Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 18:57
S
salma_9619894
15/6/14 a las 6:11

Conocí a un chico un año atrás jugando online, él es de otro país y empezamos hablando como amigos. Después de un tiempo hablábamos más y me pidió verme en foto, estaba asustada porque ningún amigo me había pedido verme anteriormente y le mostré otra foto (una idiota, lo sé).Hablamos por 6 meses y nos gustábamos, según él le gustaba mi personalidad, teníamos peleas pero igualmente nos queríamos hasta planeamos viajar para vernos. un día no me aguanté más y le conté, obviamente se enojó; me dijo que le tendría que haber dicho antes en lugar de sostener la mentira porque a él no le importaba mi apariencia sino le importaba mi mentira y no la aceptaba. Dijo que no me hablaría más pero después de eso seguimos hablando por 4 meses diciendo cómo estás? cosas así pero no más de eso, después me dijo que me amaba pero yo no le confié, pensaba que era una "venganza" por lo que le había hecho. Y hace unos días nos "despedimos" y bloqueamos de todos lados, no tenemos contacto y lo extraño... qué hago?

Ver también

E
elenka_5492823
16/6/14 a las :06

Igual a mi pff ...
Mira , yo también eh tenido ese tipo de rollos por esos juegos online , y definitivamente ante la ultima vez que me paso decidí alejarme completamente de esos juegos que solo me afectaban ya que mi cariño hacia las personas crecía sin ni siquiera conocerlos en persona , en fin chica lo mejor es que conozcas personas que no estén tan lejos de tu entorno es mucho mejor .

S
salma_9619894
16/6/14 a las 2:41
En respuesta a elenka_5492823

Igual a mi pff ...
Mira , yo también eh tenido ese tipo de rollos por esos juegos online , y definitivamente ante la ultima vez que me paso decidí alejarme completamente de esos juegos que solo me afectaban ya que mi cariño hacia las personas crecía sin ni siquiera conocerlos en persona , en fin chica lo mejor es que conozcas personas que no estén tan lejos de tu entorno es mucho mejor .

Es difícil ponerle título ._.
Mmm sí. Igual si te gusta jugar videojuegos deberías cuidar de no hacer lazos fuertes con la gente con la que jugas, no dejar de hacer lo que te gusta. Y podes encontrar gente muy buena y más de tu estilo así jugando videojuegos que los que te rodean.

S
salma_9619894
16/6/14 a las 2:45

Gracias, saludos¡
Sí, tratamos de seguir hablándonos así como amigos pero yo no lo quiero de esa forma y supongo que él tampoco porque sigue hablandome a pesar de todo. Y sí se que necesita tiempo y entiendo que se enoje, es que a veces parece que en verdad le importo y después vuelve con lo mismo de la mentira y ya ahí lo dudo.

S
salma_9619894
18/6/14 a las 23:38

Tenes razon
Ya nos desbloqueamos, ya nos hablamos. Me dice que me quiere pero algo me dice que no es verdad?
Mmm seguí tu propio consejo y mostrale

S
salma_9619894
19/6/14 a las 18:57

Cybernovio
No hice caso a nada, solo nos desbloqueamos y hablamos.

S
salma_9619894
19/6/14 a las 18:57

No tengo cibernovio
No hice caso a nada, solo nos desbloqueamos y hablamos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir