son los limites que nosotras debemos poner, Hasta dónde amarte sin renunciar a lo que soy.
Me ha aclarado muchas cosas que yo le he dejado hacer. pero me siento muy mal solo de pensar en el divorcio aun que veo que es la mejor solucion, pongo una balanza y pongo todo lo malo de la relacion y lo bueno en otra y es mas pesado lo malo, pero entonces mi pregunta es, por que no me atrevo a dar el paso?
Por que aun estoy esperando que el muestro un apice de arrepentimiento o escuchar un "perdón".
No quiero que pase mi vida volando y ver como la desperdicie.
Persón por todo el rollo, pero necesitaba desahogarme, no importa que no me contesten.

Ver también

L
lucilo_6919353
1/7/08 a las 18:47

Tu vales mucho y mereces ser valorada
Mi opinión es que te estas menospreciando, la vida es dura pero mas duros debemos ser nosotros de lo contrario estaremos a merced de los caprichos de los demás, en una relación tiene que haber igualdad, no importa que él trabaje, eso no le da el derecho des ser el único protagonista en el hogar, tiene que darte el lugar que mereces, tiene que valorarte por lo que eres. Sabes es muy dificil para tí y para tu hija vivir en una situación asi, pero te digo que en la medida que pienses en tí y deje de importarte lo que él haga, vas a lograr que verdaderamente te diga que es lo que esta pasando. Probablemente el no se atreve a decirte por que ha cambiado, puede ser que te note deprimida y te evite porque en esa condición no se puede sostener una platica. Ante todo la siceridad, hablen, recuerda que tu le diste otra opurtunidad y si para vivir esa pesadilla volviste con él, te digo: Tu vales mucho y mereces ser valorada, piensa en lo mejor para ti y para tu hija.

G
gaynor_9436627
17/8/08 a las 23:33
En respuesta a lucilo_6919353

Tu vales mucho y mereces ser valorada
Mi opinión es que te estas menospreciando, la vida es dura pero mas duros debemos ser nosotros de lo contrario estaremos a merced de los caprichos de los demás, en una relación tiene que haber igualdad, no importa que él trabaje, eso no le da el derecho des ser el único protagonista en el hogar, tiene que darte el lugar que mereces, tiene que valorarte por lo que eres. Sabes es muy dificil para tí y para tu hija vivir en una situación asi, pero te digo que en la medida que pienses en tí y deje de importarte lo que él haga, vas a lograr que verdaderamente te diga que es lo que esta pasando. Probablemente el no se atreve a decirte por que ha cambiado, puede ser que te note deprimida y te evite porque en esa condición no se puede sostener una platica. Ante todo la siceridad, hablen, recuerda que tu le diste otra opurtunidad y si para vivir esa pesadilla volviste con él, te digo: Tu vales mucho y mereces ser valorada, piensa en lo mejor para ti y para tu hija.

Das pena ve tu rspuesta
eres del tipo de hombres que da consejos y se queda sin ellos deberis de mantenerte al margen, pareces ser de esos tipos que mienten, sin necesidad alguna. NO TIENES NI CLARO QUE QUIERES EN TU VIDA. se ve que eres de los que quieren q a cada rato se les diga que son lo mejor e inteligentes, ni tu te crees todo lo que dices, denotas que eres de los q descriminas y no toman en cuenta nada mas lo que tu quieres debes de ser un tremendo pajero mentiroso y todo eso que se usa para describir a una persona como tu, eres de esos que engañan a sus mujeres.

W
wendy_8673210
18/8/08 a las 23:13

Has intentado hablar con el como amiga?
Platicale lo que te pasa como si no fuera tu pareja, como si fuera solo un amigo, abrete, intenta, si lo amas lucha por el, si no lucha por ti..

Igual y ve a terapia te ayudan mucho y a lo mejor encuentras que tambien tu estas fallando, creo que no lo amas, dejas ver que fue lastima, igual y te autocastigas por no amarlo como el a ti.

A mi me paso. Luche por un matrimonio hasta el desgaste, luego me dije, igual y ni estoy enamorada de el, mejor busco el amor en otro lado y me divorcie, y tenia un niño de 3 años, no dejes pasar los mejores años de tu vida en el desamor, la soledad, la apatia. MERECES SER FELIZ y tu bebe no se merece ver a una madre asi de angustiada, sufren mas de verdad. El mio es tan feliz de verme feliz y a su padre tambien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest