Foro / Pareja

Necesito consejo!!!! cuando mi amigo bebe se pone muy meloso!

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 2:07
I
iana_8605238
26/6/09 a las 6:51

Chicas por fa, soy nueva por aca y necesito consejos.
Tengo un amigo, con el que aparentemente somos muy buenos amigos. mantenemos la misma profesion y por lo mismo algunos de esos temas en comun, hablamos de todo.
hace algunas semanas salimos a beber algo y de vuelta a casa se puso muy cariño, me intento besar y yo a pesar de estar derretida por dentro me negue. al otro dia el hizo como que nada hubiera pasado y me imagino que para sentirnos mas comodos hicimos (ambos) como que nada hubiera pasado. luego de eso y como nunca me empezo a contar todos sus amorios con las chicas, yo jamas habia escuchado de tantas mujeres que segun el "lo siguieran", es bastante guapo, pero me dio la impresion que se estaba reparando el orgullo jajajaja.
en fin... yo le escuchaba las historias y hasta lo aconsejaba, pero al momento de yo hablar de las mias me cambaba el tema. no se si sera egosita y le guste hablar a el nada mas o que.
hace unas semanas, volvimos a salir y el a penas empieza a beber le da toodo el amor conmigo, y se pone como desesperado, me toma muy fuerte y hasta me invito a dormir con el en su departamento, por su puesto dije que no y me vine a mi casa. me llamo en la madrugada para hablar de lo que habiamos pasado entre los dos y luego me pidio disculpas, pero despues dijo que queria verme para conttinuar lo que habiamos empezado. despues en la tarde por internet me dice que si acaso cada vez que salieron ibamos a terminar en las mismas, pero ni siquiera me dejo opinar pq dijo, que mejor cambiaramos tema.

lo que me complica es que de verdad si me gusta el chico, pero me deja molesta y confundida sus actitudes, tengo que pedirles algunas cosas mias que tiene y me da mucha rabia, verguenza, de todo tener que verlo, pq me dan ganas de decirle que se cree diciendome esas cosas, pero me da mucha verguenza.
de verdad no se que le pueda pasar a el, y no se que hacer yo.

porfavor opinen.

sera que se mete con quien sea, que algo le gusto, siente culpa, no seeee!!!! me desespera

Ver también

Z
zhihui_9413192
27/6/09 a las 6:59

Es un cobarde!!
Bueno, no es con la intención de ofenderlo, pero si de verdad le interesaras (y no como amiga) y sólo alcoholizado se atreve a demostrar su "amor" hacia ti, entonces es una persona cobarde, por no tener el valor de mirarte a los ojos, sin un mililitro de alcohol en su sangre y decirte lo que siente por ti.

Además, no me gusta para nada eso que nos cuentas, de que el tipo no te escucha, te cambia el tema, etc, Cómo pretendes comunicarte con alguien que no te escucha??

Con amigos como ése, para qué buscarse enemigos?? xD

No importa que tan guapo sea, si no sabe respetarte y darte tu lugar, no vale la pena. Así de simple.

A
an0N_939394999z
27/6/09 a las 20:08

" no te acuestes con él "

Hola guapa, pues mira, yo creo que acostándote con él y manteniendo relaciones sexuales estando bebido, cometerías un error del cuál te arrepentirías. Pienso que si interesas a un hombre, debe luchar por tu amor estando bien ( es decir, sin haber bebido ), solo intenta acercarte a ti cuando ha bebido......eso no es motivo para pensar que le gustas ni mucho menos, simplemente que está bebido y no sabe lo que hace.

Háblalo con él y dile que te sientes muy incómoda cuando bebey que si manteneis relaciones sexuales, debe ser sin alcohol de por medio.

Un saludo y suerte.


T
trino_6742699
2/7/09 a las 17:05
En respuesta a zhihui_9413192

Es un cobarde!!
Bueno, no es con la intención de ofenderlo, pero si de verdad le interesaras (y no como amiga) y sólo alcoholizado se atreve a demostrar su "amor" hacia ti, entonces es una persona cobarde, por no tener el valor de mirarte a los ojos, sin un mililitro de alcohol en su sangre y decirte lo que siente por ti.

Además, no me gusta para nada eso que nos cuentas, de que el tipo no te escucha, te cambia el tema, etc, Cómo pretendes comunicarte con alguien que no te escucha??

Con amigos como ése, para qué buscarse enemigos?? xD

No importa que tan guapo sea, si no sabe respetarte y darte tu lugar, no vale la pena. Así de simple.

Está enamorado
El problema no lo tiene él, lo tienes tú, creo que no sabes lo que quieres con él, sólo sientes amistad? o sientes algo más?
Por su conducta está claro que está enamorado de ti, no es un cobarde, simplemente no quiere meter la pata contigo pero cuando bebe se pone más cariñoso porque no puede reprimirse. Si ese hombre sólo buscase sexo no seguiría perdiendo el tiempo contigo, a ese hombre le gustas.
Ahora debes de ser tú la que tenga las cosas claras, si sólo quieres amistad debes hablar seriamente con él, y dejarle muy claro que no vas a tener una relación con él, en cambio si te gusta y sí que sientes algo por él, no le hagas sufrir tanto, si no quieres ir deprisa díselo él lo comprenderá y si te quiere tendrá toda la paciencia del mundo, ten en cuenta que si te gusta y él se cansa de tu aptitud puedes perder la oportunidad de haber encontrado al hombre de tu vida, y otra lista aparezca en escena y se lo lleve... tu verás.

I
iana_8605238
3/7/09 a las 2:07
En respuesta a trino_6742699

Está enamorado
El problema no lo tiene él, lo tienes tú, creo que no sabes lo que quieres con él, sólo sientes amistad? o sientes algo más?
Por su conducta está claro que está enamorado de ti, no es un cobarde, simplemente no quiere meter la pata contigo pero cuando bebe se pone más cariñoso porque no puede reprimirse. Si ese hombre sólo buscase sexo no seguiría perdiendo el tiempo contigo, a ese hombre le gustas.
Ahora debes de ser tú la que tenga las cosas claras, si sólo quieres amistad debes hablar seriamente con él, y dejarle muy claro que no vas a tener una relación con él, en cambio si te gusta y sí que sientes algo por él, no le hagas sufrir tanto, si no quieres ir deprisa díselo él lo comprenderá y si te quiere tendrá toda la paciencia del mundo, ten en cuenta que si te gusta y él se cansa de tu aptitud puedes perder la oportunidad de haber encontrado al hombre de tu vida, y otra lista aparezca en escena y se lo lleve... tu verás.

Gracias chicas!!!
Gracias a todas por sus comentarios. La verdad creo que como amigo no esta tan mal, me parece que s apoya mucho en mi y me debe tener harta confianza y quizas hasta cariño y despues se siente que puede estar perdiendo una amiga por wuebadas. mejor lo dejo asi no mas, esta bien guapo para mi gusto y yo no debo estar tan mal o por lo menos ese le parece cuando esta tomado, pero asi no llegamos a ningun lado.

en fin muchos saludos chicas y de verdad se les agradece!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir