Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 10:37
M
marine_5307719
31/3/17 a las 4:43

Hola. Me llamo e . Bueno les cuento yo era un joven (24) rebelde pero buscando encaminarme y me cruce con mi pareja (18) y mi vidA dio un vuelco ella vivía sola estudiaba y trabajaba y nos conocimos en el trabajo y empezamos a salir . Nos enamoramos o eso pensamos. Mucho sexo mucho, y salidas y cosas que hacen los novios.yo memostre tal cual lo malo y lo bueno se enojaba y me decia quequeria lomejor parami emtoces yo cambie. Para que quede claro consumia pero muyuy poco y el tema es qie lo dejee porque no lo queria mas , yo trataba de complacerla en todo y me gustaba porque ella era condescendiente y yo ya me había ido a vivir a su casa.una cosa fue llevando a la otra fuimos a su casa por que ella tiene un poco más nivel que yo . En realidad yo soy pobre y ella clase media. Bueno nos mimabamos, todo lindo.. Hasta acá en el trabajo no sabían nada de lo nuestro. Casi al año quedamos embarazados y bueno acá empezó una cosa tltmente diferente. Cambie de trabajos le dije que íbamos a estar bien. Ella su primera posición fue de abortar. Esto me ponía muy mal por mi por ella y por el bebé . No podía ser. Y perdí varios trabajos.uy duro no veia una. Ánimo viable. Acá su familia( su madre) y una hermana vivían en otra ciudad y sumama nos dijo que vayamos que nos iban a ayusr y aceptamos y me fui a su ciudad. El caso es que ella me había dicho cosas malas de su familia.esto hizo que yo no pudiera congeniar. Y y claro ella me lo recriminaba tuve varios trabajos malos y ella ya no era la misma el sexo , ya no salíamos y su madre y hermana menor que yo nos criticaban y decían todo ( lo malo). Hasta quee ella que pidió que me vaya fuimos y vinos vivimos solos y conotro inquilina. Y mal yo seguía tratando dehacertodl bien a este punto hacia todo lo que ella decía y ella hacia lo que quiero y trabaja de noche salía iba venía estudiaba y ni ca tenía tiempo para mi o mi hijo hasta que. Día una escena con. Su padrastro me hizo poner muy celoso fruto de mi trance. Y se lo hice saber y nos separamos. La seguí casi diría que la acose pero nos nosolvidemos que ya teníamos un bb mensajes flores cuidar del nene todo el diá .comprabale cosas, darle plata. Hacerlas. Pases con. Su familia . Y ella igual. Así pasaron dos años y cinco meses desde la última separación . Por fin no la busque más y a la semana me dice que me ama que quiere volver. El caso es que yo ahora no se quehacer . Porque siento queemanipulan . Ya no veo a mi hijo porque vivo en una pensión y trabajo doce horas al dias como yduermo. Si no le mando mensajes​ o la llamo o voynoveo a mi promiscua familia. Porquenoe hablan . Si no es porque quiere plata o cosas para el nene y no hay límite. Tengo que cortarlo? Todo la relación. . estoy solo en esta ciudad no se que. Hacer no veo salida ni futuro chicas. Cuando la veo nie besa. Ye hijo ya no lo conozco estoy muy mal . Temo por mí y por mi hijo. Yo volvería a hacer 

Ver también

O
oltita_770636
31/3/17 a las 10:37

Es una situación muy complicada. No puede ser que después de dos años, ella quiera volver, tiene que ser por interés, porque en dos años tienes tiempo de sobras para olvidarte i desenamorarte de alguien. Si te sientes manipulado y utilizado déjala, intenta poder ver a tu hijo y hacerte cargo de él, haz las cosas despacio. No vale la pena vivir sufriendo tanto, intenta conocer gente en esta nueva ciudad, y si ves que no puedes, vuelve a empezar de cero. Has de preocuparte un poco por ti mismo, con el tiempo estas cosas mejoran. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest