Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 5 de abril de 2004 a las 12:43
K
kitty619
5/4/04 a las 12:20

hace poco me he separado ,tengo un hijo pequeño,y los motivos de mi separacion,es que me enamore de otro.

Cuanto tiempo creeis que se debe esperar para seguir con una relacion,por que mi relacion actual,tiene muchos altibajos,y yo lo he pasado muy mal con la separacion,y estoy bastante confusa,no me quiero cargar mi relacion actual,pero tb creo que debo esperar un poco.

gracias a todos

Ver también

R
riham_8779897
5/4/04 a las 12:43

Consejo muy personal!
Kitty619, amiga yo pienso que cuando tomamos la decision de terminar con una relacion, antes de empezar otra nueva, lo mas importante es acabar con los fantasmas del pasado, tu no puedes iniciar algo sin estar segura que tu mente y tu cuerpo estan listo para comenzar de nuevo, por que si esto no es asi que le estas ofreciendo a tu nueva pareja insertidumbre, inseguridad, ademas todod lo que te afecte a ti, tambiem afecta a tu hijito, pues los ninos tienes una capacidad de captar lo que sucede a su alrededor increible, el debe sentir que su mami esta bien, es una mujer feliz, realizada, que lucha por sus ideales, Kitty yo tambien tengo hijos y pase por una situacion parecida, y por experiencia se que cuando ocurre una separacion no solo sufren los adultos si no tambien ellos, antes de pensar en continuar otra relacion dale todo el amor del mundo a tu hijo que sienta que su madre esta con el en las buenas y en las malas, de todas maneras te deseo la mejor de las suertes. ADELANTE AMIGA!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir