Foro / Pareja

Necesito consejo!

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 21:29
E
edilma_8723633
28/6/12 a las 16:52

Necesito que me aconsejen:

Este fin de semana lo pasaré en casa de un amigo, y es que estaremos casi todo el tiempo solos. Y creo que es el momento perfecto para intentar el acto sexual con él. Siempre ha habido algún tonteo con él, pero siempre entre bromas y risas.
Necesito que me ayuden con alguna técnica o método para intentar masturbarnos juntos o chupárnosla. La penetración lo veo casi imposible. O intentar tocarle algo discretamente, "sin querer".
Yo hasta ahora había utilizado jugar a hacernos masajes el uno al otro. Así aunque sea conseguía tocarle y calentarnos.

Espero que puedan ayudarme a conseguirlo.
Un saludo y felicidades por el gran foro

Ver también

S
saira_8414691
28/6/12 a las 18:20

Sexo oral
Probad con sexo oral, haced un 69, se pasa muy bien, consigues llegar al orgasmo y no hace falta penetración. Echale imaginación. Que te diviertas!

E
edilma_8723633
28/6/12 a las 18:44
En respuesta a saira_8414691

Sexo oral
Probad con sexo oral, haced un 69, se pasa muy bien, consigues llegar al orgasmo y no hace falta penetración. Echale imaginación. Que te diviertas!

Cómo hago que se caliente conmigo?
Gracias! Pero lo que necesito es que me ayuden a llegar a todo eso. Que técnica utilizaríais para conseguir que él también intente hacer algo conmigo. Intentar calentarle.

K
khira_5948519
28/6/12 a las 21:29

Atrevida
Hola, creoq eu deberias ser un poco mas atrevida y proponerle directamente ls juegos que quieras, como prendas, masajes, y demas, diselo, seguro el no se negara. puedes poner musica, videos, o temas eroticos, pero mira es mejro que hables con los expertos en estos temas te recomiendo www.conssexualidad.com es uan pagian donde hay de todo incluso unmedico sexologo que te ayudara.

Suerte!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir