Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las 19:00
A
aila_9702215
19/7/08 a las 18:54

Hola,

No a que se debe lo que me pasa, pero no se como actuar.
Llevo casada 13 años y desde un tiempo mi marido está muy raro, un dia se levanta sin poder mirarme y al siguiente me pide perdon y que me quiere muchisimo, pero esta estresado. Siempre saliamos juntos, pero ahora dice que necesita aire, y esta muy frio, pero despues me dice que lo que pasa es que anda muy nervioso con el trabajo, que trabajamos juntos. Tb noto que esta muy agresivo en su dia a dia pero con todos, no se si sera una etapa o si esta cambiando, lo malo es k el no habla mucho y ha veces me asusta la forma como habla, tan brusco.

Gracias

Ver también

A
amalfi_7176219
19/7/08 a las 19:00

Mi novio
tampoco es que sea muy elocuente y yo soy todo lo contrario, así que cuando no me cuenta lo que le pasa, aunque sea una tontería, me cabreo mucho o me empiezo a comer la cabeza. También mi novio acaba atacado del trabajo, porque tiene mucha responsabilidad...Pero, con nosotras es que no se trata de estar bien y dejar de un lado los problemas del trabajo? Yo espero que, tanto lo mío como lo tuyo, sea algo pasajero, y que pase pronto. Veremos a ver lo que pasa..Mucha suerte, guaapa! besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook