Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 4:21
F
fania_7832906
7/9/10 a las 7:42

Hola:

Tengo una pregunta resulta que yo corte con mi novio. El dia que cortamos el puso un mensaje en su face dirigido a mi, algo como me pedis lo qeu no tengo, solo tengo lo que no queres. Pero saltaron tres minas,una atribuyendoselo y otras dos que se autoproclamaron trolas en otro muro. Una de estas dos enseguida le empezó a mandar mensajes re subidos de tono. Esta mujer tiene dos hijos uno de 9 y otra de 3 de padres distintos. Por ejemplo el le puso que la invitaba a cenar y ella le contesta "mira qeu solo como tripa gorda" y busco algo bien erguido y siempre cosas asi que dan verguenza repetir y de lenguaje muy bajo. Ademas se canso de escribir que queria comerse un negro relleno de dulce de leche en el muro de la otra amiga.

A los 15 dias de cortar conmigo la conocio y al mes ya ponia fotos de los dos juntos en su face diciendose qeu se aman inconmensurablemente.

Puede estar tan rapido enamorado de una mujer asi?. El a mi me dijo que estaba enamorado, ahora yo pienso que no perdi gran cosa porque si al mes ya ama inconmesnurablemente a otra y una mujer asi, pienso que perdi una amor que no valia mucho la pena, porqeu se enamora enseguida de cualquier cosa.
Yo estoy decepcionada porque pense que el era un buen hombre.


Es así o tengo yo culpa por haberlo dejado y el busco refugio en lo primero que encontro?. Porque tambien me echo la culpa de que el este con cualquiera para tratar de olvidarme y que despues salga mas herido todavia.

No se, a lo mejor la chica es buena y uso es artimañas sexuales para conquistarlo solamente, no se qeu pensar.

Gracias por contestarme cualquier consejo sera bienvenido. Ya qeu como todo es reciente estoy afectada todavia.

Monica

Ver también

F
fania_7832906
7/9/10 a las 22:51

Hola
Gracias por el consejo pasa qeu yo me arrepenti de mi desición y quise volver pero él a los 15 dias ya estaba con otra y al mes ya le publicaba en el facebook qeu la amaba inconmensurablemente. Eso me dolió mucho porque se olvidó muy rápido de mi. Igual no vale la pena volver con alguien que en seguida se enamoró de otra. No era tan fuerte lo que sentía por mi. Tb me da bronca porque esa mujer lo enganchó regalandose.

A
an0N_805382999z
8/9/10 a las :00
En respuesta a fania_7832906

Hola
Gracias por el consejo pasa qeu yo me arrepenti de mi desición y quise volver pero él a los 15 dias ya estaba con otra y al mes ya le publicaba en el facebook qeu la amaba inconmensurablemente. Eso me dolió mucho porque se olvidó muy rápido de mi. Igual no vale la pena volver con alguien que en seguida se enamoró de otra. No era tan fuerte lo que sentía por mi. Tb me da bronca porque esa mujer lo enganchó regalandose.

Tienes razon,
ya ves lo que le importabas. Tan pronto encontro una mujer dispuesta, no perdio un minuto en salir disparado detras de ella. Deberias estar contenta de habertelo quitado de encima.
Por cierto, esa chica es muy lista, y es del tipo que le gusta a todos los hombres, no cometas la ingenuidad de pensar en lo contrario. Lo que para ti es una chica facil, barriobajera, descarada, para ellos suele ser lo que mas les gusta del mundo, ni se te ocurra pensar que a ellos les va eso del romanticismo y los cariñitos, quitado a dos o tres. Si quieres conseguir a un hombre sin dificultades, no dudes en que esa es la tactica correcta.

V
vilma_5642721
8/9/10 a las 1:08

Visiona este video amiga
lo quieren sensurar
envidado el
8/09/10 a 00:53
Añadir
mi foto

por: labuenadelapelicula
Alertar Responder
Jajaja, duo lesbico de cebi y trenxas en youtube
Arrasa en internet, por si lo banean daros prisa

wwww.youtube.lesbicas_unidaspor/eldestino.viva.mexico7/lindo-gst

20.000 visitas al minuto

F
fania_7832906
8/9/10 a las 4:21
En respuesta a an0N_805382999z

Tienes razon,
ya ves lo que le importabas. Tan pronto encontro una mujer dispuesta, no perdio un minuto en salir disparado detras de ella. Deberias estar contenta de habertelo quitado de encima.
Por cierto, esa chica es muy lista, y es del tipo que le gusta a todos los hombres, no cometas la ingenuidad de pensar en lo contrario. Lo que para ti es una chica facil, barriobajera, descarada, para ellos suele ser lo que mas les gusta del mundo, ni se te ocurra pensar que a ellos les va eso del romanticismo y los cariñitos, quitado a dos o tres. Si quieres conseguir a un hombre sin dificultades, no dudes en que esa es la tactica correcta.

Asi que a los hombres le gustan las chicas rapidas
Hola:

Si esa chica es muy lista no por nada ya tiene dos hijos de padres distintos y en lugar de quedarse a cuidarlos le tira onda al primero que queda solo. Pero se puede enamorar tan rapido en un mes?. Conmigo era muy distinto salimos como un mes y medio antes que pase algo recien a los 10 meses me dijo que estaba enamorado y ella se lo publica en el facebook al mes? y encima al mes y medio de decirmelo a mi. A una de las dos le miente porque uno no se enamora tan facilmente como cambiarse de camisa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir