Foro / Pareja

Necesito consejo!!!! el me ha escrito

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 15:40
E
elsita_6433032
12/11/10 a las 21:09

Os cuento.
Hace cuestion de 1 semana y media el chico con el cual llevaba casi 2 años y medio me vuelve a dejar por tercera vez.
El me dice que no siente amor por mi, que si un gran cariño y que es mejor que nos separemos y cortemos con el contacto, para asi evitar confusiones.
Practicamente viviamos juntos, mas bien yo vivia en su casa, os podeis imaginar el drama yo volviendo a empaquetar todo de nuevo y vuelta a casa de mis padres.
no me lo podia creer, como no lo he podido creer en ninguna de las veces anteriores, ya que lo cierto es que siempre nos hemos demostrado muchisimo lo que nos queriamos.
Lo pasabamos en grande juntos, conectabamos bastante bien, pero si que es cierto que incluso despues de todo esto sentia que la relaccion era bastante fragil por su parte.
Estoy hecha un lio, es la tercera vez que paso por esto y me duele ver que no aprendi de ninguna, pero es que lo adoro, siento que nadie me ha dado tanto cariño como lo ha hecho el.
Hace pocos dias regrese por su casa para recoger cosas personales que aun tenia en su casa y que esta vez estaba dispuesta a llevarmelas, el no estaba como asi habiamos acordado, estando alli ya me percate que habia retirado fotos de los 2 del salon, entonces fue cuando empeze a ser consciente de la situacion, esa misma noche le mande una carta, una carta en la cual quise hacerle ver lo importante que habia sido este tiempo junto a el, que siempre le quise pero que entendia la decision que habia tomado, que no seria facil, pero que lo respetaba, que conociendolo como lo conocia, ( fijo de ideas), sabia que no tendria motivo para contestarme, cual es mi sorpresa 4 dias mas tarde me encuentro con un e-mail suyo, y dice asi:

Hola . La verdad, llevo unos días pensando si te debía contestar o no pero creo que almenos te debo una expliación un poco más reposada. Tienes toda la razón ,no es justo que todo acabe de un portazo, como bien dices, lo que ocurre es que creo que es la única manera de que ambos podamos seguir con nuestras vidas sin que volvamos a equivocarnos. Verás, quisiera que supieras que tú no has hecho nada malo,tú eres como eres, con todas tus cosas buenas y algunas no tanto como todo el mundo, a fin de que me comprendas, me gustaría que trataras por un momento de ponerte en mi piel.
Imagina que estas con una persona a la que quieres, porque yo te he querido mucho aunque no te lo pueda parecer en estos momentos, pero un buen día sientes que el amor que sentías por esa persona se ha convertido en otra cosa, en cariño, un cariño muy grande, pero cariño a fin de cuentas, te sientes muy confuso y entonces se te plantea un dilema: ¿Será tal vez que he dejado de querer a esta persona como pareja? o ¿Será que estamos pasando por una mala racha? , bien pues desde el momento en que me planteé esas cuestiones hasta varios días antes del instante en que reuní el valor para poder decírtelo cara a cara, eso no estaba nada claro en mi cabeza. Entonces una vez me di cuenta de que realmente ya no sentía lo mismo, lo que no podía hacer era seguir como siempre y engañarte.
he compartido contigo momentos maravillosos que nunca olvidaré, eres la chica con la que mejor he conectado nunca, me he divertido mucho, he sentido que me querías muchísimo, he sido muy feliz a tu lado pero no podría soportar la carga en mi conciencia de haberte hecho daño por ser un egoista haciendo que te vuelvas loca por tal de no estar sólo, como hace la mayoría de la gente hasta que encuentran a otra persona.
Como bien dices, me conoces muy bien y espero que tengas claro que yo siempre he sido sincero contigo, motivo por el cual me molestó tanto que me preguntáras si había otra persona, no la hubo, puedes creerme, sé que estuve unos días raro pero estaba hecho un verdadero lio y no podía estar contigo y aparentar que todo iba bien,Creo que en muchos aspectos eres una de las mejores personas que he conocido y por supuesto que no voy a olvidarte, como asi espero que no me olvides a mi pero desde luego lo que no podemos hacer es mantener el contacto ahora, quizás más adelante podamos mantener una amistad, quién sabe pero ahora mismo no puede ser. No quiero engañarte.

Ojalá algun día todo resulte más fácil, porque explicarse asi es muy dificil, todo resulta muy frio y uno no puede dar el tono adecuado a cada palabra para que se interprete como es debido pero por ahora es lo único que puedo ofrecer.

gracias por cada momento, cada detalle, cada caricia, cada gesto de amor y cariño que me has regalado en estos dos años y medio porque siempre formarán parte de mi asi como tú misma.

sé feliz! y aléjate de las personas que no te merezcan la pena, tú vales mil veces más que el 90 por ciento de la gente, que andan jugando siempre con los sentimientos de los demás. Te mereces mucho más que eso y que lo que yo podía ofrecerte.
Cuídate mucho. Un beso.


Necesito que me aconsejeis, siento que es el hombre de mi vida y lo he perdido, me encuentro fatal

Ver también

J
jue_9707327
13/11/10 a las 3:11

No me gustaria estar en tus zapatos...
Por un lado las respuestas de abajo me parecen super frías y cuper cortantes aunque hay buenos consejos tambien pero en este momento supongo que no te interesa: Como olvidarlo sino entender lo que ha pasado verdad?Si me pongo en tu lugar por un lado,si es el amor de tu vida como piensas,es por algo,asi que si realmente es para ti esa persona solo sera una racha o una decaida en la relacion y se dara cuenta esperemos que no tarde...pero por otro lado si es cierto lo que dice,tienes suerte por un lado por que ha sido sincero contigo y en sus palabras se siente el cariño y amor que te tiene aunque ya no como pareja,pero ha sido sincero...eso es una cualidad que no todos tienen y menos siendo hombres que siendo tan practicos ya les cuesta decir : ya fuiste...por lo menos el te explica y te respondio...no me gusto que te lo haya practicamente, informado... que no quiere seguir la relacion,osea de un momento a otro despues de tanto tiempo claro que es un balde helado!y te deja peor...pero ten en cuenta sus palabras...el amor no siempre queda como amor siempre se transforma y en este caso al parecer se volvio en cariño y amistad...depende de ti seguir tu vida y ver que aun podras contar con su amistad y recordar lo que tubieron como una linda experiencia,como tu primer amor...ahora no estaras bien me imagino pero en unos dias estaras mejor...en un mes,mejor aun y con el tiempo veras que fue para mejor...y quizas encuentres recien al amor de tu vida real el que no se vaya nunca...y en ese momento pensaras : si no hubiera terminado con el...no hubiera conocido a esta persona...me entiendes?Todo sucede por algo...y siempre se abren mejores caminos...quizas con esta persona solo tenias que estar un tiempo determinado en el cual aprenderian del otro y ahora eres una mujer distinta a la que eras antes de haberlo conocido.quizas este tiempo solo fue una preparacion para recien conocer al verdadero amor de tu vida...piensa positivo...se te hara mas facil de esa manera...quizas estes super trizte y deprimida ahora pero hazme caso todo mejorara con el tiempo...ojala te haya ayudado.

E
elsita_6433032
13/11/10 a las 9:02

Chic@s,muchas gracias por todos los consejos
por dedicarme esas palabras de ánimos, se que tenéis toda la razón,que debo y tengo que salir para adelante, pero me resulta tan difícil creer que todo se ha acabado.
Llamarme loca o ilusa, pero siento que se equivoca, que esta pasando una mala racha y en estos días vivo de la ilusión que el vuelva a mi, dándose cuenta de que esta arrepentido.
Pienso que a todas nos pasa igual, y que sera el momento de desesperación por el que pasamos, pero es difícil, no entiendo como puede desaparecer tanto amor de pronto.
Leo y releo la carta, intentando buscar algo a lo que agarrarme, hubiese preferido quizás no haberla recibido, pero por otra parte no hubiese dejado de estar esperando una noticia suya.
Se que tengo que tirar para adelante, también que las 2 veces que volvimos nos apresuramos, no dejamos pasar el tiempo suficiente como para darnos cuenta que estábamos preparados para continuar y nos equivocamos
Lo que si os puedo asegurar, es que ni le he contestado ni le voy a contestar aunque algo se me desgarre por dentro.
Gracias por vuestro apoyo de nuevo

I
iraide_8423762
13/11/10 a las 13:22

Escucha a tu corazón es el único que sabe...
Hola Susse, espero que te sientas un poco mejor, aunque es bien dificil. Te entiendo perfectamente porque he pasado por eso, bueno en realidad, quien no? en algún momento de su vida. Déjame decirte algo los homres se aterran cuando deben dar un paso más allá en la relación, y hasta se vuelven egoistas, o no dan expicaciones y simplemente se van o ellos son los villanos para quedar bien contigo.

Cuando el enamoramiento o atracción física de los primeros años se termina comienzan otras etapas, el hombre busca la atracción emocional le agrada como se siente contigo, tu personalidad, luego la atracción mental ya va buscando en la pareja a la mujer que busca conocerse a si misma, la mujer inteligente, dinámica, madura; por último busca la atracción del alma con la cual la pareja lo hace crecer, le hace aflorar lo mejor de si mismo.

Talvés a tu chico le esta pasando todo esto, esta confundido, tiene pánico, te lo repito yo lo he vivido, yo tengo una relación a distancia y es muy duro a veces, peros si se esta claro de lo que se quiere puedes sobrellevar muchas cosas.

La pareja ideal o perfecta no existe, la perfección la haces tu misma en la medida en que se aceptan y se toleran el uno al otro con sus defectos y potencialidades que los van enriqueciendo como pareja en el tiempo y les hace crecer como personas. De eso se trata la vida en pareja es exigir y reclamar en el momento oportuno pero con ternura no con la palabra hiriente, es callar cuando sea preciso callar, es comunicación, es complicidad.

Serian muchos los consejos que te podría dar pero sería un libro ya no un comentario.

A mi me han ayudado mucho libros como Los 5 lenguajes del amor de Gary Chapman es extraordinario es entender la verdadera comunicación dentro de la pareja; un libro muy famoso Los hombre son de marte y las mujeres de venus de John Gray entenderás sus reacciones y las tuyas propias; (yo me lei Marte y Venus de Novios) ; por último lucha por tu chico, no pienses en lo que te dicen los demás ni si quiera en lo que yo te he escrito, solo escucha a tu corazón es la única voz que cuenta (si yo hubiera escuchado a mi familia y amigas hoy estaría con otra pareja pero solo escuché mi corazón y ahora estamos más enamorados que nunca mi pareja y yo) y si decides luchar por él visita este enlace vale la pena http://www.clic507.com/b3922/a1797dc8/
en ese libro encontrarás muchos secretos bien pero bien interesantes,

Para mi ha sido muy grato el escribirte estas lineas espero sean de ayuda y que puedas sentirte mejor y animarte a esccucharte a ti mismo y que puedas tomar la decisión correcta para ti y tu amor.

Que estes bien,

E
elsita_6433032
13/11/10 a las 15:40
En respuesta a iraide_8423762

Escucha a tu corazón es el único que sabe...
Hola Susse, espero que te sientas un poco mejor, aunque es bien dificil. Te entiendo perfectamente porque he pasado por eso, bueno en realidad, quien no? en algún momento de su vida. Déjame decirte algo los homres se aterran cuando deben dar un paso más allá en la relación, y hasta se vuelven egoistas, o no dan expicaciones y simplemente se van o ellos son los villanos para quedar bien contigo.

Cuando el enamoramiento o atracción física de los primeros años se termina comienzan otras etapas, el hombre busca la atracción emocional le agrada como se siente contigo, tu personalidad, luego la atracción mental ya va buscando en la pareja a la mujer que busca conocerse a si misma, la mujer inteligente, dinámica, madura; por último busca la atracción del alma con la cual la pareja lo hace crecer, le hace aflorar lo mejor de si mismo.

Talvés a tu chico le esta pasando todo esto, esta confundido, tiene pánico, te lo repito yo lo he vivido, yo tengo una relación a distancia y es muy duro a veces, peros si se esta claro de lo que se quiere puedes sobrellevar muchas cosas.

La pareja ideal o perfecta no existe, la perfección la haces tu misma en la medida en que se aceptan y se toleran el uno al otro con sus defectos y potencialidades que los van enriqueciendo como pareja en el tiempo y les hace crecer como personas. De eso se trata la vida en pareja es exigir y reclamar en el momento oportuno pero con ternura no con la palabra hiriente, es callar cuando sea preciso callar, es comunicación, es complicidad.

Serian muchos los consejos que te podría dar pero sería un libro ya no un comentario.

A mi me han ayudado mucho libros como Los 5 lenguajes del amor de Gary Chapman es extraordinario es entender la verdadera comunicación dentro de la pareja; un libro muy famoso Los hombre son de marte y las mujeres de venus de John Gray entenderás sus reacciones y las tuyas propias; (yo me lei Marte y Venus de Novios) ; por último lucha por tu chico, no pienses en lo que te dicen los demás ni si quiera en lo que yo te he escrito, solo escucha a tu corazón es la única voz que cuenta (si yo hubiera escuchado a mi familia y amigas hoy estaría con otra pareja pero solo escuché mi corazón y ahora estamos más enamorados que nunca mi pareja y yo) y si decides luchar por él visita este enlace vale la pena http://www.clic507.com/b3922/a1797dc8/
en ese libro encontrarás muchos secretos bien pero bien interesantes,

Para mi ha sido muy grato el escribirte estas lineas espero sean de ayuda y que puedas sentirte mejor y animarte a esccucharte a ti mismo y que puedas tomar la decisión correcta para ti y tu amor.

Que estes bien,

Para mi aun mas que me hayas dedicado estas letras.
Gracias ante todo.
Lo conozco bien y se aunque pueda sonar ingenua, que no me ha engañado en ningún momento, no ha tenido la necesidad y se que nunca a querido hacerme daño.
También creo como tu que esta muy confundido, es una persona inteligente, culta, honesta, lo es el y todo su entorno, no es una persona que juegue con los sentimientos de nadie, pero es frágil y mucho, su mayor desilusión es su vocación frustrada, y creo que no tiene la suficiente valentía para afrontar esos obstáculos que en la vida se le presenta, que al igual que renuncio a su carrera y cerro puertas, esta haciéndolo con nuestra relación.
Yo se que no soy fácil, es mas tengo un carácter bastante especial, y a veces chocábamos, pero eran mas los momentos buenos que teníamos que malos.
Se que se equivoca, pero no estoy segura de mi misma.
Mira yo lo amo sobre todas las cosas, es la persona que mejor me conoce, después de mi madre, hemos conectado genial, lo adoro, lo añoro, siento que me falta media vida, pero no se si tendría fuerzas para tirar para luchar por su amor, quisiera, pero es tan profundo el dolor.
solo se que pienso en un futuro si el y me duele.
Bueno amiga, muxas gracias por tus consejos, me ha levantado el animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram