Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 8 de enero de 2004 a las 7:40
A
an0N_887997999z
8/1/04 a las 2:01

Hola soy una chava de 21 años que no crecio en una familia de 10, pase por muchas cosas muy feas me hice muy rebelde en secundaria tube muchos novios y a temprana edad tube relaciones sexuales era todo un caos, pero aun asi estudie unas carreras tecnicas de las cuales me gradue, trabaje muy chica y empece a tomar mucho a drogarme, no le ayudaba a mi mama todo me lo gastaba en mi vicio y tenia relaciones con el chico que me gustara casi siempre andaba ebria cuando lo hacia y no importaba si lo conocia ese mismo dia, hasta a veces lo hacia nada mas por hacerlo, tenia esa idea ya que mi papa me hacia cosas de niña y cuando tenia novios yo decia que si mi papa podia porque ellos no, no quiero culparlo a el de mis actos porque ahora se que pude ser mejor pero no lo fui, fui una vil mierda y en realidad eso no me importaba nada hasta ahora que conoci a el amor de mi vida, cuando lo conoci me ilusione demasiado y pues pense que un hombre en su sano juicio no andaria con una persona con un pasado como el mio asi que cometi el peor error le menti, le invente cosas bonitas de mi, y cometi otros errores le mezcle con personas que tube que ver en mi pasado y el me preguntaba y yo le juraba que no tube nada que ver con ellos, pero llego el dia que no puede seguir con las mentiras con jurar en vano por mis seres queridos y por el mismo que le dije la verdad y claro porque el tambien me preguntaba muchas porque sabia que mentia y me perdono pero desgraciadamente no acabo ahi el problema, despues de eso ya no me dejo salir sola, me pregunta que hice en el dia con quien hable de que, me lleva a mi casa, se imagina lo peor de mi cuando salgo sola, piensa que lo voy a engañar con el primero que se me ponga enfrente, no lo culpo pero en realidad desde que lo conoci no fui la misma de antes, se que me equivoque en muchas cosas como en mezclarlo con mi pasado pero puede haber andado en el fuego y no me hubiera quedado porque el siempre estubo en mi mente y corazon, y lo peor es que cuando se imagina cosas se enoja mucho y me dice que soy una zorra, una put.. una mierda, que en un principio pense que tenia la razon, pero la verdad es que nunca fui eso con el, y no acaba ahi desgraciadamente me ha golpeado muy feo y eh pensado en dejarlo pero me dice que ahora si lo voy a dejar que como no lo hice cuando le menti cuando yo lo lastime a el, y de echo no quiero dejarlo lo amo con toda mi alma y tenemos planes de casarnos, pero pienso que no quiero vivir asi mi vida, se que mi pasado fue muy malo y no saben cuanto me arrepiento de ello pero se que no puedo hacer nada por cambiarlo, se que no cometi esos errores con el porque desde un principio porque lo amo y estoy tranquila en ese aspecto, pero se que puedo cambiar mi presente y futuro y esto trato de hacer, pero creen uds. que tenga solucion mi situacion... ayudenme por favor!!

Ver también

M
marga_5757006
8/1/04 a las 7:40

Hola linda
creo que tu caso es muy serio y preferiria hablar contigo directamente, por chat puede ser.
Porfa si quieres escribeme a caritomm@hotmail.com, ponle en el titulo algo con lo que pueda reconocer que eres tu.

Besos.

Carolina

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir