Foro / Pareja

Necesito consejo de todos

Última respuesta: 31 de octubre de 2005 a las 12:32
L
loyanda
30/10/05 a las 21:16


Hola me llamo Yolanda

Quisiera k me dierais consejo ya quee estoy muy preocupada...

Hara cosa de casi dos años conocí por internet en un chat un chico,empezamos hablar y tocamos el tema del sexo,y empezamos hacer cybersexo los dos, nunca lo había provado,xro me llamo la atención...el caso es que hoy en día aun seguimos con el tema...

Hablabamos x messenger, hablabamos a diario,nos seduciamos y casi siempre o por no decir siempre acababamos con cybersexo.

Al principio pense que no hacía bien,y hubieron rachas que no hablabamos tan seguido, y él se alejaba de mí o yo de él pero siempre acababamos manteniendo el contacto otra vez,pero sin decirnos nada de que habiamos estado con otra persona, pero siempre tratandonos con respeto y mucho cariño como una pareja pero sin serlo.

Antes solo se basaba en el sexo,pero con el tiempo y la confianza, empezamos hablar de todo,del día a día, del trabajo, de animarnos si estabamos de bajón...a darnos tokes al movil,a llamarme mucho él,a llamarme hasta estando borracho...a echarle de menos, a echarme él a mi...

Sé que no lo conozco en persona,Sé que lo nuestro primordialmente se ha basado en el sexo,sé que vive en otro lugar,pero el roze hace el cariño y creo que siento por él pq sino no lo echaria de menos, tengo ganas de conocerlo, no se si eso llegara algun día,a veces lo hemos hablado,a veces cuando no hemos hablado en un tiempo abierto su corazón y me ha dicho que nos veremos que nos conoceremos, pero nunca llega ese momento,hace poco me dijo que nos conoceriamos este año que viene...

Tenemos mucho feeling y mucho cariño el uno al otro, nuestros encuentros aunque solo sean por telefono o por aquí son super reales y hay mucha quimica entre los dos, y no solo en el sexo en la forma de ser también y en aficiones...

Sé que a veces nos hemos alejado, yo he tenido mis historietas y él las suyas, pero nunca nos hemos dicho mira me liado con tal persona, eso nunca, y no se porque nunca se lo he dicho, alomejor sino sintiera nada por él se lo hubiera contado, pero él tampoco nunca me ha explicado nada,esas rachas de alejamiento indicaban que estabamos con otras personas pero siempre hemos acabado hablando y a estar igual.A veces tambien hemos tenido alguna que otra discusion pero siempre hemos acabado reconciliandonos , y como no, hablandolo y acabando teniendo temita a distancia.

Estoy preocupada porque no se si es normal que me sienta así, no quisiera enamorarme!!!xo si solo se hubiera basado la relación en sexo y ya esta sin hablar no habria este cariño de por medio, y hasta alomejor ahora no estariamos en contacto.












Ver también

X
ximei_9864868
30/10/05 a las 21:22

A ver..
¿os conoceís por foto?Vuestros encuentros, ¿eran también por webcam? vivís muy lejos como para que no os hayais visto ya?

Quiero decir, conocer a alguien por internet, es, otra forma cualquiera de hacerlo, y quizá estés sintiendo algo más..¿Por qué no le planteas verlos, si la distancia no es demasiada, de una vez? Si él no puede viajar por alguna razón, y tú no tienes inconveniente...siempre puedes ir tú.
Aveces las cosas son más fáciles de lo que parecen, y lo que está claro es que, en dos años, habeis etnido tiempo de conoceros!

E
emilse_8617933
30/10/05 a las 21:26

Eso, como dice moonside, explicate más
Desde mi punto de vista alargar tanto algo es como estancar una situación que la única salida que tiene es el propio contacto real. Cuanto antes mejor.

Sino puede llevar a una obsesión y a hacer pupa.

L
loyanda
30/10/05 a las 21:29
En respuesta a ximei_9864868

A ver..
¿os conoceís por foto?Vuestros encuentros, ¿eran también por webcam? vivís muy lejos como para que no os hayais visto ya?

Quiero decir, conocer a alguien por internet, es, otra forma cualquiera de hacerlo, y quizá estés sintiendo algo más..¿Por qué no le planteas verlos, si la distancia no es demasiada, de una vez? Si él no puede viajar por alguna razón, y tú no tienes inconveniente...siempre puedes ir tú.
Aveces las cosas son más fáciles de lo que parecen, y lo que está claro es que, en dos años, habeis etnido tiempo de conoceros!

Hola

Yo no lo conozco a él en foto, pero él a mi si.Él vive en Aragón y yo en Cataluña.

Me siento mal porque la manera no ha sido la indicada de conocernos, no sé si me entiendes.

Él viaja por su profesión y a veces a venido por Cataluña.

No entiendo porque no me ha enseñado una foto,a veces pienso que me oculta algo.Hemos tenido enfados por ello, pero este año me comento que se estaba machacando en un gimnasio y siempre estaba de cachondeo para cuando llegara el día de vernos.


Hoy me ha llamado, hace como 5 días que yo he pasado de él y no me ha parado de llamar en estos 5 días...
Hemos hablado,me ha puesto musica desde su coche y me ha explicado lo que ha hecho el finde,que estoy desaparecida, que no le echao de menos.... a veces pienso que somos una pareja pero no lo somos.

L
loyanda
30/10/05 a las 21:35
En respuesta a emilse_8617933

Eso, como dice moonside, explicate más
Desde mi punto de vista alargar tanto algo es como estancar una situación que la única salida que tiene es el propio contacto real. Cuanto antes mejor.

Sino puede llevar a una obsesión y a hacer pupa.

Hola

¿pero entonces que puedo hacer?

Es inevitable...no sé si el también siente,yo siento,pero a veces pienso con la cabeza y me distancio y no pienso que es el unico chico que hay en el mundo y no dejo pasar oportunidad !pero quien tengo a la cabeza es a él. y me llama y me llama tampoco es que deje de llamarme,a veces pienso que como nuestra relación se ha basado más en el sexo pues que solo sienta en ese aspecto, no lo sé, estoy confundida.

E
emilse_8617933
30/10/05 a las 21:55
En respuesta a loyanda

Hola

¿pero entonces que puedo hacer?

Es inevitable...no sé si el también siente,yo siento,pero a veces pienso con la cabeza y me distancio y no pienso que es el unico chico que hay en el mundo y no dejo pasar oportunidad !pero quien tengo a la cabeza es a él. y me llama y me llama tampoco es que deje de llamarme,a veces pienso que como nuestra relación se ha basado más en el sexo pues que solo sienta en ese aspecto, no lo sé, estoy confundida.

Corta en seco o cambia tu actitud
Por lo que dices es una situación sin salida la que tienes.
No me digas que viviendo tan cerca y pasando por Cataluña no podía haberte visto.

No, no dejes que te consuma. Cambia la situación por el método de plantear veros y no aceptar otra opción.

Tambien es posible que quieras seguir así. En ese caso acepta lo que hay y no te comas el coco. Ni sois pareja ni sois nada, asi que tómalo como algo que tienes para los ratos de ocio o aburrimiento.

Siento ser tan dura, es que necesitas medidas un poco radicales, bajo mi punto de vista.

Un besín.

L
loyanda
30/10/05 a las 21:59
En respuesta a emilse_8617933

Corta en seco o cambia tu actitud
Por lo que dices es una situación sin salida la que tienes.
No me digas que viviendo tan cerca y pasando por Cataluña no podía haberte visto.

No, no dejes que te consuma. Cambia la situación por el método de plantear veros y no aceptar otra opción.

Tambien es posible que quieras seguir así. En ese caso acepta lo que hay y no te comas el coco. Ni sois pareja ni sois nada, asi que tómalo como algo que tienes para los ratos de ocio o aburrimiento.

Siento ser tan dura, es que necesitas medidas un poco radicales, bajo mi punto de vista.

Un besín.

Situación sin salida
¿ piensas que no tiene salida?

yo a veces también me siento asi por eso me separo de él,
pero claro el hecho de decir que nos veremos el año que viene que él quiere conocerme también y el hecho de estar muy bien cuando hablo con él me cuesta.

E
emilse_8617933
30/10/05 a las 22:04
En respuesta a loyanda

Situación sin salida
¿ piensas que no tiene salida?

yo a veces también me siento asi por eso me separo de él,
pero claro el hecho de decir que nos veremos el año que viene que él quiere conocerme también y el hecho de estar muy bien cuando hablo con él me cuesta.

Claro que cuesta
lo que pasa es que estás poniendo demasiado de ti misma sin ningun resultado.La situación no ha cambiado en dos años y de seguir así no lo hará, por eso te digo que no tiene salida.

Lo que te propongo es arriesgado, puede que salga por patas o no, o tarde en reaccionar. No lo sabes. Si quieres llegar a algo con él, tendrás que hacerlo ya que el no mueve ficha.

Si lo que quieres es seguir como hasta ahora tendrás que alejarte emocionalmente, si puedes.

Tu decides.

Otro beso.

L
loyanda
30/10/05 a las 22:06

Hola

De timidos nada, pero el hecho de no enseñarme la foto me hace pensar frankk15, lo que he comentado antes, de que quiere estar bien para que nos veamos,¿alomejor miedo a ke le rechaze por su fisico?él me ha visto por cam.

Una vez por el principio le dije que si nos conoceriamos algun día y me dijo que no, que nunca nos conoceriamos y que es lo que había,me sentí fatal....pero con el tiempo y el roce él también ha estado por mí y como decía antes se nota que hay "algo" más que simple sexo.

Entonces hace no mucho lo hablamos y me dijo que porque me distanciaba, que sino le echaba de menos... le dije que si que le echaba de menos pero que queria conocerle pero que claro en su día él me dijo que no y que es lo que había.

Por ese tiempo que me dijo eso,aun no nos conociamos, ni habíamos hablado casi...

Él rotundamente me dijo que claro que quería conocerme, que alomejor estaba enfadado o algo, pero que también quería verme.

Pero en esta situación a veces por mucho ver lo que hay, el hecho de no avanzar por conocernos, me hace ver que solo soy un rato para él.

gracias

L
loyanda
30/10/05 a las 22:10
En respuesta a emilse_8617933

Claro que cuesta
lo que pasa es que estás poniendo demasiado de ti misma sin ningun resultado.La situación no ha cambiado en dos años y de seguir así no lo hará, por eso te digo que no tiene salida.

Lo que te propongo es arriesgado, puede que salga por patas o no, o tarde en reaccionar. No lo sabes. Si quieres llegar a algo con él, tendrás que hacerlo ya que el no mueve ficha.

Si lo que quieres es seguir como hasta ahora tendrás que alejarte emocionalmente, si puedes.

Tu decides.

Otro beso.

Si que cuesta

Ha cambiado en el aspecto de que nos tenemos mucho cariño y siento algo por él porque lo que decía antes, el roce hace el cariño, y el hecho de que cambie de opinión y que ahora me quiera conocer.


A veces pienso que ¿por que me llamara borracho?un día me llamo y dijo quererme.A veces he hablado con él más detalles y se rie o cambia de tema evitandolo, y otras al no hablar en algun tiempo o semana, ya va detrás mio llamandome,diciendome que me ha echao de menos,que yo a él no etc

M
minhua_8773672
30/10/05 a las 22:23

Intentalo!
Hola guapa!
Yo creo que todo en esta vida se puede, y su tú sientes algo por él, y ademas ya le conoces (aunque no sea personalmente) 2 años, debes de intentarlo! intenta conocerlo, dile que te haría mucha ilusion verlo en persona y que vuestra relacion fuera mas personal.
Si él lleva 2 años manteniendo el contacto contigo y te llama mucho y eso, quiere decir que él tambien siente algo por tí.
Se que es raro que no haya ido a verte en todo este tiempo, pero sus motivos tendrá, dale una oportunidad, intentalo, que si no lo intentas nunca sabrás que podría haber pasado, y te arrepentiras a la larga.
Tú tambien llamalo de vez en cuando, que él tambien sepa que te importa.
Te deseo mucha suerte! un besazo!

L
loyanda
30/10/05 a las 22:26

Si frankk15

Nosé bienbienlo que piensa él pero será mejor quelo hablemos, ya os contaré y muxas gracias

L
loyanda
30/10/05 a las 22:29
En respuesta a minhua_8773672

Intentalo!
Hola guapa!
Yo creo que todo en esta vida se puede, y su tú sientes algo por él, y ademas ya le conoces (aunque no sea personalmente) 2 años, debes de intentarlo! intenta conocerlo, dile que te haría mucha ilusion verlo en persona y que vuestra relacion fuera mas personal.
Si él lleva 2 años manteniendo el contacto contigo y te llama mucho y eso, quiere decir que él tambien siente algo por tí.
Se que es raro que no haya ido a verte en todo este tiempo, pero sus motivos tendrá, dale una oportunidad, intentalo, que si no lo intentas nunca sabrás que podría haber pasado, y te arrepentiras a la larga.
Tú tambien llamalo de vez en cuando, que él tambien sepa que te importa.
Te deseo mucha suerte! un besazo!

Hola

No si yo también lo llamo a veces, pero me alejo de él por los motivos que explicado antes, entonces él me llama y volvemos a estar igual,la verdad que el tema me raya bastante ultimamente.

gracias

M
minhua_8773672
30/10/05 a las 22:32
En respuesta a loyanda

Hola

No si yo también lo llamo a veces, pero me alejo de él por los motivos que explicado antes, entonces él me llama y volvemos a estar igual,la verdad que el tema me raya bastante ultimamente.

gracias

Hola de nuevo!
Si es normal que te raye, la manera de conocerlo quizas no ha sido la mejor manera, pero intenta mantener el contacto, a ver si el año que viene lo conoces en persona y os va bien, eso no se sabe hasta que pase.
Un beso, y de nuevo, suerte!.

L
loyanda
30/10/05 a las 22:37
En respuesta a loyanda

Si que cuesta

Ha cambiado en el aspecto de que nos tenemos mucho cariño y siento algo por él porque lo que decía antes, el roce hace el cariño, y el hecho de que cambie de opinión y que ahora me quiera conocer.


A veces pienso que ¿por que me llamara borracho?un día me llamo y dijo quererme.A veces he hablado con él más detalles y se rie o cambia de tema evitandolo, y otras al no hablar en algun tiempo o semana, ya va detrás mio llamandome,diciendome que me ha echao de menos,que yo a él no etc

Habra que pensar que hacer
gracias

L
loyanda
30/10/05 a las 22:43
En respuesta a minhua_8773672

Hola de nuevo!
Si es normal que te raye, la manera de conocerlo quizas no ha sido la mejor manera, pero intenta mantener el contacto, a ver si el año que viene lo conoces en persona y os va bien, eso no se sabe hasta que pase.
Un beso, y de nuevo, suerte!.

No ha sido la mejor manera

No se si seguire hablando con él lo mejor será hablarlo, hoy cuando hablemos a ver que me dice,pero lo que dice frankk es que es verdad tenemos la culpa los dos, porque nos seguimos el rollo mutuamente,y claro nos lo seguimos porque nos gusta, pero es un juego peligroso,que ahora me esta empezando a doler a mí porque creo que empiezo a sentir por él.

gracias de nuevo

A
argine_8049434
31/10/05 a las 12:32

Pues......
Hay algo que no has experimentado : sentir la piel,el olor, el tacto.....fundamental.

Sinceramente no creo en esa "magia cibernetica"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir