Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 13:03
D
delcy_8440995
17/2/06 a las 11:19

Anoche mi novio me dejó, os voy a explicar un poco la historia, llevamos un año y pico de relación, es un crio que tuvo una infancia dificil,solitario , acostumbrado a ir a lo suyo, yo conoczo a sus padre , he ido algun bautizo pero el a mi casa no ha entrado todavía porque dice que le da muxa verguenza, hace unas semanas su abuelo nos dijo que vendía el campo y que nos lo dejaba por un precio asequible, y ayer me llama y me dice que tenemos que hablar del campo, hasta hay muy bien, nos vemos por la noxe y me dice que que hacemos que tengo hasta mañana para pensarmelo ¡¡¡ ... esto es normal??? entonces yo le dije que yo me lo tenía que pensar a ver como voy a llegar a mi casa y le voy a decir a mis padres " oye que me voy a compara un campo con mi novio, sin tan siquiera haber entrado el a mi casa? ¿ veis esto normal? total que se enfadó le dije que lo hablaramos y que ya veriamos , luego me dice que necesita un tiempo para aclararse que esta agobia !! pero ... si hace lo que le da la ... gana el fue el que me metio a su casa , me hizo ir al bautizo, hablaba de planes de futuro y ¿ ahora que? ¿ esta agobiao? te juro que ahora mismo pedia que me inyectaran algo para no despertarme nunca más, ... porque hay que sufrir tanto ¿ creeis que algu ndia me llamara?

Ver también

S
saikou_6352780
17/2/06 a las 12:06

Anda mira...
una cosa parecida me ha pasado a mi...

Es tan simple como esto:

Tu dices: pero ... si hace lo que le da la ... gana, me hizo ir al bautizo

chiquilla:

En una pareja cuenta la opinión de los dos, vamos... que sin presionar...

S
saikou_6352780
17/2/06 a las 12:16
En respuesta a saikou_6352780

Anda mira...
una cosa parecida me ha pasado a mi...

Es tan simple como esto:

Tu dices: pero ... si hace lo que le da la ... gana, me hizo ir al bautizo

chiquilla:

En una pareja cuenta la opinión de los dos, vamos... que sin presionar...

Y si...
creo que te volverá a llamar y tb a hacerte alguna cosa parecida en el futuro

D
delcy_8440995
17/2/06 a las 13:03
En respuesta a saikou_6352780

Y si...
creo que te volverá a llamar y tb a hacerte alguna cosa parecida en el futuro

Gracias
gracias por la respuesta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir