Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 16:32
A
an0N_571529699z
27/3/14 a las 12:15

Hola a todos/as,

Intentaré ser breve en mi historia, llevo 6 años casada y 3 años de novios con mi marido.

Durante todo el tiempo que fuimos novios, nuestras relaciones sexuales fueron normales, frecuentes y satisfactorias, no obstante al casarnos cambio la cosa.

Yo soy una mujer activamente sexual, siempre predispuesta, jamás he puesto una escusa (estoy cansada, me duele la cabeza), en cambio es mi marido el que si pone esas excusas.

Desde el primer momento de casarnos (en el viaje de novios ni me toco), nuestras relaciones cambiaron, eran pocas, e insatisfechas.

Durante dos años pasamos de hacer el amor casi diariamente a hacerlo 1 vez al mes. Buscábamos un hijo y él se agobio. O eso es lo que a mi me dijo.

Así que decidimos poner solución al problema e olvidarnos de la búsqueda de ese niño, el cual creíamos que era el motivo del bloqueo de mi marido. Y eso que dice que su mayor ilusión es ser padre.

Han pasado los años y durante este tiempo hemos hecho el amor en 2 ó 3 ocasiones al año, si así es. Yo creí que había dejado de gustarle, de atraerle, etc porque en varias ocasiones había encontrado indicios de que él se masturbaba, y creí que el problema era yo.

Después de una conversación con él, me dijo que no, que el problema era él, que no tenía libido, paso por una pequeña depresión y el médico le dio medicación, eso le bajo aún mas la libido. Hasta que ha dejado de tomar la medicación, después de casi 5 años de casados le puse un ultimátum, yo ya así no podía seguir, de cada día que pasaba se me hacía mas difícil, así que le dije que si en un plazo de 1 año la cosa no cambiaba, le dejaría.

El otro día entre (por petición de él) en su cuenta de correo electrónico para mirar un documento que nos tenían que pasar del banco y cual fue mi descubrimiento que se estaba escribiendo con varias chicas a través de Facebook, me quedé muy sorprendida y entre en su Factbook (él tiene mi contraseña y yo la suya) para ver y poder comprobar sus palabras en esas conversaciones. Las conversaciones eran de alto contenido sexual, las chicas eran profesionales de ese mundo (strippers, prostitutas,etc..) me refiero que no eran chicas de a pie, así que con mucho dolor me encaré a él y le pedí explicaciones.

Él me dijo que todo lo había hecho por mi, para no perderme, que sabía que si no se ponía las pilas en ese asunto le dejaría por otro. Le dije que no me pusiera a mi como escusa en una cosa así, pero él me dijo que estaba muy preocupado ya que no sentía nada, no tenía erecciones desde hacía meses y eso le estaba preocupando, que sabía que no había obrado bien haciendo eso, pero que creyó que si este tipo de mujeres le decían cosas sentiría quizás algo de excitación y cual fue su sorpresa que no.

Bueno, quería pediros consejo y ayuda, ya no se que debemos hacer para solucionar este problema.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias

Ver también

E
eliel_8240144
27/3/14 a las 16:32

..
No quiero desilusionarte pero creo que pasa dos cosas :
1.que tu marido si tenga un problema de depresion y eso le conlleve a no poder mantener relaciones por falta de cosas..

2.que tenga a otra mujer y tu no lo sepas..que me seria mas facil opinar asi..y no por nada sino porque..si las cosas se enfrian ..llega un momento que buscas fuera de casa lo que no tienes ahi..habla con el con total sinceridad .. para mi la solucion no es ponerse a hablar por facebook con otras mujeres..porque tu quieres que se acueste contigo..no que se acueste contigo pensando en otras..no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram