Foro / Pareja

Necesito consejo de mujeres

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 6:30
G
gilberto3
25/8/03 a las 20:45

Hola, amigas. Soy nuevo en este foro y necesito consejos seriosde las mujeres para mi relación personal.

Mi novia es virgen, muy conservadora y conoce poco su sexualidad y me gustaría hacerla disfrutar de ella. Ella nunca se ha masturbado. Lo más lejos que hemos llegado como pareja es cuendo me deja besar sus senos pero los cubre cuando me alejo para que no los vea.
Cuando nos besamos y la situación se pone caliente ella la para de golpe, y no sé si es porque está llegando a un orgasmo. Estoy seguro que ella tiene miedo de llegar a un orgasmo y creo que algunas ocasiones cuando yo he llegado al orgasmo por los besos ella se da cuenta por las manchas en mi pantalón y mis movimientos aunque se hace como si no supiera.

pregunto:

1.- Es posible para una mujer llegar a un orgasmo cuando se besa con su pareja en la boca y los senos y no se toca el clítoris?
2.- Si es posible ¿cuánto tiempo puede tardar en llegar al orgasmo en esta situación?
3.- Es posible que ella detenga los besos cuando se exita mucho por temor a que le venga un orgasmo?
4.- Cómo me puedo dar cuenta de que tiene un orgasmo? ella suspira y gime a veces pero no creo que haya tenido alguno
4.- Que consejos me dan para que mi novia decida mostrarme sus senos sin tanto tabú, y llegar a disfrutar sexualmente de manera más íntimas sin necesidad de llegar a tener penetración. Cómo la puedo convencer para que me deje tocar su clítoris y masturbarla?

Por favor es en serio

Ver también

R
roua_5313579
25/8/03 a las 22:16

Yo la entiendo
Yo soy virgen y nuca me he masturbado ni nada, y me cuesta mucho a veces contener a mi novio. No te pude dar consejos pero créeme que si nos exitamos con esos besos y nos proboca tener sexo, pero a veces mis principios pueden más y me frenan.
Creo que ella piensa como yo... y es difícil hacerla cambiar de parecer

G
gilberto3
26/8/03 a las 20:05

Ella se ralaja
Muchas gracias por su respuesta.

Ella se relaja y todo, pero se niega a que le toque su sexo así sea por encima del pantalón.

Me gsutaría hacer que una sesión de besos ella sienta mucho placer hasta llegar al orgasmo para que sepa lo que es eso, ya que nunca se ha masturbado y no sabe de lo que se pierde. Que me recmoniendan?, si le beso los senos, la oreja la manoso, etc, aún así es imposible hacerla llegar al orgasmo?

Otra pergunta. Cuando las muejere se exitan y segregan un líquido lubricante, es imposible que éste manche el pantalón, si viste una tela marrón clara y fina? Se podría sospechra por ahí (además de los espasmos) que tuvo un orgasmo?

Z
zeina_8677047
26/8/03 a las 20:12

Ella debe decidir
No tenes otra opcion continua asi y habla mucho con ella trata de saber realmente su temor puede que no sea por que sea virgen si no por que cultivaron eso en la familia desde chica y el temor que tiene es de defraudarle a los suyos, si es eso asi, tienes que abrirle el mundo distinto que tiene a su alrrededor y que salga de su cascaron, a medida que vaya siendo adulta va a tener otra opinion de la vida y de las cosas y va a decidir que es lo que quiere hacer con su vida y con su cuerpo

J
jie_8880906
27/8/03 a las 11:44

Tomaos tiempo

Hola Gilberto3!!

Me recuerda mi historia, mi chico también estaba deseando cruzar ese camino, nosotros empezamos con besos, a medida que pasaba el tiempo queria más, pero según mi experiencia, como era virgen me daba miedo el dolor, ya sabes.

Cuando ella quiera la conseguirás, nosotras somos así, vosotros lo teneis algo mas facil aunque tambien comprendo que ante una chica inexperta quereis estar a la altura para hacerla gozar.

Invitala una noche a cenar en un lugar hermoso, tranquilo, cuando termineis podeis ir al cine, te pegas a ella, besitos, acaricias sus muslos, sus pechos, (si se deja claro) si ves que lo permite ve hacia tu objetivo, aunque el masturbar la zona del clitoris no se, a todas las mujeres no les va, otras prefieren los labios, etc.. no se tendras que tener pero que mucha paciencia hasta encontrar el lugar que a tu chica le hace tocar el 7 cielo.

Te deseo mucha suerte.

pilar95

P
petria_6381497
27/8/03 a las 12:45

A ver como te ayudamos...
Hola Gilberto3!. Es dificil la situación en la que te encuentras. Estoy de acuerdo con loas otras respuestas de que hay que tener paciencia... y una pregunta ¿Has hablado con ella del tema?. Creo que ella está demasiado atada a creencias, o a miedos... Quizá deberias decirle que podeis dusfrutar mucho el uno del otro sibn necesidad de que haya penetración, y que ella en absoluto va a sentir dolor. Dejale claro que no quieres "abusar o aprovecharte" de ella.
Quizá ella deberia provar a acariciarse así misma antes de que lo hicieras tú... es posble que descubriera que le gusta.
Respecto a los besos... pues sigue besandola... es algo muy hermosos y podeis experimentar y conoceros mucho de este modo. Es posible que ella vaya perdiendo el miedo. Del mismo modo irá perdiendo el pudor y te enseñara poco a poco mas de su anatomia. Suerte y paciencia

T
tayra_8065771
27/8/03 a las 17:01

Hola
Q tal Gilberto3, yo te digo por experiencia propia que si se puede llegar al orgasmo solo con besos y acariciando los pechos, no es un orgasmo desenfrenado como cuando existe la penetracion, te explico si tu novia es multiorgasmica (eso no creo que lo sepas de momento) puede sucederle esto, se tienen muchos pequeños orgasmos juntos antes de vamos a llamarle el "Orgasmo" ya despues la forma de exteriorizarlo cada uno ya es historia de cada uno, no es normal que detenga los besos cuando siente que le llega el placer, al fin y al cabo es un eso es un gusto no? jajaja, es muy dificil saber si una mujer finje un orgasmo y mas si no habeis tenido una relacion en condiciones, eso mas bien se llega a saber un poco con el tiempo con la confiaza de la pareja cuando os vayais conociendo mas en ese terreno, de todas formas como comentaba una hica en el foro un orgasmo "normalmente" va acompañado de espasmos, contraciones vaginales y (no estoy segura si en todas las mujeres) acompñado de una humedad excesiva despues del orgasmo, un consejo para convencerla? ufff eso es realmente dificil si ella no esta convencida de que quiere hacerlo, trata de convencerla no se, proponle intentarlo y si no le agrada (cosa que me extraña por lo que has contado) podeis hablarlo de cuales son sus temores sus miedos e inquietudes, tambien puedes intentar buscar su punto debil tod@s lo tenemos, caricias en la espalda, por la parte interna del muslo, susurrale al oido, espero que mi humilde opinion te sirva de ayuda, un abrazo y suerte

G
gilberto3
27/8/03 a las 20:27
En respuesta a petria_6381497

A ver como te ayudamos...
Hola Gilberto3!. Es dificil la situación en la que te encuentras. Estoy de acuerdo con loas otras respuestas de que hay que tener paciencia... y una pregunta ¿Has hablado con ella del tema?. Creo que ella está demasiado atada a creencias, o a miedos... Quizá deberias decirle que podeis dusfrutar mucho el uno del otro sibn necesidad de que haya penetración, y que ella en absoluto va a sentir dolor. Dejale claro que no quieres "abusar o aprovecharte" de ella.
Quizá ella deberia provar a acariciarse así misma antes de que lo hicieras tú... es posble que descubriera que le gusta.
Respecto a los besos... pues sigue besandola... es algo muy hermosos y podeis experimentar y conoceros mucho de este modo. Es posible que ella vaya perdiendo el miedo. Del mismo modo irá perdiendo el pudor y te enseñara poco a poco mas de su anatomia. Suerte y paciencia

Recatada
Muchas gracias por sus consejos

Mi nvia es muy recatada por principios y convicciones como ella los llama. Ella quiere llegar virgen al matrimonio, lo cual respeto.

Sin embargo a pesar de que es muy recatada he conseguido que me deje tocar y besar sus senos, pero aún no me los enseña y no me deja tocar su sexo ni su culo incluso por encima del pantalón.

Ella es muy inocente, estoy seguro que nunca se ha masturbado y hace póco se enteró qué es eso.

Yo lo que pretendo es hacerla llegar a un orgasmo, para que conozca su sexualidad, y al ver que le gusta experimentar ella misma y abrirse.

He hablado con ella de eso, pero me dice que ella también tiene ganas de que la toque más pero que se debe contener, y le cuesta más porque ella es la que debe contenere por ella y por mí, así qeu hace un esfuerzo doble al decir NO por los dos.

Quiero que se abra un poco y me deje solamente verle los senos y tocarle su sexo para masturbarla, aún aunque no me deje ver su sexo ni besarlo.

ya llevamos 3 años de novios

G
gilberto3
27/8/03 a las 22:39

Aclaro



Muchas gracias por sus consejos

Mi novia es muy recatada por principios y convicciones como ella los llama. Ella quiere llegar virgen al matrimonio, lo cual respeto.

Sin embargo a pesar de que es muy recatada he conseguido que me deje tocar y besar sus senos, pero aún no me los enseña y no me deja tocar su sexo ni su culo incluso por encima del pantalón.

Ella es muy inocente, estoy seguro que nunca se ha masturbado y hace póco se enteró qué es eso.

Yo lo que pretendo es hacerla llegar a un orgasmo, para que conozca su sexualidad, y al ver que le gusta experimentar ella misma y abrirse.

He hablado con ella de eso, pero me dice que ella también tiene ganas de que la toque más pero que se debe contener, y le cuesta más porque ella es la que debe contenere por ella y por mí, así qeu hace un esfuerzo doble al decir NO por los dos.

Quiero que se abra un poco y me deje solamente verle los senos y tocarle su sexo para masturbarla, aún aunque no me deje ver su sexo ni besarlo.

ya llevamos 3 años de novios

G
gilberto3
28/8/03 a las 22:19

Porfa respondan?
Miles de gracis por sus consejos.

Espero que másgente me pueda ayudar...

Otro caso raro: mi novia y sus amigas piensan que es repugnante ver a un hombre desnudo Streeper, o dicen que les da asco. Incluso si vemso una película donde salen hombres desnudos ella voltea la cabeza para no ver.

Sé que le llama la atención el sexo y la tienta mucho, pero miren, no le gustan los streeper ni por curiosidad

G
gilberto3
29/8/03 a las 20:47

Puede llegar al orgassmo?
Tu dices que crees que ella se ha masturbado 3 veces, yo estoy seguro que nunca se ha masturbado y que no conoce su cuerpo.

para que conozca su cuerpo y le guste masturbarse es que necesito consejos.

Es que tu me das es muy bueno. la voy a mirar como si la estuviera amando mientras la acaricio suavemente...

Una pregunta: leí en otro tema de una muchacha que se masturba sin usar sus manos solamente apretando sus caderas y cruzando los piés.

yo podría aplicar algo así con mi novia?

Que postura me recomiendan que adopte para que con esa postura y mis caricias, mis miradas y mis besos (incluso en sus senos) ella pueda llegar al orgasmo?

Gracias por sus consejos.

Creo que es un gran reto desinhibir a una mujer así, pero espero lograrlo con su ayuda

U
ur_6339831
9/3/06 a las 6:30

El hombre como sebe que la mujer tiene un orgasmo
com es que el hombre puede saber que la mujer tiene un orgasmo que no lo esta finjiedo es lo que quiero saber mi correo es falcon_l@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir