Foro / Pareja

Necesito Consejo

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 2:56
K
karol_9094729
22/2/17 a las 4:14

Hola, soy mujer,   les cuento llevo una relación de pareja de casi 13 años,  siempre hemos sido muy amorosos,  y llevamos buena vida sexual dentro de lo que cabe,  el año pasado nos acercamos mucho a una pareja de amigos que tienen un niño pequeño al igual que nosotros,  y comenzamos a tener reuniones en su casa y en la nuestra y todos bien hasta ahí,  sin embargo siempre he tenido curiosidad por mi mismo sexo y comenzó a gustarme mi amiga, se lo comente a mi esposo,  cosa que tomó muy natural,  al contrario de enojarse le encantó la idea,  mi esposo y yo bromeabamos acerca de la situación y que si eramos novias y así,  hasta que surgió el tema de que si tendría relaciones sexuales con ella,  y ella y yo lo platicamos también y el gusto y la curiosidad era mutuo,  sin embargo pues su esposo también estaba encantado  la idea,  nunca había estado con otro hombre más que con mi esposo,  y me entró curiosidad de lo que se sentiría hacer un trío,  primero  la mi esposo y mi amiga y luego am revés,  pero mi esposo es extremadamente celoso,  pero cosa rara me dijo que si eso pasaba no iba a haber problema,  a lo que yo ventajosamente aproveche,  y en una de las reuniones que tuvimos en su casa,  mi esposo se puso borracho y se quedó dormido,  yo ya estaba por acostarme cuando ya me estaba despidiendo de mis amigos cuando le pregunte a mi amiga si podía besar a su esposo y ella me dijo que si,  y pues terminamos teniendo un trío, fue algo extraño y no disfrute el hecho de estar con otro hombre que no fuera mi esposo,  a ellos les encanto,  al día siguiente le contamos a mi esposo lo sucedido y todo quedo bien suouestamente,  pero meses después mi esposo me reclamo y me dijo que nunca me iba a perdonar lo que había hecho y cada momento lo sacaba a colación,  y hasta le fecha,  ya eso va a cumplir un año de sucedido y sigue reprochandome a veces y siempre me ha dicho que el también va a tener si trío y se va a meter con otra mujer y ni me voy a enterar,  cosa que me pone triste u molesta pero se que me lo merezco,  necesito su consejo desesperada mente, hace poco ome pregunto que si yo podría vivir con la idea de que el se metiera  onda otra mujer,  y la verdad  es que si,  si me molestaría,  pero que le vamos a hacer 

Ver también

K
karol_9094729
22/2/17 a las 6:10

Bueno es que primero debo aclarar que cuando el me pregunto que si a mi me gustaría estar con ellos dos,  osea con la pareja de amigos,  yo le dije que no,  por miedo y sus celos,  le dije que con ella si pero con su esposo,  y ya después me pregunto que que iba a pasar si el esposo de mi amiga se apuntaba y le dije que yo lo iba a sacar de la ecuación,  pero que también me daba curiosidad,  y ya fue ahí donde el me dijo que no iba a pasar nada,  quizá mi error fue primero decirle una cosa y luego otra,  por que hasta me pregunto que si me gustaba el esposo de mi amiga, y le dije que no me gustaba para nada,  y es la verdad

K
karol_9094729
24/2/17 a las 2:56

Ufff  se que el gran error fue mio y siempre voy  a cargar con eso,  siento una tristeza tan grande por haberle fallado así,  ya le he pedido perdón de mil y un maneras pero el es de los que no olvida,  siempre tiene todo presente cualquier error, conducta o comentario que le diga o no le diga por que el siempre quiere que actúe de cierta manera,  que vaya por la calle y no mire a nadie,  que la bolsa no me la tercie,  dice que siempre ando de coqueta cosa que no es verdad,  todo eso me entristece pero lo amo demasiado,  que puedo hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir