Foro / Pareja

Necesito consejo!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 23:00
A
achipmunk_b0c8a3z
3/10/16 a las 22:55

Hola a tod@s! Bueno, me he decido a crear un post aquí porque estoy bastante rayada, os cuento.
Tengo 22 años y no he mantenido relaciones sexuales. El caso es que he conocido a chicos y tal y cuando creo que se acerca el momento de "hacerlo" huyo. Desaparezco porque me da miedo la reacción que puedan tener al saber que nunca mantuve relaciobes sexuales, por si de rien de mi, por si me dejan colgada. Y esto cada vez se me hace mas dificil. Conforme voy cumpliendo años más complicada se me hace esa situación. Por ejemplo, estoy conociendo a un chico genial, hemos quedado un par de veces y me ha propuesto ir a su casa a ver una peli. Intuyo lo que podria pasar estando allí, y eso me e pánico.  Me da pánico el momento en que tenga que decirle que soy Virgen, como se lo tomará, me da muchísimo miedo y no se que hacer... pienso que volveré  a huir. 
Muchas gracias a quien lea este post. Me he desahogado bastante. Y espero vuestras opiniones

Ver también

A
atiger_68bc8ez
3/10/16 a las 23:00

Si crees que has encontrado a la persona correcta no tienes de que temer, solo preocupate de que esa persona te haga sentir bien, ya que es tu primera vez... mas nada... 
ten mas confianza, ten por seguro que no se reíra 
c: 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir