Foro / Pareja

Necesito consejo.

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 16:53
A
alai_5160416
4/8/08 a las 12:42

hola a todas/os. es la primera vez que escribo en un foro pero estoy pasandolo muy mal y aunque la gente que me quiere me esta apoyando, necesito que me den oponion desde 1 punto de vista mas objetivo.bueno paso a contar mi historia:

llevaba 6 años y pico von mi pareja. los dos no hemos estado preparando 1 oposicion y la hemos aprovado los 2. todo iba genial, teniamos nuestras difeencias como todas la prejas.

la cuestion es que desde que nos dieron los resultados de la oposicion ( que fue aprobado para los 2). empeze a notarle raro, distante, frio.......

las notas no la dieron el 16 de junio y pocosa dias despues empezo todo.

el estaba esperando esas notas para dejar de trabajar y cobrar el desempleo hasta que nos incorporasemos a nuestro nuevo trabajo.

total, ke el dejo de trabajar y empezo a estar mas con sus amigos: playa, salidas.......

yo cada vez lo notaba mas raro y de hecho se lo decia en muchas ocasiones, a lo que el me respondia que no le pasaba nada. que no fuese tonta

le he llorado mucho por que una no es tonta y sabia que algo pasaba pero el siempre me lo negaba.

el pasado 21 de julio, lo llame y sin previa discusion ni nada, me dijo que no tenia claro nuestra relacion, que necesitaba tiempo y que si yo lo estaba llamando y nos veiamos, el no podia aclararse.

la cuestion es, que como yo lo notaba raro y distante. yo tambien empece a comportarme igual. y ese fin de semana no nos vimos ni lo llame pero el si que me llamo e insistio para vernos.

y luego llega el lunes y me sale con lo del tiempo y con lo que yo lo llamo y tal ( pero si fue él el que no paro en todo el fin de semana)

yo le dije que no era partidaria de los tiempo y que si eso era lo que queria, seria para siempre.

a la semana de esto, lo llame xq no entendia nada y queria una expricacion. me dijo que estaba en cadiz con un amigo ( si seguro jeje) y que no me queria, que se habia dado cuenta que eramos muy diferentes y que nuestra relacion no tenia futuro. que en otras ocasiones, cuando nos hemos peleado habia sentido la necesidad de llamarme, de verme pero que ahora no sentia eso.

me humille lo que no os podeis imaginar. le llore, suplique.....pero es parecia muy seguro y frio. le dije que si estaba seguro de lo que me estaba diciendo xq la vida da muchas vuelta y hoy estoy jodida x el pero mañana puede ser él el que lo este x mi. le dije que si estaba seguro que en la vida ibamos ha estar junto y me dijo un " si" totundo".

me dejo destrozada. sin enteder nada. le dije que como de la noche a la mañana sabia que no me queria y me dijo que no habia sido de la noche a la mañana.

pero si afinales de mayo y principio de junio me decia que me queria, que yo era lo mas bonito que le habia pasado en el mundo, sentia celos de otros.......

yo el cambio se lo note a raiz de aprobar la oposicion. diga el lo que diga.

total que le dije que queria que me dijiera las cosas a la cara y me dijo que el jueves llegaria de cadiz y podriamos quedar pero que si lloraba, se iba ( sera ... . yo acepte pero luego pase del tema Y le mande 1 korreo para decirle que no iba ha quedar.

este viernes me mando 1 korreo ( la biblia en pasta jeje) repitiendome lo que ya me habia dicho " no te quiero" y diciendome que si queria quedar para hablar o por si tengo alguna duda.

en el korreo solo hace contradecirse. el dia que hable por telefono me aseguro que nunca se arrepentiria y ahora me dice en el correo que el no sabe si se arrepentira.

me dcie que no esta con nadie. que ahora mismo quiere centrarse en su futuro profesional. dice que le atraigo fisicamente y que como persona le encanto. me pueden explicar, entoces, que falta para que me quiera?

el dia que lo llame me dijo de queda el jueves pero que si lloraba se iba. y ahora me pone en el correo que el esta ahi para lo que sea. que no quiere perderme como amiga.

me ha echo mucho daño. porque las cosas no se hacen como lo ha echo.

1. despues de 6 años me deja x telefono cuando yo se lo he puesto a huevo mas de una vez. desde el 16 de junio que empece a notarle raro, le he llorado mil veces. pregundandole que es lo que le pasaba e incluso preguntandole si me queria. y no ha sido capaz de decirmelo. encima tiene la cara de decirme que si ha sido por telefono es por que a encartado asi.

2. no me quiere, pero si que se acostaba conmigo la semana antes de dejarme

3. yo he sido la ultima en enterarme de sus intenciones. se lo estaba comentando a todos nuestros amigos y yo mientras tanto haciendo la tonta

4. la semana antes de dejarme compro unos " bonohoteles" y me dijo que era pa irnos juntos x ahi. es mas me dio el catalogo para que viese hoteles.

podria seguir. yo puedo entender que ya no me quiera pero si no me quiere xq ha estado fomentando hasta el ultimo momento mi amor x el.

encima en el korreo muestra celos o yo que se hacia amigos, pone cosas como : seguro que ( furanito) te esta apoyando. se dirige a un amigo que el simpre ha dicho que iba detras mia.

estoy mal. mis amigas dicen que es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer.

yo no le he kontestado al korreo ni doy señales de vida.la ultima vez que hable con el fue akel lunes ke me dijo lo ke no me queria.

pero encima, me he enterado ( hablando con la prima, madre.......) que el en la familia ha dicho que nos hemos peleado. cuando eso no ha sucedio. el me ha dejado.

no se a que juega. yo y la gente que me quiere tenemos 2 teorias:

1. ke se le ha subido el aprobado a la kabeza y ke komo es la 1 vez desde que nos konocemos que no esta trabajando, ahora tiene mas tiempo, nuevos amigos ( todos han dejado a las novias jeje), un futuro profesional cierto......vamos que ahora no quiere novia y quiere esta con sus amigos saliendo y tal

2. que tenia a otra en vista y me ha dejado x eso.

que opinais? no hago mas ke darle vueltas a la cabeza y no doy kon la respuesta

gracias

Ver también

A
anjana_6192091
4/8/08 a las 16:41

Pues la verdad
he leido todo lo que pones y no se muy bien que decirte porque despues de 6 años de relacion, vaya forma rara de comportarse

Lo que mejor puedes hacer es alejarte de el y no dar señales de vida. te ha dejado no? pues ya esta.Y si hablas con alguien de su familia dilo claramente, que el te ha dejado.

Si te alejas de el, conseguiras dos cosas, superarlo antes y conseguir que el reflexione si es que tiene que hacerlo.

Suerte.

A
an0N_745362299z
4/8/08 a las 16:53

Ya se dice
no lleres mas por el k como se dice por mi tierra un clavo kita otro clavo y el amor de un hombre se borra con el amor de otro, ademas estamos en verano y hay muhcos peces en el mar, pasa de el pk no te merece es un cobarde k no sabe ni contarse los dedos de la mano,

asi k adelante y piensa k vales muhco para andar pensando en el

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir