Foro / Pareja

Necesito consejo!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 22:12
G
gelen_7016876
2/8/07 a las 21:38

hola a todos.
les escribo por que necesito consejo. Hace cosa de un mes conoci a un chico y nos hicimos amigos, estabamos tan bien que empezamos a salir juntos y llevamos ya casi un mes , el es estupendo super simpatico y se porta genial conmigo pero hay un problema, dentro de dos meses se ira de erasmus a inglaterra y yo me quedare aqui. el jamas me lo ha ocultado y hemos hablado de ello varias veces y bueno a pesar de eso empezamos a salir, el me trata super bien.. nos vemos casi todos los dias hacemos pila de cosas juntos sin embargo yo me siento rara , nose si seguir con el o no, pues el se ira seguro y estara alli un año y como que no llevaremos esto a distancia. las veces que hemos hablado de ello el me ha dicho que cuando llegue el momento veremos que hacer , yo me estoy pillando por el y se lo dije y el me dijo que tambien pero me pidio que me frenase que no quiere hacerme daño y eso me corto un poco y luego me dijo... en el fondo los dos sabemos lo que pasara cuando me vaya. Eso me dejo mal... nose que hacer como veis vosotros la situacion??? please que hago? sigo cn el o corto?

Ver también

K
katty_5736222
2/8/07 a las 22:12

Duele pero es mejor
El tipo ha sido claro contigo y la claridad es una virtud que no se encuentra facilmente.
Hay que aceptar las cosas como son Mujer. Mientras màs tardes en hacerlo, màs te dolerà cada minuto que pase. Te lo dice un experto en soledades.
Un año te parece demasiado tiempo y a mi me està pareciendo solo un poco.
Piensa que el tiene que llegar a Inglaterra, establecerse, conocer amigos, adaptarse al ambiente y si tiene suerte ademàs de estudiar, quizà le queden ganas de salir con alguna chica ¿Pero de ahì a pasar a algo importante? ¡lo dudo!
El volverà finalmente y habrà tenido el tiempo suficiente para darse cuenta que no le fue tan amable la vida y vuelva a tì... O puede pasar que encuentres a ese "alguien" que serà aùn màs importante en tu vida.

Un abrazo fraternal
ArquetipoNegro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir