Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 19:27
B
bryam_8139088
30/6/16 a las 12:43

Hola, mi nombre es Maria y llevo casi dos años con mi novio pero no se como explicarlo ya no es como al principio, cuando lo conoci veia que ponia mas interes en mi, en cuidarme, en verme.. Desde que nos mudamos a vivir juntos yo tengo que decirle que ordene que haga esto o lo otro porque cuando el estaba yendo a clase yo era la que me quedaba en casa ordenando la casa y no es que no tuviera que hacer mas cosas, pues tambien tenia que estudiar ya que estoy estudiando a distancia auxiliar de enfermeria, ahora llegaron las vacaciones de verano y pense que el me iba a ayudar sin que yo se lo pidiera, pero mismo hoy le dije que me iba a tomar un dia de descanso y lo que hizo fue barrer un poco la cocina y poco mas, despues de eso se acosto en el sillon a jugar con el movil como hace siempre y mi pregunta es: si yo hago y hacia las cosas de casa porque un hombre no puede hacer lo mismo? Lo siguiente va a ser que tengamos que separar la ropa dela colada y que cada uno lave la suya.. aunque yo eso no lo veo una relación pero necesito que empiece a coger responsabilidades en casa, cuando le digo que haga algo me contwsta que siempre estoy mandando y echandole la bronca, pero si el no hace las cosas que debo hacer??

Ver también

P
petko_5323161
30/6/16 a las 19:18

Te aconsejó
Lo mejor que puedes hacer es aclarar las cosas con el, decirle que el también tiene que colaborar en las labores de hogar pero de una buena manera y dejándole en claro que no es una orden, es que el tiene que entender que tu no puedes, ni tienes que hacerlo todo y es que ayudar en partes iguales es una norma.

B
bryam_8139088
5/7/16 a las 18:51

Gracias por el consejo
Muchas gracias kevin, estoy muy agradecida por tu consejo, voy a intentar llevarlo a la practica, me ha gustado!!

B
bryam_8139088
5/7/16 a las 18:53
En respuesta a petko_5323161

Te aconsejó