Foro / Pareja

Necesito consejo, estoy muy confundida

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 22:45
A
ayde_6062736
4/4/10 a las 20:54

Hola
les cuento mi historia, llevo 1 ano 3 meses con mi novio. El tiene 24 anos y yo 27. Las cosas iban bien, los problemas normales. Al principio el me decía que quería casarse y tener hijos, la verdad es que yo no tengo prisa por casarme ni tener hijos, yo me sentía bastante feliz así como estamos. Pero el miércoles mientas teníamos una conversacion de lo mas normal me dijo que el nunca se iba a casar conmigo, que yo no debía esperar eso de el, y la verdad es que me desconcertó mucho. No se que pensar, ayer platicamos y me dijo que no era por mi, pero que ya lo habia pensado bien y que no quiere casarse ni tener hijos nunca, porque eso es amarraras a alguien y que el no quiere eso, que quiere ser libre y vivir su vida, etc etc. La verdad es que yo no se que hacer o que pensar porque aunque yo no me quiero casar ahorita, si me gustaría hacerlo en un futuro. El dice que me ama y que no debemos de vr las cosas a futuro sino vivir día a día, a lo que yo estaba totalmente de acuerdo, pero ante una negativa tan rotunda de su parte no se como tomar las cosas. Yo lo quiero muchísimo y me siento como una tonta por no dejarlo y dejar que viva su vida y yo la mía, pero en verdad lo quiero muhisimo, para mi todo esto fue muy repentino, no me lo esperaba. Estoy deseperada no se que pensar, creanme que si no fuera así no les escribiría, pero en verdad necesito el consejo de alguien que vea las cosas desde otra perspectiva y no desde la mía que sigo enamorada de el.
Gracias

Ver también

I
iliane_9675179
5/4/10 a las 22:45

Hola guapa
pues ami me pasa algo parecido.Yo tengo novio desde hace dos años el tiene una hija de 8 años y yo un hijo de 10.Al año y algo mas le dige que me gustaria compartir mi vida con el pero el me dijo que no estaba preparado por que vivimos en distintos pueblos y seria complicado venirse a vivir a mi casa por el tema de su hija ya que en su piso no puede ser por que es muy pequeño y el mio es mas grande y ademas el no esta dispuesto a vender el suyo ya que para el ese piso supone un valor sentimental por que era de sus padres y eso me ha echo ver que esta relacion no tiene futuro por qe para poder vivir juntos tendria que esperarme a que pasaran diez años hasta que su hija sea mayor de edad para por lo menos vivir juntos en un piso o en otro y eso es muy pesado por que cuando pasa cierto tiempo cuando dos se quieren desean vivir juntos y hacen lo posible por realizar ese deseo.Entonces yo quise cortar con el por que le dige que asi seria imposible llevar una relacion de tantos años y tener que estar para vernos coche para aca el y coche para ya yo y yo no estaba dispuesta a eso y entonces el me dijo que me espere un tiempo para ver si puede solucionar la cosa y le dige que ya que el que queria esta relacion asi que fuera el el que se preocupara de venir a verme y me acostumbrado a que venga a verme y ahora le dixo que paso de vivir con el que prefiero la relacion asi y puede que tu novio se haya acostumbrado a llevar vuestra relacion de la manera que la llevais y haya perdido la ilusion por que yo la he perdico aunque lo quiero mucho.Puede que sea ese el motivo del que ahora no quiera casarse por que uno ya se acomoda a lo que tiene y aunque quieras a ese persona eso no significa que estes enamorada.Yo quiero a ese chico pero ya no stoy enamorada.Espero que esto te aclare dudas pero en este caso debes de hablarlo con el y preguntarle el por que y que te de una respuesta clara.venga sañudos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir