Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 18:38
O
osmar_6048293
30/6/16 a las 10:55

Muy buenas, desde hace un tiempo tengo problemas con mi pareja. Llevamos unos 4 años juntos y siempre hemos tenido muy buena relacion, yo en ningun momento le habia puesto impedimento en que quedara con nadie ni ella a mi tampoco. Por cosa de septiembre me tuvieron que operar con la consecuencia de tener que hacer luego reposo sin poder salir de casa. Ella solo estuvo el dia de la operacion. A partir de ahi empezo a no venirme a ver, a quedar con amigos suyos que yo no conocia y sobretodo con un amigo. Yo me enfade por el echo de que almenos me viniera a visitar y preocuparse por mi. Me pidio perdon y se soluciono. Un dia en mi casa le llegaron unos mensajes y me dijo que se los mirara y era una amiga suya diciendole que vigilara con su amigo que estaba tambien intentandolo con otra. Le pregunte y me explico que le dijo que le gustaba y que le habia propuesto planes a solas pero que ella prefirio no ir. Tuvimos mucha movida pero al final le perdone que me lo escondiera y prometio que no voolveria a pasar y volvio a comportarse igual que siempre. Justamente hace poco le toco a ella operarse y yo la acompañe a la operacion y estube todo con ella en el hospital y todo lo que necesitara. Uno de esos dias vinieron a verla otros amigos suyos que habia conocido recientemente. Las tias muy simpaticas pero habia un tio el cual ella quedaba mucho con el que flipo al verme ahi y se paso todo el rato mirandome mal. Yo decidi pasar y no decir nada. El la iba a ver todos los dias cuando yo estaba trabajando y quedaban a solas. Ella empezo a comportarse otra vez igual que la otra vez y no me contaba nada y preguntandole y por su hermano pues yo lo se. Ahora vuelve a pasar de mi y el sabado quedemos cuando saliera del trabajo para ir a cenar y luego a tomar algo. Me dejo tirado porque le habian dicho de quedar sus nuevos amigos. Me dijo que luego me decia algo para ir a tomar algo cosa que no paso. No la vi ni domingo ni lunes, el marte le pedi explicaciones y me dijo que hizo mas dejandome tirado que no volvera a pasar. Ayer se fue a la piscina con ellos y tampoco pude quedar con ella. No se si ya me estoy emparanollando con lo que paso la otra vez, pero es demasiado igual todo y es ella que cambia completamente solo con amigos nuevos, con los suyos de siempre o los que tenemos en comun todo perfecto. Nunca habia tenido dudas y e pensado incluso en dejarla ya que me mato cuando un dia me dijo que yo no podia quedar con tias a solas, ni que fueran en mi coche y que las tenia que conocer a todas o nada. Que tenia una relacion y la tenia que respetar. El caso es que ella nunca a sido asi y ya no se que hacer ni que mas decirle ni nada. Si me pudierais dar algun consejo os lo agradecieria. Gracias.

Ver también

O
osmar_6048293
30/6/16 a las 17:22

Gracias
Gracias por responder, la verdad es que se me hace dificil dejarla y e intentado hablar con ella. Me dice que no me a puesto los cuernos ni nada y el le a dicho que no le gusta de una manera muy extraña que no me a quedado muy clara. Las personas, en una conversacion, no hablan normal entre ellas y sueltan un tu no me gustas. Almenos yo lo veo extraño como me lo a contado. Tengo que pensarlo bien todo antes de poder tomar la mejor decisión para mi. Gracias por contestar todos, necesitaba que alguien me diera opiniones mas subjetivas y no el tipico haz lo que creas mejor. Un saludo.

W
wenhai_5920353
30/6/16 a las 18:38

Sólo para decirte.
Emparanollado no... Paranoico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram