Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 23:24
K
kine_6937219
5/3/17 a las 12:28

Llevo una relación de idas y venidas durante 4 años , y el siempre se va y vuelve y cuando estamos bien dice que se agobia y que no quiere vivir conmigo , pero no me deja hacer mi vida dice que quiere pero no puede y yo ya no sé qué hacer ... ahora estamos en el punto de su agobio y claro yo le digo que lo dejemos pero no quiere dice que no me quiere ver con nadie .... 

Ver también

K
kine_6937219
5/3/17 a las 15:18

Tiene 36

selene2627
selene2627
5/3/17 a las 15:22

Pues ya está mayorcito para andar con esas tonterías.

K
kine_6937219
5/3/17 a las 17:18

Seguramente sea asi mucha gracias por la ayuda 

A
arelys_8473192
5/3/17 a las 18:33
L
levy_9050455
5/3/17 a las 18:37
En respuesta a kine_6937219

Llevo una relación de idas y venidas durante 4 años , y el siempre se va y vuelve y cuando estamos bien dice que se agobia y que no quiere vivir conmigo , pero no me deja hacer mi vida dice que quiere pero no puede y yo ya no sé qué hacer ... ahora estamos en el punto de su agobio y claro yo le digo que lo dejemos pero no quiere dice que no me quiere ver con nadie .... 

Querida Maria: Como mujer debes  aprender a valorarte y mi consejo es que cortes esa relación que a nada bueno te esta llevando.
Eso me hace acordar a ese dicho del perro del hortelano que no come no deja comer.
No sufras más por ese hombre, que no te merece.

J
jacint_5373532
5/3/17 a las 23:20
En respuesta a kine_6937219

Llevo una relación de idas y venidas durante 4 años , y el siempre se va y vuelve y cuando estamos bien dice que se agobia y que no quiere vivir conmigo , pero no me deja hacer mi vida dice que quiere pero no puede y yo ya no sé qué hacer ... ahora estamos en el punto de su agobio y claro yo le digo que lo dejemos pero no quiere dice que no me quiere ver con nadie .... 

Tu novio no quiere nada serio pero tampoco quiere que estes con otro, es simplemente egoísmo de no verte feliz con alguien más. Por eso no te deja ir pero tampoco te da estabilidad. Déjalo de una vez por todas y no sigas en ese juego vicioso de nunca acabar. Quiéreme y busca tu propia felicidad. Terminar con alguien es difícil, pero no serás la primera ni la última es sufrir por eso. 

J
jacint_5373532
5/3/17 a las 23:24
En respuesta a jacint_5373532

Tu novio no quiere nada serio pero tampoco quiere que estes con otro, es simplemente egoísmo de no verte feliz con alguien más. Por eso no te deja ir pero tampoco te da estabilidad. Déjalo de una vez por todas y no sigas en ese juego vicioso de nunca acabar. Quiéreme y busca tu propia felicidad. Terminar con alguien es difícil, pero no serás la primera ni la última es sufrir por eso. 

Quierete*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram