Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 2:01
S
surjit_6001790
31/12/09 a las 1:27

Bueno es mi primer tema de conversacion en este foro y acudo aqui porque necesito ayuda con mi relacion con una chica, la cual es un poco dificil por las circunstancias que nos rodean. Me explico:

Esta chica había roto con tu anterior novio, yo nunca me habia fijado en ella para nada, y un dia estando de fiesta pues pasamos la noche juntos. Desde entonces hemos estado liados 5 meses, apesar de que la distancia nos separa por temas de estudios. Pero siempre que nos hemos visto hemos estado bien y cuando estamos separados hablamos todos los dias sin fallar ni uno. Llamadas a todas horas, incluso cuando llegamos a altas horas de la madrugada nos llamamos y estamos hablando casi 1 hora casi siempre y diciendonos pamplinas en forma de cariño.
Hace poco el ex monto un pollo y exploto y todo lo que suponia lo dijo... referente a ella, referente a mi y a todo el mundo. Y apartir de hay todo ha sido un caos con esta chica, ella siempre me ha dicho que no queria nada conmigo pero siempre terminabamos hablando al cabo de 2 o 3 dias... y todo volvia a ser como siempre dentro de la normalidad.
Mi problema es que al llegar las navidades habiamos decidido seguir con esto hacia delante, y cuando la llamo para quedar me viene con el mismo rollo de siempre de no... asi que bueno yo decidi escribirle un mail explicandole mas o menos mis sentimientos hacia ella y esa misma tarde quedamos, todo normal y esa noche dormimos juntos. Desde ahi no ha vuelto a ser la misma porque el no se ha vuelto mucho mas grande y esta vez parece definitivo, y creo que no es lo que siente pero por las circunstancias que nos rodean parece la opcion mas facil para evitarnos problemas.
Entonces lo que quiero consultar es que si decido a hacer algo y demostrarle que realmente me importa y que podemos seguir con lo nuestro hacia delante sin problemas, ¿como hacerlo?
Gracias y un saludo a todas/os

Ver también

R
rama_9338485
31/12/09 a las 2:01

Tu mismo dices q el no es definitivo
No te conviene insistir en algo q ves q no tiene futuro.
Buscate otros objetivos.
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir