Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las 14:33
E
eldy_9061441
27/9/13 a las 13:52

Hola,vereis, hace 1 año una amiga me presentó a un muchacho,la verdad que me encandiló pero no se llegó a nada más.Después de 1 año hemos retomado el contacto y bueno, cada dia hablabamos de todo desde tontear hasta temas serios (problemas de pareja,nuestra vida,que esperamos de una persona como pareja,cómo somos..)él unas veces me decia que él conocia a una chica y si veia que habia algo que no le gustaba decidia ser solo amigos, de mi constantemente me decia que le gusta mis ojos y mi culete y en fin,,cada dia hemos hablado un poco de todo,temas subidos de tono y tan normales, eso sí,a lo mejor me podia hablar a las 2 de la mañana que a las 4 de la tarde,y empezó hablandome en plan dándome explicaciones de todo,,en fin,,que muchas veces me decia que él no queria ahora nada serio y que tiene que conocer poco a poco,,en fin,yo siempre le dejaba claro que yo no iba a costarme con un tio porque sí, sino que tenia que haber algo entre los dos,no algo serio, pero aunque sea el estar conociendonos,,que para mí la verdad que es lo mismo solo que no estás obligada a verlo todos los dias, pero por lo demás es igual..bueno,..el miércoles me dejó un poco helada via móvil porque me saltó con tu eres de relación, no de conocer, lo siento`` y ahí se quedó todo,,pero esa noche me llamó para vernos, para que le acompañara a hacer una cosa y cuando salimos me dice que él lo que queria era estar conmigo..total q fuimos a tomar algo y bueno,, todo el rato hablando tb de todo y muy bien, y después me llevó en plan romántico a la playa,,y bueno,,seguimos hablando en el coche de todo un poco y tal hasta que se arrimó a mi yme besó..y bueno,, los besos acompañaron a lo demás,,pero como él me dijo antes de vernos,, él se entrega totalmente y asi hizo,,pareciamos una pareja de novios, no de amigos con derecho a roce,,preocupados el uno del otro mientras lo haciamos..en fin,,después de eso seguimos besandonos y nos despedimos tb como una pareja..esa noche me di cuenta q él realmente me seguia gustando muchisimo,que estoy prendada de él y tengo miedo,¿por qué?porq me dijo q mi amiga no queria presentarnos porq sabe q él es muy guasón,que no quieren compromiso y porq hablando de las redes sociales me dijo que tenia badoo pero q él no lo usaba para ligar sino xa poner fotos,,y eso me trastoca mucho,,¿hemos vuelto a quedar?no,ayer le dí yo los buenos días, me contestó,le hablé por la tarde, e idem y ya no me volvió a escribir + hasta las 2 a.m q llegó a su casa xk está liado con un amigo montando un negocio y hoy de momento ni señales,no sé si tengo q esperarme hasta las 2 de la mañana como casi siempre hace..él me dice q su prioridad ahora es el negocio q está montando y q si no me escribe con frecuencia es xk está liado,pero..¡¡es q yo veo que se conecta al whatap! no sé.. a mi realmente este chico me gusta,hace tiempo q no siento algo asi por una persona,pero tengo miedo, miedo de no ser correspondida,quiero conocerlo,pero desde luego, no en la distancia, sino que los dos demostremos que nos importamos y que nos gustamos,no hablar esporádicamente,sino que al menos ver yo que tiene un interés,,yo quiero conocerlo,ir poco a poco con la posibilidad de que algún dia podamos ser algo más.No sé cómo actuar,intento no pensar o dejar de mirar el móvil pero estoy muy pillada por este chico, y no sé qué espera de mi,si conocerme realmente o ser un simple polvo y listo..

Ver también

E
eldy_9061441
27/9/13 a las 14:27

Lo sé
Sé que no tengo que estar constantemente mirando el móvil,,y que mejor no actuar,pero tb tengo miedo a pasar y q piense que él no me interesa cuando es todo lo contrario..mañana hay unas procesiones en la ciudad(esa fue la razón por la q retomamos el contacto) y habiamos quedado en vernos porq él saca un trono y estar un rato juntos y después de la procesión estar tb juntos, pero claro,eso lo hablamos antes de q pasase nada el miércoles..estoy hecha un lio..ojalla pudiera saber que siente o qué piensa..veo que miedo al amor tiene pero,,tiene 32 años yo 27 y creo q debería plantearse un poco que quizás tenga delante a una buena niña..

E
eldy_9061441
27/9/13 a las 14:32

Lo sé..
Sé que no tengo que estar constantemente mirando el móvil,,y que mejor no actuar,pero tb tengo miedo a pasar y q piense que él no me interesa cuando es todo lo contrario..mañana hay unas procesiones en la ciudad(esa fue la razón por la q retomamos el contacto) y habiamos quedado en vernos porq él saca un trono y estar un rato juntos y después de la procesión estar tb juntos, pero claro,eso lo hablamos antes de q pasase nada el miércoles..estoy hecha un lio..ojalla pudiera saber que siente o qué piensa..veo que miedo al amor tiene pero,,tiene 32 años yo 27 y creo q debería plantearse un poco que quizás tenga delante a una buena niña..él me dijo q para estar en una relación tiene que conocer muy muy bien a la otra persona y después ya se vería pero..creo que de este modo poco me va a conocer ,¿NO?tengo miedo a que haya conseguido lo que queria y ya pasé de mí,,aunque me contesté cuando le escribo y siempre antes de acostarse me escriba aunq sea para darme las buenas noches y un beso

Y
yuchen_8440550
27/9/13 a las 14:55

Paciencia
Hola otra vez,

No hay hombre que se precie que no se lo curre cuando quiere algo con una mujer. Tú piensa que aunque no le facilites las cosas si verdaderamente está interesado te buscará....Generalmente es un error que cometemos las mujeres, en general, impacientarnos y ponerselo fácil. Tú espera, ten paciencia, que ya verás que si merece la pena todo saldrá bien.
Suerte

L
lider_7031558
27/9/13 a las 16:03

Esta historia me recuerda a la mia
Mas o menos estas en la misma situacion que yo pero soy un chico. Todo muy bien pero despues de acostarnos parece que se enfria la cosa.
Ella tambien me tiene como un golfete y pienso que quizas le pasa lo mismo que ati que no se termina de fiar y tiene miedo como tu.
Mi consejo es que esperes y siempre mantenga el contacto con él, no hagas como me estan haciendo ami de pasar del tema porque asi solo consiguiras que el chaval se enfrie como yo...Suerte

E
eldy_9061441
27/9/13 a las 22:36
En respuesta a lider_7031558

Esta historia me recuerda a la mia
Mas o menos estas en la misma situacion que yo pero soy un chico. Todo muy bien pero despues de acostarnos parece que se enfria la cosa.
Ella tambien me tiene como un golfete y pienso que quizas le pasa lo mismo que ati que no se termina de fiar y tiene miedo como tu.
Mi consejo es que esperes y siempre mantenga el contacto con él, no hagas como me estan haciendo ami de pasar del tema porque asi solo consiguiras que el chaval se enfrie como yo...Suerte

Lo sé..
si,yo lo intento el mantener el contacto pero si veo que él no me escribe yo no voy a ir detrás de él, porq él es el q no quiere nada serio y no yo, a la hora de comer me volvió a escribir y estuvimos hablando un rato y ya me dijo q le gustó la cita del otro dia q a ver cuando repetimos..y señalaba mucho q lo q más le gustó fue cuando lo hicimos..no sé,, a mi me gustaría quedar en plan pareja xa cenar, ir al cine y después q surja loq surja xo así pienso que es como vamos a conocernos..no quedando solo xa el tema,¿NO?

E
eldy_9061441
27/9/13 a las 22:38
En respuesta a yuchen_8440550

Paciencia
Hola otra vez,

No hay hombre que se precie que no se lo curre cuando quiere algo con una mujer. Tú piensa que aunque no le facilites las cosas si verdaderamente está interesado te buscará....Generalmente es un error que cometemos las mujeres, en general, impacientarnos y ponerselo fácil. Tú espera, ten paciencia, que ya verás que si merece la pena todo saldrá bien.
Suerte

Me inquieta su pasotismo..
a la hora de comer me volvió a escribir y estuvimos hablando un rato y ya me dijo q le gustó la cita del otro dia q a ver cuando repetimos..y señalaba mucho q lo q más le gustó fue cuando lo hicimos..no sé,, a mi me gustaría quedar en plan pareja xa cenar, ir al cine y después q surja loq surja xo así pienso que es como vamos a conocernos..no quedando solo xa el tema,¿NO?..esta tarde ni me ha escrito,,yo no le echo nada en cara pero,si tiene tiempo xa coenctarse al facebook y poner cosas,,pienso q tb tiene tiempo xa escribirme¿NO?no sé..

L
lider_7031558
28/9/13 a las 10:27
En respuesta a eldy_9061441

Lo sé..
si,yo lo intento el mantener el contacto pero si veo que él no me escribe yo no voy a ir detrás de él, porq él es el q no quiere nada serio y no yo, a la hora de comer me volvió a escribir y estuvimos hablando un rato y ya me dijo q le gustó la cita del otro dia q a ver cuando repetimos..y señalaba mucho q lo q más le gustó fue cuando lo hicimos..no sé,, a mi me gustaría quedar en plan pareja xa cenar, ir al cine y después q surja loq surja xo así pienso que es como vamos a conocernos..no quedando solo xa el tema,¿NO?

Mal asunto
Pues si solo va al tema y no quiere quedar para hacer cosas juntos mal asunto....Jode pero este chaval solo te quiere para sexo asi que por tu bien alejate y no se lo des por mucho que te guste.

Ahora si quieres seguir acostandote con él y hacerte más ilusiones eso es cosa tuya.

E
eldy_9061441
29/9/13 a las 19:20

Nuevos acontecimientos..
Bueno, el viernes por la tarde me habló y bueno empezó a decirme que le gustó mucho la cita del miércoles,que a ver cuando repetimos..y claro yo le dije que cuando quisiera que mi disponibilidad era 100% y me dijo que vale,que buscaría un hueco para vernos porque estaba liado con la empresa que está montando con el amigo.. y por la noche , hablando, pues me dijo que lo que iba conociendo de mi le gustaba,que se ve que soy una chica muy buena y que poquito a poco que no había prisas,que despacito y con buena letra a lo que yo le dije que sí,que así era como mejor salían las cosas. Bueno ayer sábado por la mañana le hablé yo,pero no hablamos mucho ya que estaba liado diseñando el logo para la empresa nueva por la tarde estuve con él y su madre viendo unos tronos así que cuando me vió me dió dos besos,después nos quedamos solos le dije que tenia ganas de besarle lo que me respondió que le besara yo,y haciendole una carantoña en la cara me dió un beso en el brazo y ya después nos despedimos porque él iba a llevar el trono..ya al acabar la noche pues nada,estuvimos él,una amiga de los dos y yo,habia que dejarla en su coche y bueno,envede llevarme a mi primero (por cercania), se le pasó y la llevó a ella y luego a mi( no sé si lo hizo por despiste o aposta para estar conmigo un rato) y ya cuando me dejó en casa, nos besamos y listo..y hoy pues le volví a hablar yo por la mañana y hablando me dijo que hoy no sabia si saldria, que si podia quedar con su amigo para organizar cosillas de la empresa,salia,sino, no,claro, yo me quedo pensando que podria quedar conmigo o algo, pero no he dicho nada..En fin,, cada día estoy un poco más confusa,no sé si le gusto y tiene miedo a enamorarse y la cosa no salga y lo pase mal y por eso actue así, o no sé realmente queq quiere,ni tampoco si, esta semana me dice de vernos el decirle mis sentimientos a él,serle clara o esperar unas cuantas semanas más a ver cómo va la cosa..pero me gustaría saber qué piense o q siente hacia mí y hacia dónde peude ir eso,ya que estoy muy ilusionada,me gusta mucho,para mí es alguien especial y no quiero perder el tiempo conociendo a una persona que no tenga pensado algo serio conmigo..

E
eldy_9061441
4/10/13 a las 20:05

En blanco y en botella..¿pensais q este tio no quiere nada conmigo?
Bueno,la historia continua..el domingo me escribe que se va a dormir la siesta y no vuelvo a saber más nada de él hasta el miércoles a las 1 de la mañana que me escribe que suponia q iba a pensar que estaba perdido pero que mira qué hora era y acabab de llegar( porq está muy liado montando una empresa con el amigo, pero veo que se conecta a face,whatap y badoo), me preguntó que cómo estaba y que a ver si este finde quedabamos,,, yo por supuesto le escribia super seca..prefiero las cosas claras desde el principio a la duda,bueno,,ayer por la tarde le escribi pero no me contestó hasta las 12 de la noche que me puso que acaba de ducharse y se iba con el amigo para hablar con otro chico para montar un stand y que más tarde hablariamos,pero ese mas tarde nunca llegó,,esta mañana me dió los buenos dias y me dice q anoche llegó y se quedó dormido y q esperaba q tuviese un buen dia q a él le esperaba un dia duro...ya no he vuelto a saber más nada de él..y yo no voy a estar detrás de él..

E
enea_5519858
5/10/13 a las 12:46
En respuesta a eldy_9061441

En blanco y en botella..¿pensais q este tio no quiere nada conmigo?
Bueno,la historia continua..el domingo me escribe que se va a dormir la siesta y no vuelvo a saber más nada de él hasta el miércoles a las 1 de la mañana que me escribe que suponia q iba a pensar que estaba perdido pero que mira qué hora era y acabab de llegar( porq está muy liado montando una empresa con el amigo, pero veo que se conecta a face,whatap y badoo), me preguntó que cómo estaba y que a ver si este finde quedabamos,,, yo por supuesto le escribia super seca..prefiero las cosas claras desde el principio a la duda,bueno,,ayer por la tarde le escribi pero no me contestó hasta las 12 de la noche que me puso que acaba de ducharse y se iba con el amigo para hablar con otro chico para montar un stand y que más tarde hablariamos,pero ese mas tarde nunca llegó,,esta mañana me dió los buenos dias y me dice q anoche llegó y se quedó dormido y q esperaba q tuviese un buen dia q a él le esperaba un dia duro...ya no he vuelto a saber más nada de él..y yo no voy a estar detrás de él..

Ese chico te utiliza
Yo creo qque ese chico te esta utilizando.
Por lo que he leido solo quedais para sexo y nada mas.

Mira, yo llevo casi 5 años con mi novio. Al principio no quedabamos muy a menudo porque el trabajaba en el negocio familiar y a penas tenia tiempo libre. Pero siempre sacaba un ratito para hablar conmigo o para vernos, aunque fuera para dar un paseo.

Por eso te digo que por mucho que te guste te alejes de el porque te esta utilizando.

Mucha suerte.

E
eldy_9061441
5/10/13 a las 14:33

Solo hemos quedado dos veces
Solo hemos quedado dos veces, la primera cita que fue cuando comenzó todo,quedamos para tomar algo y hablar y después surgió el tema y la segunda que no pasó nada,porque fue para ver el Mater Dai que él sacaba un trono y solo hubo los besos que yo le dí y ya está,no hemos vuelto a quedar más,esta semana apenas me habló más que por la noche para decirme q acaba de llegar a casa,que a ver si este finde quedabamos y anoche que me escribió a las 1,00 para decirme toc toc,me voy a dormir lo lei 5 minutos después y le escribi que si solo me escribia para decirme que se iba a dormir pero no me escribió más ni anoche ni hoy.¿crees que si me dice de quedar debo decirle las cosas claras?el como me siento y qué pienso o quedar con él,que me vea,que pase lo que pase y ya si sigue igual decirle todo claro? es la primera vez que vivo todo esto ya que, siempre he sido de relación y no sé qué hacer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir