Foro / Pareja

Necesito consejo desesperadamente

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 20:38
H
helida_6099596
28/4/12 a las 19:47

hola tengo 28 años soy de colombia pero vivo en españa hace 5 años vine con mi esposo y ahora tenemos un beb de 2 años , vivimos con mis padres desde siempre por la situacion y eso ,pero la relacion se ha dañado y no se si ya tenga salvacion, se fue totalmente el deseo por mi parte y no me dan ganas ni de saludarle en la boca asi que he ido habalndo con el y hemos desidido que le respetaria eso asi que no tenemos relaciones ni besos ni nada a pesar que seguimos durmiendo en la misma cama es muy duro porque no tenemos contacto alguno, al principio pense que era por el parto ya que suelen decir que las parejas pasan por eso despues de tener u hijo asi que asisti a terapia pero la deje ya que no sirvio para nada solo creaba discusiones entre el y yo, nos casamos muy jovenes y a escondidas sin embargo lo luche poraque viniera a qui y por fin lo consiguio, ahora trabaja y yo me quedo en casa cuidando de nuestro hijo, aveces pienso que el no a podido con tantas responsabilidades y por eso solo se concentro en responder por el niño, cuando hablamos de eso siempre se queda callado y no hace nada yo siempre lloro y digo las cosas pero el no hace nada porque dice que no sabe que hacer yo pienso que el aun tiene la mentalidad en su epoca de antes de la universidad cuando nos conocimos y esta vida lejos de colombia lo tiene aburrido, la cuestion es que yo ya no siento nada con el y siemore qeu teniamos relaciones yo terminaba llorando porque sentia asco y me sentia mal por eso asi que dejamos de tener relaciones y el lo acepto, estoy casi segura de que no es por otra persona porque lo conosco y conosco su trabajo se que no le queda mucho tiempo y jamas le he visto nada sospechoso, pero yo si que siento ganas de estar con otras personas aunque nunca lo he hecho por respeto a el, siento que debo hacer algo lelvo mucho tiempo deprimida y he buscado muchas alternativas pero no he podido hacer nada y la presion e mis padres tampoco me ayuda mucho eso no quieren que yo me separe, hace un tiempo reestableci contacto con el hombre que siempre he querido , lo dejamos porque el quedo en coma despues de un accidente y yo nunca lo supe asi que lo di por terminado llore mucho por olvidarlo pero segui a delante volvio a aparecer pero yo estaba de novia con mi actual esposo y no quice escuchar sus explicaciones siguio insistiendo hasta el dia en que le dije que me habia casado y dejo de llamarme hace un tiempo contactamos por internet y nos vimos por videoconferencia sentimos muchas cosas y empezamos una relacion por internet mi marido la descubrio y tuvimos muchos problemas pero yo iba a irme con el y mimarido no decia nada finalmente fui yo quein desidio dejarlo por mi hijo pero lloro cada dia porque siento quequiero irme a esatr con el, el a intentado venir pero su situacion economica no se lo permite el tiene un niño de 10naños a quien a criado el solo pero auqnue lo dejamos siempre nos mandamos algun menzaje o nos llamamos apra decirnos que nos queremos ultimamente mi esposo y yo nos hemos planteado divorciarnos y el siempre acepta todo apesar de que el dice que me quiere y eso pero que no me va a obligar y yo lloro porque me duele ver que no lucha por nuestra relacion no se que hacer que debo hacer si ahora dependo economicamente de el, lloro todos los dias me siento sola y aveces tengo ganas de irme a colombia y estar con mi ex,pero mi hijo me detiene aqui que hago, ayuda por favor lo necesito

Ver también

H
helida_6099596
28/4/12 a las 20:38

Por favor necesito apoyo y consejo estoy muy mal
alguien podria leer mi relato por favor?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir