Foro / Pareja

Necesito consejo, ayuda!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 20:02
A
an0N_608366899z
22/4/10 a las 7:44

Hola a todas y de antemano gracias por leer mi mensaje. Tengo 25 y mi novio tiene 26, apenas llevamos 2 meses de novios y ambos somos virgenes. Yo soy de la idea, quizas ya antigua, de que es mejor esperarse a tener relaciones hasta el matrimonio, y me siento agusto con mi forma de pensar. Le dije mi punto de vista a mi novio y me dijo que estaba bien, aunque tambien me dijo que podriamos intentar hacer otras cosas que no fuera tener relaciones, me queda la duda de que tipo de cosas se refiere el, y tambien no se si sera muy pronto para pasar de la fase de besitos-abrazos-manoseo. Quisiera saber que tipo de cosas son "normales". Tambien hay otra pregunta. Aunque ya le he dicho que quiero esperarme al matrimonio, a veces si hace comentarios como ahi-te-echo en tu casa? o de repente si vemos tele y pasan anuncios de anticonceptivas me dice ahi te hablan y se rie, yo lo tomo a broma aunque a veces si me queda la duda de si el realmente el esta conforme con mi decision o si esta resignado. Que puedo hacer?? agradecere mucho sus comentarios, saludos!!

Ver también

I
iomara_7871841
24/4/10 a las 19:44

Re: olep
mira lo ke yo te aconsejo es ke te dejes llevar por lo ke el te propone, el dice hacer cosas "normales" significa conocerse intimamente. desen un tiempo a solas conozcan su cuerpo el de c/u, ke te toke por todos lados asi tu conoceras cuales son tus puntos de excitacion ke con su mano toke tu parte baja (vagina) y guialo como te gustaria ke te hiciera, tu has lo mismo tokale su cuerpo con tus manos boca lengua y de ahi pueden proseguir a hacer el amor, lo anterior es un precalentamiento ke te les ayudara a tener un poco mas de confianza... y pues lo de tu pensamiento de tener relaciones antes de casarse te lo respeto, pero te aconsejo tener mejor antes una experiencia en la cama para ke cuando llegue el momento no te veas frustrada por el resultado.. te lo digo porke de igual forma pensaba igual, pero me deje llevar por las emociones y sensaciones ke me hizo sentir mi novio ke estuvimos juntos y no di peros solo deje ke pasara eso si cuidandose mucho para ke luego no tengas sorpresitas...... te lo digo porke de igual forma era la primera vez para mi cuando me paso......
espero ke te haya servido mi comentario te deseo suerte......
chauxxx!!!!

E
emir_6268158
5/5/10 a las 20:02

Tu eliges el momento
Tu eliges el momento en que quieres tener sexo con penetración.

Cuando tu novio dice "Hacer cosas normales" es siempre tener sexo sin penetración ya sea:

- Masturbación mutua
- Sexo oral
- Rose de genitales.
- Sexo anal
- Masajes eróticos, entre otras cosas que pueden ser consideradas fetiches.

Ten cuidado con las "bromitas" detecto cierta frustración que se puede convertir en decepción, ira o agresión.

Disfruta tu cuerpo y el de tu novio. Si consideras mantenerte virgen hasta el matrimonio esta bien. Pero recuerda el estado de tus músculos vaginales no te hace ser mas mujer o menos mujer.

Besos y abraso.





No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir